Chankast DC emulador, port a Xbox (supuestamente)

Me he encontrado en una web alemana dedicada a Xbox la siguiente noticia:

The infamous Chankast DC emu has finally been ported to the XBox! The Team behind the port reports that it will play all of the following:
-Smash DC
-Utopia Boot Disk
-GameShark
-Dan Potter's Stars demo
-Doom (50% speed)
-DreamSNES
-and Crazy Taxi (main menu only atm...)

No me lo acabo de creer, para mi es un fake, pero de todos modos lo posteo a ver si se dice algo despues para aclarar o desmentir.
No publico la web para evitar problemas ya que tambien contiene material copyright y descargas de isos.
Pues la "noticia" continua asi:

This is truly an amazing development!! The team that made the xbox port also has plans to port chankast to other systems including, the PS2, the GamePark 32, and even the Dreamcast itself!!

Saca tus propias conclusiones... [ginyo]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

The team that made the xbox port also has plans to port chankast to other systems including, the PS2, the GamePark 32, and even the Dreamcast itself!!

Si ya, van a hacer un port del emulador para Dreamcast, para emularse a si misma XD

Saludox. [bye]
yo he visto paginas que te venden un libro de como hacer que tus juegos Xbox funcionen en ps2 [carcajad]
hombre, yo no se como de confiable sera esa pagina donde han sacado esta noticia, pero desde luego ese rumor se ha ido extendiendo hace poco por distintas paginas(esa no es la unica, y por lo visto ese rumor ha salido de la dc party), y viendo lo que han consegudo con chankast es lo que lleva de desarrollo, no me extrañaria que pudiara hacerse funcionar en una xbox(no digo que tenga que ser full speed), ahora la cuestion seria si los desarrolladores de chankast quieren realmente hacer una version para xbox, o dejar su codigo para que alguien haga el port....

saludos
En este hilo teneis un poco más de info...básicamente la cosa es que Unai tiene una xbox y quiere ver el emulador funcionando en ella...;)
hace como cosa de mes y medio estuve con unai en casa de un colega y nos enseño el emulata para pc. Para tener el tiempo q tenia era una virgueria, puso un par de juegos el shemue y otro de lucha q ahora mismo no me sale el nombre. Tiraban lentos y con glitches, pero ya digo, algo sorprendente y mas en la mierda de portatil que se trajo :)

Tambien dijo que habia una especie de apuesta para hacer un port a xbox. El emulata en aquel entonces ocupaba casi 100 megas de memoria, habia mucho trabajo que hacer y etc, pero q vamos, lo veia hacible. La apuesta creo q vencia en la party de DC que no se si ha habido hace poco; desde entonces no le ve vuelto a ver asi q no se como andara la cosa.

Sobre el resto de ports me parece a mi q son un bulo. El no dijo nada y no tiene esas consolas q yo sepa...
Lo que dijeron en la MadriDC es que gracias a la evolución que esta sufriendo el emulador y al nuevo plug-in gráfico basado en OpenGL que están desarrollando, esperan que el emulador sea capaz de rular a toda velocidad en un PC a 1Ghz para cuando salgan de la fase "Alpha", tambien dijeron que harían una versión para Linux (gracias a OpenGL) y que con unas ciertas optimizaciones y con mucho trabajo, posiblemente veríamos un port a "otro sistema" que corre con una "CPU de 700 Mhz". no concretaron nada, ni pronunciaron el nombre de Xbox, aunque a mi no se me ocurre ningún sistema standard a parte de la xbox que corra con una CPU de 700 Mhz (733 en realidad).

Lo de la web alemana es un bulo, totalmente, vamos ;)

Un Saludo!
Eh, a mi se me ocurre otro sistema...... INDREMA! XD XD XD XD XD XD XD

En cuanto a la noticia..... no seais ingenuos, creeis que un avance así no se publicaría en la web del grupo chanka primero? amén de en emulatronia, su host....
8 respuestas