Chankast

Bueno, x ahora el mejor emulador de la dreamcast, o x lo menos el q lo intenta emular "consiguiendolo"

Si necesitais saber como hacer algo con este emu a preguntar!jeje [looco]
ya que no le encuentro mucho sentido al hilo, quiero hacer una petición, un minuto de silencio por cyberdark.net que ya ha pasado a mejor epoca (el uno de marzo para ser exacto) que despues de los videojuegos, la literatura es mi segunda afición.

pd: ya se que esto deberia ir en otro foro, pero queria compartirlo con los eolianos de dc, no te cabrees Temjin
jajaja el hilo esta exo xa q se pregunte y se responda sobre el emulador este...¬¬, y asi tmb voy cojiendo cosas xD cmo muchos xD
RolleR escribió:Bueno, x ahora el mejor emulador de la dreamcast, o x lo menos el q lo intenta emular "consiguiendolo"

Si necesitais saber como hacer algo con este emu a preguntar!jeje [looco]

No Gracias tengo dreamcast [fumeta] [toctoc] [sati] XD
¿Chankast? ¿No es un programa de windows? ¿Qué hace en el foro de dreamcast? ¿Quién lo necesita teniendo la consola?
Saludos
ober escribió:No Gracias tengo dreamcast

ñac ñac, yo tambien.
yo tambien la tenia...pero la vendí... [decaio] tonto de mi, que necesitaba unas perras...y ahora necesito jugar a algunos juegos!
Sabeis como hacer autoboot a una imagen? esque el emulador chankast no me los acepta, yo quiero jugar al Skies Of Arcadia...y tengo el original, pero al no saber como hacer una imagen me baje el skies of arcadia (echelon) y he leido que no rula, entonces baje tambien su "1st_read.bin", pero ahi me he quedado! Nose que más hacer. Si me pudieseis ayudar...a un pobre desamparado sin su querida Dreamcast [toctoc]
Saludos
Pues si que estamos bien si el experto nos pide ayuda sobre chankast XD
Leete la sección de tutoriales del foro, que algo ayuda.
Saludos
y que pasara cuando se estropeen las dc y no haya posibilidad de arreglo? los gd no valdran para pc. entonces el chankast sera buena opcion.
pekeitor escribió:y que pasara cuando se estropeen las dc y no haya posibilidad de arreglo? los gd no valdran para pc. entonces el chankast sera buena opcion.

¿Y que pasará cuando las malditas maquinas nos dominen? ¿eh? ¿¡que va a pasar!? ¿Como saldran adelante nuestros hijos?

España me necesita...

Editado: se me habia olvidado llamar racista a Enuff... alla voy: Enuff racistaXD

Se que os molan los hilos offtopic [tomaaa]
espera que cuando llegue a casa me pongo a rularlo, paso de ver los juegos en la tv de 28'' y prefiero el teclado de pc que el de dc no mola xq no tiene el botón de guindous

[qmparto] [qmparto]

pd: por qué cierran ciberdark???? [comor?] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pekeitor escribió:y que pasara cuando se estropeen las dc y no haya posibilidad de arreglo? los gd no valdran para pc. entonces el chankast sera buena opcion.

Antes habrá llegado el fin del mundo XD
Eso sí, espero que para entonces haya aparecido una herramienta que me permita crear imágenes completas de mis juegos, para no jugarlos capados (¿alguien habló de shenmues, juegos windows ce, etc.?)
Saludos
Temjin escribió:Editado: se me habia olvidado llamar racista a Enuff... alla voy: Enuff racista

Grrr.... reportando hilo a... argh, a tí :_(

Bueno pues como no te puedo demandar por ofenderme, te recuerdo que el hilo del racismo es otro y te dejo mal X-D

Temjin escribió:¿Y que pasará cuando las malditas maquinas nos dominen? ¿eh? ¿¡que va a pasar!? ¿Como saldran adelante nuestros hijos?

Ya que estamos de off de ese chuli y surreal... por los niños no te preocupes, tienen de todo en casa.
Vamo a vé:

Un novatillo creeh que puede aportá argo de cosnocimmiento al forro y sus pEsenta con toda la buona intensión der mundo mundiá... ¿y lo tratais asínn?

Yo sólo digo, que nos estamos cayendo con todo el equipo.

(Va bien como papel tapiz. Totar, tos nozotro uzamo chankla y por tanto er computadó [+risas] )
Es verdad, se nos han olvidado las formas.
"Bienvenido al foro. Que su estancia en él sea lo más agradable posible."
Saludos
17 respuestas