chaos legion o quemador?

queme el chaos legion con un vervatin-r con el dvd decrypter pero lo chistoso es que aunque le pogo 2x cuando termina de quemar dice que se ha quemado exitosamente con 6x. ¿por que dice que lo quemo a 6x si yo le dije que a 2? cuando lo puse en el ps2 con el swap magic jala bien pero los loadings y las pausas son muy largas y la musica se atora y se oye como disco rallado. Sera eso de la velocidad el problema? y si lo es como se soluciona? Ojala puedan ayudarme- Gracias.
No, lo que pasa es que Chaos Legion tiene un TOC muy grande y tienes que refrescar.

Saludos.
En foros me a dicho que directamente si corre y la copia que ise si corre pero con ese problema del audio que se traba o va lento pero lo queme despues con un dvd samsung que aguanta 4x y ese no me lo reconoce. Hay alguna forma de quemar a menos de 6x en verbatin?
Refresca TOC y te irá bien, te lo estoy diciendo. Pasa lo mismo con otros juegos de gran TOC; tirar tiran, pero mal.

Saludos.
como puedo refrescar el toc en una psTWO de las delgadas?
tengo un disco con el cdloader pero lo agarra caundo le da la gana alguien sabe como quemar el cdloader para que me funcione bien y como usarlo para refrescar el toc?
Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el juego original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo
pues manos a la obra preparare todo. Gracias.

Pero sabes donde puedo descargar el dvd loader? por que solo ayo el cdloader.
Recuerda que el juego original tiene que ser de gran TOC.

Saludos.
Donde puedo descargar el dvd loader. Solo pude encontrar el cd loader.
eMule. Busca DVDloader. Asegúrate de que sea la v7 beta 5.2 y grábalo despacito en un DVD.

Saludos.
9 respuestas