Chaos Legion

Q opinais d este juego?

parece estar muy wapo graficamente pero q hay d ejugabilidad, historia....
me lo recomendais?
Macabro concepto de lo repetitivo.

la gracia de este juego es destrozar el boton hasta q te quedes sin adrenalina.

no he pasao de la primera fase xq me aburrí. aunq eso si tiene un toque gotico mu chulo.

a lo mejor alguien postea haciendome la contra y lo retomo pero mi impresion habiendo jugado muy muy poco es esa.
Pues opino lo mismo,graficamente bonito,pero el juego en si me parece soso y bastante simple,e incluso cansino ya que solo consiste en esperar que aparezcan cientos de bichejos para aporrear los botones y cargartelos.

Un devil may cry pero en malo.
En vez de este te recomenadira el DevilMayCry,el primero (aunque es viejete,y seguramente lo hayas jugado)
Ummm...yo creo que lo unico que se salva del juego son aparte graficos, las escenas de animacion, lo "bonito" de los menus XD, y la animacion en las opciones, donde le das a jugar, de la cuidad vista de abajo arriba...jejejeje..el resto ni para posavasos...aunque por otro lado hay gente que le gusta mucho...
la verdad es que el juego tiene unos graficos bestiales,y los personages me encataron(sobre todo delacroix),pero lo unico malo de este juego es que siempre sigue un patron:
llegas a una zona,salen los enemigos,los matas y se abre una puerta a la siguete zona y todo el rato asi...no esta mal,pero al final acaba cansado...si te lo vas a comprar...espera a que baje a platinium o sino mejor alquilalo y tu mismo ya veras.aunque hay que reconocer que el juego tiene su cosa divertida.
Nadie habla del argumento.. y es lo ke mas me interesa

Ke os ha parecido?
es lo peor.me lo alquilé cuando salió y lo aborrecí.según el ign uno de los peores juegos de 2003 y le daoy la razón.
6 respuestas