Chanka tiene fecha de salida!

Wenas a todos, es la primera vez que visito esta parte del foro.

Lo primero si, tngo una DC, de esas que venian con el pack de telefonica con la tarifa plana, pero la cosa esta en que la tngo.

La funcion principal de este post es decir que chanka ya tiene fecha de salida, el emu de dc para compatibles sale este mes, asi que animo!

Por cierto toda la info esta sacada de talfi.net ;)

Saludos!

GelidElf
A ver si le echamos antes un ojo en la party;)
lo primero es que chanka ya lo tienen algunos webmasters , la fecha al publico sera el 25/5/2004

k ganas

Veniros a la dc PARTYYYYYY
Mola. XD Tengo una DC, pero aun así me encanta ver los progresos de estas maravillas de la programación que son los emuladores, y seguro que lo probaré con unos cuantos juegos en cuanto salga.

Saludos.
Que bien... cada vez está más cerca el dia... después de Dreamcast, Naomi y después Atomiswave y lo mejor para el final... Naomi 2 [babas]
Miguel Angel Pastor Manuel, (Garrofi) del equipo Chanka nos dice, que en menos de 24 horas, la versión de Chankast estará liberada a través de su página web.

Como bombazo, os podemos adelantar que a nivel de compatibildad ya ha superado con mucho a su competidor más directo que es el Icarus, siendo chankast ya capaz de correr el IKARUGA y el REZ2

Son los dos juegos que hacen uso de la MMU cosa nunca emulada hasta ahora en la DC. Por otro lado confirmar que se ha desistido de implementar la opcion de swap-disc por lo que solo y definitivamente podras ejecutar Back-ups autoboot.

Asi mismo nos comunican que su website, estará activo y proporcionando información, así todas las noticias de primerirsima mano, en chanka.org.
Flipante, simplemente flipante; primer emulador de dc ke parece tener futuro REAL y es español.

Felicidades desde akí, Garrofi, si lo lees!

Gente como tú o Elsemi podéis hacer mucho para sacar este país del limbo en ke está instalado.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Flipante, simplemente flipante; primer emulador de dc ke parece tener futuro REAL y es español.

Felicidades desde akí, Garrofi, si lo lees!

Gente como tú o Elsemi podéis hacer mucho para sacar este país del limbo en ke está instalado.

AMÉN!
Crying Undeath, como siempre, dándome envidia con sus iconos... ¡Quiero quiero quierooooo! Ja ja ja.
Aww, me acabo de enterar por la noticia de portada de que no funcionará en Win2000. Me tendré que quedar sin probarlo entonces... una pena.

(no, no pienso cambiar de SO)

Saludos.
9 respuestas