Chankast emulará REZ e Ikaruga

Bueno gente, ojo que la cosa se calienta. El Chankast se acerca, y si todo va bien, mañana os despertareis con una buena sorpresa;)
De momento anunciar que se ha conseguido compatibilidad con Ikaruga y REZ.

Imagen Imagen

En breve abrirá sus puertas su pagina oficial. Por mi parte solo puedo decir: gracias Garrofi (y cia) por todas las horas que le has dedicado al proyecto y que por fin va a ver la luz;)
Si Temjin, suscribimos 100 % eso que nos cuentas y tu bien sabes que lo has podido comprobar de primera mano , hablando con Garrofi, que esto que han hecho NO TIENE PRECIO !!!!! que pasada y que pedazo de favor a todos los que somos dreamers.

Sinceramente me quito el sombrero y la capa digo, CHAPÓ;
Si Chanka Team, han sido capaces de hacer esto , ¿que es lo que no podrán hacer ?

Sinceramente, GRACIAS
El emulador tiene muy buena pinta, pero para mi tiene un gran pero, y es que los únicos que no lo van a poder probar son los que tienen los juegos originales (supongo que por problemas técnicos), algo injusto quizás.
Al reves, si lo que no pilla son GDs [+risas] (pero no por el emu, sino por el soporte)
¿Qué es lo va es al revés??
Lo que quiere decir Temjin es que el emulador no puede usar GD-Roms, sólo CD-Roms, pero que no es por cuestión del emulador, sino por propia imposibilidad física de los lectores de PC, que sólamente leen (salvo modificación o que se disponga de unidad Katana), CD-Rom y DVD-Rom.
Pues es lo mismo que yo decía.
Negora escribió:Lo que quiere decir Temjin es que el emulador no puede usar GD-Roms, sólo CD-Roms, pero que no es por cuestión del emulador, sino por propia imposibilidad física de los lectores de PC, que sólamente leen (salvo modificación o que se disponga de unidad Katana), CD-Rom y DVD-Rom.

donde se puede encontrar como hacer modificacion al lector de pc para que coja los GD-Roms?, es por curiosidad y si al hacerlo me imagino que habra que cambiar de firmware.
Ahora k me ha dado por akaparar konsolas me sakan un emulador XD.

Hablando en serio, ya era hora de k tubiesemos un emulador decente para Dreamcast, por cierto ¿alguien sabe si Soul Calibur se podrá emular?.

Lo de leer Gdroms kreo k no es viable, pork aunk se pudiese modifikar el firmeware de un lector (k me konsta k se puede, palabra de Yursoft), el problema seria k todo el mundo tendria k komprar ese tipo de lector o en su defecto modifikar el firmeware de varios modelos de lectores y no kreo k nadie esté por la labor, sobre todo kuando se pueden emular backups.

salu2
EL trabajo que estan haciendo Garrofi es impresionante pero he de reconocer que para la gente que tenemos la dream preferira seguir jugando con la dream sin problemas de maquina y pudiendo jugar a cualquier juego
Gracias yo también. Aprended, desrrolladores del Icarus...
hmmm lo q pienso del emu es ya no mas cds posavasos =P
Y yo que pensava que "ElSemi" sería el primero... [tomaaa]
pregunta tonta....

habra q seleccionar Hz o los juegos tiraran como si estuviesen enchufaos a una vga????

ardo en deseos de jugar al Code Veronica en mi monitor [+furioso]
jackic escribió:Pues es lo mismo que yo decía.

Hombre, pero que te impide hacerte un backup de tu juego? ein?
Hablando de backups, kon la salida del emulador se akabaron los inkonkistables (D2 y kompañia) .

salu2
15 respuestas