Chankast, primeras impresiones

Bueno, por si no lo sabéis el Chankast es un emulador de Dreamcast que ha salido hace apenas unos días. Aún está en fase beta, pero presume de correr bastantes juegos comerciales y a una velocidad decente (en un equipo potente). Lo mejor de todo es que es español ;)

He estado echándole un ojo, y el emulador realmente va genial, no he tenido problemas para cargar los juegos ni configurar el mando ni nada... La única cosa que he visto es el tema de la velocidad; tengo un P4 3Ghz, con 512 DDR400 y una ATI9800Pro, y de 10 frames por segundo no pasa, haciendo los juegos injugables. Aún así, me ha parecido un gran avance en la Dreamcast scene, esperemos que sigan mejorando el emu.

Aquí dejo una captura recién hecha.

EDITO: En la web oficial del emu hay una versión del Chankast llamada Capcom Hack, que la he probado y el Marvel VS Capcom 2 va genial, ~75 fps.

Adjuntos

A mi me parece k el emulador es magnifico en todos los sentidos, ahora mismo está claro k se echan de menos poder elegir plugins, configurarlo mas a fondo etc etc etc....¿pero k mas se puede pedir a la version "Alpha 0.01" de un emulador? No es mas que el principio, la verdad, me he kedado gratamente sorprendido x lo bien k emula algunos juegos....yo solo lo he podido probar con el IKARUGA y me va a 35/40 imagenes x segundo con un AMD 1800XP 256 DDR Ram y Geforce Fx 5200 128 Mb.....no he podido probar con mas...pq efectivamente no tengo mas juegos...(maldito el dia k los vendí) pero bueno. En mi opinion, para ser la primerisima version del emulador, es formidable. Un 10 para el programador.
yo tengo probados unos cuantos, como el Street Fighter III3rd strike, q va bastante bien, o el Ferrari 355, q da error ¬_¬

si kereis ver una lista de compatibilidades, pasaros por este hilo

saludosss
El Virtua Striker 2 no funciona ¿verdad?, lo pregunto pq he visto en otros foros gente q corre unos juegos q otros dicen q no funcionan.

Salu2 ¬_¬
Puede ser debido a k algunas versiones NTSC del juego funcionan perfectamente, mientras las PAL no lo hacen....creo k tambien ocurria con el Resident Evil Code Veronica
Quizas tambien sea debido a diferentes versiones de la bios, como pasaba los primeros dias de la emulacion de la psx.
weno, buen avance, ahora le pedire a un hamijo el shenmue y alguno mas para poderlos probar.

edito: del shenmue se sabe algo???
q pena q no rule bien el headhunter [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Segun http://www.emulatronia.com el Shenmue ya esta emulado, pero en el build privado. Aunque dicen que lo sacaran muy pronto [ok]
7 respuestas