Chankast(emulador de DC) no consigo hacerlo funcionar...

Wenas, actualmente tengo un portatil con el windows 7 (es de gama media-alta) y como he visto el shemmue en español (los sub) me he decidido a emularlo.

Tengo la version del chankast 0.25 (extamente Chankast Ex v1.47) y el daemons para cargar la iso en la unidad virual.

El caso esk cuando cargo el cd loader, me sale como un cd de musica, lo mismo con el juego (x si arranca solo..), en la unidad virtual supuestamente sale bien (como GD...) pero esk no hay manera, no se si es x el windows 7 o no.....me muero de ganas x jugar al shemmue 1 en español (tengo la peli con sub pero no es lo mismo) y para mi este juego significa muxisimo ( con el ffvii los k mas me han marcado).

Alguien k tenga el win 7 y lo haya rulado con lo k sea de emulador o unidad virtual si me puede explicar como se lo agradeceria eternamente........

Saludosssssssss y ojala pueda encontrar solucion
Me parece que chankast no es software libre por lo que te has equivocado de foro.

En cualquier caso, el mejor emu es el nulldc, que tampoco es libre, pero cuando te muevan el hilo irán por ahí los tiros.
Baek escribió:Me parece que chankast no es software libre por lo que te has equivocado de foro.

En cualquier caso, el mejor emu es el nulldc, que tampoco es libre, pero cuando te muevan el hilo irán por ahí los tiros.

Ola!! El nulldc estoy investigando sobre el, parece ser k es de los pocos k funcionan con windows 7, pero esk no consigo ni sikiera llegar al menu de dreamcast.....seguire probando a tope.

Perdon x no saber dnd tiene k ir el hilo, he mirado en la seccion de "otras consolas" "dreamcast" y no pone nada de emuladores (o no lo he visto).

Saludos y gracias x tu aporte k algo de esperanza me da
rubin55 escribió:
Baek escribió:Me parece que chankast no es software libre por lo que te has equivocado de foro.

Ola!! El nulldc estoy investigando sobre el, parece ser k es de los pocos k funcionan con windows 7, pero esk no consigo ni sikiera llegar al menu de dreamcast.....seguire probando a tope.

Perdon x no saber dnd tiene k ir el hilo, he mirado en la seccion de "otras consolas" "dreamcast" y no pone nada de emuladores (o no lo he visto).

Saludos y gracias x tu aporte k algo de esperanza me da

Necesitas la bios original de la DC para que funcione, y el foro correcto es PC/general o PC/juegos (no estoy seguro en este caso), no crees un hilo nuevo, el moderador te lo moverá al que considere oportuno.
Ok, el tema de la bios, acabo de "encontrar" la bios y el flash k me pedia el nulldc, lo unico k ahora estoy en el portatil del curro, y segun dicen, este emu solo corre con direct 9 actualizado, osea k hasta k no llegue a casa no lo puedo probar.

Pero lo k me parece raro es k en el chankast, con la imagen cargada en el daemons, al iniciar me carga el CD de musica y no me lo reproduce (ni se escucha las pistas y ni me inicia el cd cargador de utopia/juego).....

a ver si probando esta noxe con el nulldc suena el rio, pero si con el chankast me arranca y me llega al menu (como bien dices la bios la carga perfecta) y no arranca nada mal rollo................

Muchas Gracias y ya te/os contare. Saludos

Edito: Despues de hacer mil pruebas, no consigo hacer funcionar ningun juego, y eso k he metido con sellfboot (o algo asi) k supuestamente tienen autoarranque.....no hay manera,se me kda en cd de musica, tanto en el nulldc como en chankast....

Si alguien puede arrojar luz...
4 respuestas