¿Chankast o NullDC?

Hola, hace bastante que no me pongo con los emuladores de Dreamcast y estoy muy desconectado.
¿Cual es el mejor emulador de estos dos?, y dentro de estos, ¿cual es la ultima/mejor version?.
¿Se sigue avanzando con la emulacion de Dreamcast?.

Un saludo.
Chankast se avandonó según creo recordar en la versión 0.25.
NullDC sigue activo, aunque no hay mucho movimiento. Puedes ver las revisiones aquí.
Parece que el mejor sigue siendo el NullDC, ¿no?, es que veo que el Demul (la mejor alternativa) aun presenta ciertos fallos respecto al NullDC... el Chankast ya veo que esta muerto el pobre... [+risas]
Como bien dicen los compañeros el Chankast por desgracia murio en el 0.25, que porcierto el programador era español (que tiempos aquellos, jugando al sonic adventure 2, con fallitos pero jugable en un ordenador pentium 3), el mejor el nulldc o demul, aunque el primero es una "continuacion" del chankast, ya que cogieron el codigo fuente y siguieron y le pusieron otro nombre, pero con soportes de plugins.

En el NullDC el Senmue va rapido, pero con fallas en el sonido, pero eso hace en una version de hace 3 años, no se como ira ahora, y el demul nunca lo he probado, este mediodia lo probare.
Hombre, el NullDC me parece impresionante, para ser un emulador de Dreamcast me he quedado alucinado, ¿como es posible que la emulacion de DC este tan avanzada y la de N64 se haya quedado tan atras?. :O
Bueno, por no decir que incluso la emulacion de GC/Wii y PS2 esta mas avanzada que la de N64...
chachin2007 escribió:Hombre, el NullDC me parece impresionante, para ser un emulador de Dreamcast me he quedado alucinado, ¿como es posible que la emulacion de DC este tan avanzada y la de N64 se haya quedado tan atras?. :O
Bueno, por no decir que incluso la emulacion de GC/Wii y PS2 esta mas avanzada que la de N64...

Pf, el Project 64 está abandonado y encima están empeñados en que sea un emulador de alto nivel con las limitaciones que conlleva.
5 respuestas