Chaos field llegará a dreamcast

Cuando parecía que no quedaba nada nuevo por salir, acabo de leer en los foros de shmups un mensaje que dice lo siguiente:

This morning I recieved an email from the managing director of a little known Japanese developer called Mile-Stone, They are in the midst of finishing a Naomi game called Chaos Field.

The good news is they have told me that a Dreamcast version will be available at the end of the year in Japan!

Chaos field

No sé que tal estará este juego al final, pero voy a ir ahorrando...
Saludos

P.D: habrá que ir preparando un hilo con el ranking, Temjin ;)
Jojojojo, me se de uno que se va alegrar [sati]
Temjin escribió:Jojojojo, me se de uno que se va alegrar [sati]

de uno??? :p

Madre mía...otro shmup más? [orgasm] X-D

Joder, si es que no paramos...el goteo incesante de shmups para Dreamcast es imparable...a este paso nos pegamos la vida haciendo rankings. :O

Yo es que hay cosas que no entiendo...imaginaros si Ikaruga no llega a salir ese 5 de Septiembre de 2002 (cómo pasa el tiempo dios...), fijo que ninguno de estos hubiera llegado. Ahora todos ven un filón a la hora de sacar shmups en Dreamcast X-D Y nosotros que nos alegramos :-)
OMFG!!! Dí por hecho ke Ikaruga era el último, di por hecho ke Border Down era el último, di por hecho ke Shiki 2 era el último....

Lección aprendida, no dar las cosas por sentadas cuando se trate de DC.

Tem escribió:Jojojojo, me se de uno que se va alegrar

Y a tí mismo sabes ke te da tanto buen rollo como al ke más :P

Woch escribió:Joder, si es que no paramos...el goteo incesante de shmups para Dreamcast es imparable...a este paso nos pegamos la vida haciendo rankings

Menudo problema, por mí... [carcajad]

A ver ke tal sale este Chaos Field; como siempre, lo espero con enorme ilusión. Por los shots no parece terriblemente espectacular, pero ya se sabe, no (solo) de virguerías visuales vive el shmupp0r...
Yupii!!! Otro más...XD XD XD XD XD

PD: Nadie sabe de algún port de Guwange para alguna consola? Ahí nos veríamos las caras Woch! [sati] [sati] [sati]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Menudo problema, por mí... [carcajad]

Y por mí... X-D como si aparecen 10 más :-) (que alguien nos oiga..)

Mientras saquen más juegos sobre placa Naomi siempre tendremos esa esperanza...Y es que vaya placa que se marcó SEGA [tadoramo] Ya casi hay más juegos versionados para Dreamcast, provenientes de la placa Naomi, por third parties que por la propia SEGA (estaría bie saber el dato exacto ya que podríamos llevarnos una sorpresa). :-P

momonari escribió:PD: Nadie sabe de algún port de Guwange para alguna consola? Ahí nos veríamos las caras Woch!

Calla! Calla! Bellaco....no cites nada de Cave que me pongo el mono de guerra [666] Guwange es diossss [looco] No me tientes no me tientesss [enfa] si quieres nos vemos las caras through Mame...aquí lo tengo presto y dispuesto... [oki]

Al que le tengo unas ganas es al Storm of Progear... [babas]
Ostia, otro posible pa la saca!.

Por cierto el Shiki II es tan brutal como parece, es que me lo estoy pensando. De duracion y dificultad anda bien, no? Ademas tiene los 2 modos con especial diferente, etc...
excelente noticias zylog

esto no parece tener fin...

se ve que sacar juegos en la dreamcast da unos pekeños emolumentos extras a las compañias pekeñas jejeje

saludos

newdreamer
no es que me queje (dios me libre) pero si que estaría bien que se decidiesen a sacar también en en dreamcast algún jueguecillo de los que sacan para play que no sea de naves..de aventuras estaría bien (por pedir q no quede :P)
[fies] SANTA MADRE DIOS !!!!!!!! OTRO JUEGO DE DREAMCAST? [jaja] CREO QUE ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN. [fies]
10 respuestas