Hola "rinconeros", me ha pasado una movida bastante desagradable y después de pensarlo, me decido a contarla para ver que opinais del asunto.
El asunto empezó con un chico conoce a chica en la discoteca, hay tema, se dan datos y fin de la noche. Al día siguiente la llamé y quedamos. Ya la misma noche que la conocí no acabé del todo convencido con la chica tanto físicamente como de carácter pero como pasamos un buen rato y tal me animé a llamar. El caso es que en esta 1º cita, no sé porqué motivo, ya vi claro que algo fallaba y hablamos y tal pero ya tenía decidido "enfríar el asunto" y pasar a amigos por decirlo así, ya que estabamos en un nivel superior (la chica tenía muchas ganas).
La putada empieza aquí, en la 1º cita como el que no quiere, me dejó caer que estaba muy contenta de haberme conocido que había dejado de ir con sus amigos por un chico y que este chico también la había dejado. Tonto de mí sentí remordimientos y aplacé el asunto de darle a entender que no quería nada más. Así se produjo una 2º cita y la cosa fue a peor ya que me contó que de pequeña un chico la forzó y abusó de ella. Sin embargo, finalmente tomé la decisión y le conté lo que pensaba (lo de enfríar y tal) y ella se ofendió muchísimo y... ya no he vuelto a saber nada más.
Por un lado sé que hice lo correcto porqué hice lo que quería hacer pero por otro, me metí en un compromiso y me ha quedado muy mal sabor de boca con esta experiencia. Me ha hecho sentir un poco como un "cabrón" que la pilló por banda y ahora la abandona.
¿Qué pensais al respecto? Yo creo que es imposible ser "totalmente bueno" con todo el mundo. Absteneos de hacer comentarios como los que han hecho mis colegas del estilo: "Que cabrona, estaba contigo y pensando en otro." o "Oye haberle dicho: No me hables de tus ex por favor."