Chaos Legion

ESTE JUEGO RIPAO FUNCIONA CON COGSWAP... NECESITA PARCHE O DOBLE SWAP.... ALGUIEN PRIV ME DISE UN LINK WENO PARA.... YA SABEIS MULAZO...

:::::::GRACIAS::::::::
Creo k este juego solo sta en japo y en full DVD [discu] ya saldra dentro d na
ya ha salio la version fulldvd en USA, xo no se ande pillarlo!! si alguien sabe ande q m envie un mail !

saLu2
Kalisto ha releseado tb un rip de la version USA, aunk estoy casi seguro k es de 80 minutos y necesitará parche. Un saludo :)
Ya sacaron la version USA???? esto de entrenar me tuesta las neuronas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
tios quien me puede pasar el parche del Chaos legion Usa.. es q al descomprimirlo la bin es de unos 787 megas y con el cdr-win he visto los minutos y ponia 83 minutos !! ¬_¬ ¬_¬ entonces o una de 2 al qemarlo me dara menos y el cdr.win estaba equivocao o necesito el parche para eso mismo para q me rule asi q ya sabeis pasadme ese parche o una wes donde este.. (de camino pasadme wes donde tengan parches de juegos de ps2 aunq no este el q e pedio me servira pa otros XDDDD :Ð :Ð

:::::::GRACIAS::::::::::::
topic del canal ps2nomod

*** Topic en #ps2nomod: TEAM NOMOD | NO PATCH FOR CHAOS LEGION YET! |

es decir k no hay parche y no se hara, en teoria pk no se puede [snif]
Tio q crueles mira q decir q no van a sacar parche...... pone YET q en ingles significa toavia... XD XD lo mismo lo sacan un poco mas adelante sino q podre acer para jugar a este juego....nada ein? ein? alguna solucion tiene q haber tios !!
Estube mirando con un scaner los archivos k tiene en el big file y tiene millones d videos [Alaa!] asi k si se ncuentra algun xtractor es posible k se pueda destripar mas aun, pero eso en teoria, no se cuantos videos se han kitado y cuantos se dejan en el ripeo [reojillo]
La version de kalisto la tengo yo y ocupa tanto porque tiene el LBA de una forma rarisima.

He probado extraer todos los ficheros y volverlos a meter, tan solo modificando el LBA del system.cnf a 12231 y el juego SI arranca, pero de la pantalla de seleccion de idioma no pasa.

El problema es que la carpeta modules la he metido del tirón sin ordenar el orden de los archivos que dicha carpeta contiene y no sé si será por eso por lo que no rula. Paso de tirar otro CD. Esperaré a ver lo que hace gnie para sacar conclusiones.
pasaros x el canal de gnie (#ps2gnie), x muy bordes q sean, son los mejores [666] . O otra opcion (la q he escogio yo) pillaros el FullDVD [jaja] [qmparto] [666] , es la mejor!!!!!!!!!

salu2 [agggtt]
10 respuestas