Channel loader de waninkoko

Hola, acabo de pasarme por la web de wanin y he visto un channel loader, la url es esta:

Imagen
Congratulations! I don't care about who leaked Backup-Loader but now it's OFFICIALLY an abandoned project. Enjoy it.

Como es normal, se a puteado ....

Es lo mas lògico ....
esto es otro hilo sobre el backuploader?
Mark_Cat no tiene nada que ver eso que pones con lo que ha puesto sergioperez... que por otro lado tiene casi un mes.
ok, no me he fijado bien supongo
Y que se supone que hace esto exactamente?
carga canales wii no backups
Supongo que servira para cargar canales en modo regionfree
esto si que lo estaba esperando yo... y no el backup, a ver si alguien lo prueba y funciona perfect. WOOW esto si es un gran avance. Lanzar WAD sin instalar Al fin, asi no habra que instalar y desinstalar 20 veces en la flash.

Salu2
He dicho que lanza CANALES, no wads
merol escribió:esto si que lo estaba esperando yo... y no el backup, a ver si alguien lo prueba y funciona perfect. WOOW esto si es un gran avance. Lanzar WAD sin instalar Al fin, asi no habra que instalar y desinstalar 20 veces en la flash.

Salu2

es solo para lanzar canales de otras regiones
XTUWESS escribió:
merol escribió:esto si que lo estaba esperando yo... y no el backup, a ver si alguien lo prueba y funciona perfect. WOOW esto si es un gran avance. Lanzar WAD sin instalar Al fin, asi no habra que instalar y desinstalar 20 veces en la flash.

Salu2

es solo para lanzar canales de otras regiones

Mi gozo en un pozo.

Salu2
mmm lastima que venga en un dol y no en formato de homebrew channel :S

de casualidad hay algun metodo de cargar dol con el homebrew channel de antemano gracias ^^
necromancia86 escribió:mmm lastima que venga en un dol y no en formato de homebrew channel :S

de casualidad hay algun metodo de cargar dol con el homebrew channel de antemano gracias ^^

:-| El homebrew channel carga dols y elfs :-| :-| ¬_¬
en serio wow gracias pensaba k solo cargaba elfs xD es q siempre ocupo eso entonces gracias : D
necromancia86 escribió:mmm lastima que venga en un dol y no en formato de homebrew channel :S

Has patinado un poco...

Lástima que haga tan buen tiempo, quería ir a la playa....
aalkjakjjka a cualquiera le pasa xD!!!!

bueno lo bueno es que el canal funciona bastante bien jijiji ^^ es la costumbre de que te venga todo en elf xD!!!!!!!! XD
esto soluciona el problema del cable por componentes k los juegos de la vc de snes se te queda la pantalla en negro?
puedo con el channel loader lanzar la version ntsc de megaman 9??he oido que si,pero a mi no me funciona,.
18 respuestas