Chantaje emocional por parte de una chica

Hola "rinconeros", me ha pasado una movida bastante desagradable y después de pensarlo, me decido a contarla para ver que opinais del asunto.

El asunto empezó con un chico conoce a chica en la discoteca, hay tema, se dan datos y fin de la noche. Al día siguiente la llamé y quedamos. Ya la misma noche que la conocí no acabé del todo convencido con la chica tanto físicamente como de carácter pero como pasamos un buen rato y tal me animé a llamar. El caso es que en esta 1º cita, no sé porqué motivo, ya vi claro que algo fallaba y hablamos y tal pero ya tenía decidido "enfríar el asunto" y pasar a amigos por decirlo así, ya que estabamos en un nivel superior (la chica tenía muchas ganas).

La putada empieza aquí, en la 1º cita como el que no quiere, me dejó caer que estaba muy contenta de haberme conocido que había dejado de ir con sus amigos por un chico y que este chico también la había dejado. Tonto de mí sentí remordimientos y aplacé el asunto de darle a entender que no quería nada más. Así se produjo una 2º cita y la cosa fue a peor ya que me contó que de pequeña un chico la forzó y abusó de ella. Sin embargo, finalmente tomé la decisión y le conté lo que pensaba (lo de enfríar y tal) y ella se ofendió muchísimo y... ya no he vuelto a saber nada más.

Por un lado sé que hice lo correcto porqué hice lo que quería hacer pero por otro, me metí en un compromiso y me ha quedado muy mal sabor de boca con esta experiencia. Me ha hecho sentir un poco como un "cabrón" que la pilló por banda y ahora la abandona.

¿Qué pensais al respecto? Yo creo que es imposible ser "totalmente bueno" con todo el mundo. Absteneos de hacer comentarios como los que han hecho mis colegas del estilo: "Que cabrona, estaba contigo y pensando en otro." o "Oye haberle dicho: No me hables de tus ex por favor."
adrianoff está baneado por "troll"
Esa chica, como muchas, es una estratega claramente que queria usar bazas (verdaderas o falsas), para cazarte... Tu has hecho lo correcto, no te gusta, es ella la que tiene un problema, y deberia mirarselo.
adrianoff escribió:Esa chica, como muchas, es una estratega claramente que queria usar bazas (verdaderas o falsas), para cazarte... Tu has hecho lo correcto, no te gusta, es ella la que tiene un problema, y deberia mirarselo.

Tiene razón en todo salvó que se ha dejado el: PINCHATELA! Luego lo que dice Adrian
Simplemente a ti no te apetecia estar con ella, os conocisteis un poco y no estabas cómodo con ella y se lo dijiste.

Si ella tiene un problema con eso, que se lo mire. Tu has hecho lo que tenias que hacer.
No, no te sientas mal. Has de ser feliz por ti mismo y las cosas con ella no hubiesen funcionado a la larga. Aunque hayas tardado, has hecho bien dejandole claro tus preferencias de entrada. Si no las sabe admitir, culpa suya.

Dicho esto, si que tendrías que haberle dejado claro lo que querias de entrada. En parte si que has jugado con sus sentimientos y le has creado ilusiones y es normal (e incluso necesario, me atreveria a decir) que te sientas culpable y mal por ello. Aprende la leccion e intenta que no se vuelva a repetir en el futuro. Más no te puedo ayudar.

PD: Ese título confunde un poco. Creia de entrada que la chica te estaba haciendo chantaje de ese tan rastero... yo que tu lo cambiaba ;).
Yo también creo firmemente que era una estrategia pero incluso sabiendolo, que una persona te mire a los ojos y te diga cosas así... es muy duro de afrontar.

@ARC22993: Que título me recomiendas? Yo creo que se adapta. Que has entendido?
adrianoff está baneado por "troll"
A mi el titulo me gusta, lo veo logico... La chica uso sus artes de psicologia para intentar atar al chico.
Pues yo no le veo el chantaje por ningún lado. Solo veo a una chica abrirse a un tio con el cual piensa que va a tener mas que un lío de una noche.
En cierto modo fuiste culpable de no decirle la verdad desde un principio y no cortarla.
No sé porque debe chantajear a un tio que acaba de conocer ._. No le veo lógica.
Eri escribió:Pues yo no le veo el chantaje por ningún lado. Solo veo a una chica abrirse a un tio con el cual piensa que va a tener mas que un lío de una noche.
En cierto modo fuiste culpable de no decirle la verdad desde un principio y no cortarla.
No sé porque debe chantajear a un tio que acaba de conocer ._. No le veo lógica.

El mismo día que iba a sacar el tema, de enfríar, me soltó la 1º piedra. No me vi con valor de decirselo.

Yo tampoco lo entiendo pero a juzgar por su actitud, tenía muchas ganas de estar con alguien, fuera quien fuera por decirlo así.
sparda_x12 escribió:@ARC22993: Que título me recomiendas? Yo creo que se adapta. Que has entendido?

Bueno, lo que ha dicho Eri. Yo no veo que esa chica te haya chantajeado en ningún momento. Solo veo un malentendido y muchas ilusiones por parte de ella.

Que bueno, tampoco es que el título tenga mucha importancia para lo que estamos comentando. La gente parece entenderlo bien, así que igual soy yo el que no lo entiende xD.
Yo creo que nunca sabrás la verdad, pero como todo vale en el amor y en la guerra...
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:@ARC22993: Que título me recomiendas? Yo creo que se adapta. Que has entendido?

Bueno, lo que ha dicho Eri. Yo no veo que esa chica te haya chantajeado en ningún momento. Solo veo un malentendido y muchas ilusiones por parte de ella.

Que bueno, tampoco es que el título tenga mucha importancia para lo que estamos comentando. La gente parece entenderlo bien, así que igual soy yo el que no lo entiende xD.

Hombre yo creo que ella jugo sus cartas para afectarme "emocionalmente" de alguna manera. Ella entendio que yo era una buena persona y sabía que si me contaba ciertas cosas yo me solidarizaría con ella.

Que título sería mejor? "Malentendido emocional con una chica"
11 respuestas