Chaos Legion: Info + Imágenes + Video

Info:

Legion, parte del nombre del juego viene a que nosotros podemos invocar legiones de bichos para nuestra ayuda, cada uno con sus habilidades, (proyectiles, espadas...) hasta un total de 7 invocaciones que podremos utilizar según el enemigo, el numero de enemigos, nuestra estrategia (ofensiva o defensiva)...

Habrá 2 modos de juego, el normal donde nuestro personaje no podrá invocar a las legiones y el modo Legion donde si podrá invocar.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:

Ya está subido, mas rápido de lo que esperaba.

Video

Ya lo e visto y es flipante [babas]

Salu2
Thnx!!
Este juego tiene muy buena pinta[babas]
Esperando al video!

Salu2!
He he he ........Benzo eres un fanatico de este juego eeeeeeh???

Pero que yo voy por el mismo camino.. [poraki]
Escrito originalmente por ShinNion
He he he ........Benzo eres un fanatico de este juego eeeeeeh???

Pero que yo voy por el mismo camino.. [poraki]

Este juego me encanta. Capcom es la polla! XD

Ya teneis el video disponible, son 6MB.

Salu2
Ya lo eh visto k guapo y las imagenes tb se salen aver si sale ya el juego [boing]
realmente mola y mucho, me gusta el look manga y esos monstruos tipo berserk xD
Parece ser un juego tan impresionante como casi todo lo que sale de esta gente (aún así prefiero la llegada el Máximo 2)

En el video no aparecen escenas para 2 jugadores. ¿sabe alguien si es sólo para un jugador? Sería una lástima que así fuera. Otra duda, no entiendo la diferencia entre modo normal y modo Legion. Yo presupongo que eso de invocar las legiones es una especie de magia y de ser así con no pulsar el correspondiente botón no importa el modo que se seleccione. Si lo de invocar legiones no va en esa dirección por favor explicarlo un poco.
esto es un señor juego, se avecinan buenos tiempos para la consola de Sony [buenazo]
PD: abra k arrimarse y disfrutar estos juegazos a lo maximo posible !!
SaLu2sSs
Joer, se sale este juego, entre Chaos Legion y Final Fantasy X-2 me estan matando.

Os habeis fijado en el video el texto que aparece en pantalla 6 Hits, 7 Hits, segun vas matando, tiene pinta de ser como el Dino Crisis 2, ir encadenando las muertes para ganar puntos.

Que salga ya y que sea tan bueno como aparenta.

Por cierto los videos se salen tambien, al estilo de la pelea inicial del Final Fantasy 8.

Salu2.
Diosss que wapo que estaAaAaA !!! me he bajado el video con el modem de 56 kbs pero ha valido la penaAaAa
Alabados sean los de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CAPCOM ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas