CHAOS RINGS PS VITA

Juan_Garcia escribió:
Roid Clive escribió:+1, mas dinero he tirado en basuras Indis por ayudar a la industria y que luego no valian ni la pantalla de presentacion. Es un juego nitido, estable, largo, localizado en castellano y con una buena OST....todo por 8 euros..¿Donde esta el fallo?


En que para algunos, si el juego ha salido en movil, ya es un juego de movil. Anda que no le vendrían bien a Vita algunas joyas que tiene iOS o Android y algunos que no son joyas porque no se controlan bien con la pantalla tactil.

En cuanto a lo que han dicho más arriba de que se repiten escenarios... pues anda que no hay juegos que repiten escenarios, algunos incluso a 60 pabos cuando salieron, como Dragon Age 2.


Como joyas en smartphones y tablets véase Bastion, por poner un ejemplo. Chaos Ring es un buen juego y por 8€ merece la pena.
Arkanodin escribió:Como joyas en smartphones y tablets véase Bastion, por poner un ejemplo. Chaos Ring es un buen juego y por 8€ merece la pena.


Bastion, Horn, Superbrothers: Sword & Sworcery.

Y eso sin contar conversiones o remakes de juegos antiguos o de otras consolas. Monkey Island 1,2, Broken Sword 1,2, Gemini Rue, the last express, Another World, los GTA.
Juan_Garcia escribió:
Arkanodin escribió:Como joyas en smartphones y tablets véase Bastion, por poner un ejemplo. Chaos Ring es un buen juego y por 8€ merece la pena.


Bastion, Horn, Superbrothers: Sword & Sworcery.

Y eso sin contar conversiones o remakes de juegos antiguos o de otras consolas. Monkey Island 1,2, Broken Sword 1,2, Gemini Rue, the last express, Another World, los GTA.


Gracias. Me apunto la lista :-) Como las cosas con PS Vita sigan asi, me veo en el 2014 jugando a la tablet sobretodo y la lista me viene genial.
Yo tengo en el tablet el FF3 y el FF4 (este me lo pasé en DS) esperando a ver si los sacan en PSM para la Vita porque en android no me es tan cómodo de jugar, no sé...

A ver si con este juego se animan y los sacan.
yo lo jugué en iphone y aunque no lo acabé el juego me pareció correcto, aunque me gustó mas el 2, voy a ver capturas y videos de la version de vita y si han hehco una buena conversion me lo pillo xD
¿Alguien que lo tenga podría colgar unas pocas capturas? Gracias
Si por favor!! y video ya seria la leche!! quiero ver que tal se mueve!

Por cierto, se hace repetitivo?? he oido que son mas o menos los mismo escenarios...te da opcion a ir a tiendas, visitar sitios etc?? o es siempre en el mismo sitio con batallas por turnos una y otra vez??


Gracias!
yoijin escribió:yo lo jugué en iphone y aunque no lo acabé el juego me pareció correcto, aunque me gustó mas el 2, voy a ver capturas y videos de la version de vita y si han hehco una buena conversion me lo pillo xD

no es una conversion, es la misma version de moviles con el esquema del xperia play
Solamente deseo que esto abra fronteras dentro del PSM y que joyas de iOS como el Final Fantasy V Rebirth nos lleguen para Vita. Se me caen los lagrimones lo bien que le queda el lavado de cara a este juegazo mas de 20 años despues de su lanzamiento para SFC.
al final me lo he comprado, ahora mismo se está bajando, luego os pongo unas impresiones y eso XD
Hola Yoijin

A ver si con suerte puedes contestarme tu:

"Si por favor!! y video ya seria la leche!! quiero ver que tal se mueve!

Por cierto, se hace repetitivo?? he oido que son mas o menos los mismo escenarios...te da opcion a ir a tiendas, visitar sitios etc?? o es siempre en el mismo sitio con batallas por turnos una y otra vez??"

Saludos!
Yeep!

Bueno tras darle un buen rato esta mañana os voy a dejar los primeras impresiones

Dejare de lado las comparaciones con la versión de iOS para ser más específico

El juego es correcto, un jrpg por turnos de toda la vida con un argumento mediocre pero por otro lado vamos subiendo de nivel, aprendiendo magias, podemos comprar equipamiento y accesorios, como cualquier FF pero muy descafeinado, eso si

En cuanto a la versión de vita se ve correctamente a su resolución nativa, algo que se agradece pero la otra cara de la moneda es que no tiene filtrado en las texturas, y eso a día de hoy es imperdonable
El juego está bien adaptado a los controles físicos aunque también hay que decir que en ciertos momentos deberemos usar la pantalla táctil


Luego os subo unas capturas
¿ Y decían que este juego corría fluído ?

Pero como se puede MENTIR tanto

Va petadísimo , ya desde la primera pantalla vamos

Tiene buena pinta ( para lo que cuesta y sabiendo que es un juego creado para iOS originalmente ) , pero por favor , va fatal , han hecho un port horrendísimo
Esta en español? Estoy pensando pillarmelo mientras espero al ffx hd
Erbez08 escribió:Esta en español? Estoy pensando pillarmelo mientras espero al ffx hd

voces en japo, subtitulos en castellano y varios idiomas mas

una captura del maravilloso filtrado de texturas

Imagen

vaya tela....
yoijin escribió:
Erbez08 escribió:Esta en español? Estoy pensando pillarmelo mientras espero al ffx hd

voces en japo, subtitulos en castellano y varios idiomas mas

una captura del maravilloso filtrado de texturas

Imagen

vaya tela....


Dios... [noop]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
AMANDANA escribió:¿ Y decían que este juego corría fluído ?

Pero como se puede MENTIR tanto

Va petadísimo , ya desde la primera pantalla vamos

Tiene buena pinta ( para lo que cuesta y sabiendo que es un juego creado para iOS originalmente ) , pero por favor , va fatal , han hecho un port horrendísimo


yo lo tengo y el juego va realmente bien.
Me esta encantando y supera con mucho la version iOS.
Bueno juego pasado ... me llevo 40 horas pasarmelo con todos los personajes ... es una maravilla por 8 euros.. lo recomiendo totalmente ... hay juegos de psvita que cuestan 15 euros y no te dan lo que te da este...
OZIMANDIAS1978 escribió:
AMANDANA escribió:¿ Y decían que este juego corría fluído ?

Pero como se puede MENTIR tanto

Va petadísimo , ya desde la primera pantalla vamos

Tiene buena pinta ( para lo que cuesta y sabiendo que es un juego creado para iOS originalmente ) , pero por favor , va fatal , han hecho un port horrendísimo


yo lo tengo y el juego va realmente bien.
Me esta encantando y supera con mucho la version iOS.


XDDDDD

Veo que no te cansas , sigues engañando al personal ( como en el hilo de cierta trilogia cuyo nombre no quiero acordarme xd )

Chaos Rings va fatal , esto está dicho por el 99 % de personas que lo han jugado . Va petado no , lo siguiente . Es un muy mal port , supongo que derivado de haberlo tenido que adaptar a la basura de PSMobile y lo que ello conlleva ( tiene que correr en múltiples sistemas , y claro , no aprovechan la potencia de PSV en nada )
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tu opinion es que va mal.
La mia es que va bien.
Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia y no defiendas tu postura llamandome mentiroso.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es que va mal.
La mia es que va bien.
Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia y no defiendas tu postura llamandome mentiroso.


No es mi opinión

Si va bien o mal un juego no es opinable , es hecho y por ello algo objetivo

CR va mal . Punto . ¿ Como juego ? Ni idea , jugué 5 minutos y lo que tuve que quitar de tanto que petardeaba y el asco que me dió
Bueno yo soy a otro al que el juego no le da ningun fallo .... va super bien el juego ademas es un señor juegazo .. cualquiera que le gusten las buenas historias aqui tiene una¡¡¡ no se la pierdan por comentarios de otras personas. Este juego es mejor que los ultimos 3 final fantasy sacados
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
AMANDANA escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es que va mal.
La mia es que va bien.
Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia y no defiendas tu postura llamandome mentiroso.


No es mi opinión

Si va bien o mal un juego no es opinable , es hecho y por ello algo objetivo

CR va mal . Punto . ¿ Como juego ? Ni idea , jugué 5 minutos y lo que tuve que quitar de tanto que petardeaba y el asco que me dió


El juego TE PARECE a ti que va mal.
A mi ME PARECE que va bien.
Tanto problema te produce eso?
OZIMANDIAS1978 escribió:
AMANDANA escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es que va mal.
La mia es que va bien.
Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia y no defiendas tu postura llamandome mentiroso.


No es mi opinión

Si va bien o mal un juego no es opinable , es hecho y por ello algo objetivo

CR va mal . Punto . ¿ Como juego ? Ni idea , jugué 5 minutos y lo que tuve que quitar de tanto que petardeaba y el asco que me dió


El juego TE PARECE a ti que va mal.
A mi ME PARECE que va bien.
Tanto problema te produce eso?

Me produce problema que intentes estafar a la gente diciendo que juegos que van mal , tiran bien y tal

La gente se lo cree , lo compra y luego se da la hostia . Es de muy mal gusto lo que haces , y si sigues así hasta baneable ( porque al principio pensaba que de verdad te creias lo que dices , ahora ya simplemente me pareces un tról xd )

Los juegos pueden gustar más , o menos . Menos , o más . Eso es OPINIÓN , debatible pero algo subjetivo

Pero si va a X FPS , va a esos FPS y no a otros porque tu lo digas . Si el juego funcionara a 30 FPS , iría bien . Si va a 15 y rascando como rasca , va mal . Es muy simple

Es que estamos en las mismas que en el otro hilo : te puede gustar el juego , te puede molestar poco o nada que vaya tan petado . Pero no sigas diciendo que va bien , NO va bien . Decir que un juego a 15 FPS va bien es mentir , y están los datos para corroborarlo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ocyrus escribió:Bueno yo soy a otro al que el juego no le da ningun fallo .... va super bien el juego ademas es un señor juegazo .. cualquiera que le gusten las buenas historias aqui tiene una¡¡¡ no se la pierdan por comentarios de otras personas. Este juego es mejor que los ultimos 3 final fantasy sacados

No creo que este usuario al que cito trate se estafar a la gente, ni yo tampoco, ya que nada gano con ello.
Criticas practicamente todos los juegos de VITA porque nunca te van bien, aunque sinceramente me extraña mucho... Quizas tu consola no este bien y deberias cambiarla si aun esta en garantia.
Si alguien disfruta de un juego y piensa que le va bien, tiene derecho a decirlo, te guste o no
OZIMANDIAS1978 escribió:
ocyrus escribió:Bueno yo soy a otro al que el juego no le da ningun fallo .... va super bien el juego ademas es un señor juegazo .. cualquiera que le gusten las buenas historias aqui tiene una¡¡¡ no se la pierdan por comentarios de otras personas. Este juego es mejor que los ultimos 3 final fantasy sacados

No creo que este usuario al que cito trate se estafar a la gente, ni yo tampoco, ya que nada gano con ello.
Criticas practicamente todos los juegos de VITA porque nunca te van bien, aunque sinceramente me extraña mucho... Quizas tu consola no este bien y deberias cambiarla si aun esta en garantia.
Si alguien disfruta de un juego y piensa que le va bien, tiene derecho a decirlo, te guste o no


Critico los juegos que van mal , punto

Y no soy un graphic whore . Por ejemplo incluso el SOUL SACRIFICE , que no va muy fino , me parece que es aceptable y nunca me leerás diciendo que va mal o es casi injugable

Pero títulos como este me sacan de quicio , porque van mal siendo graficamente discretos o malos directamente . Eso es simplemente vender un producto defectuoso , y me quejo por ello
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El Soul Sacrifice no va muy fino?
Ya me has dicho todo.
Paso de seguir dandote cuerda..
Adios!
Quizás el problema es que uno de los usuarios analiza los juegos a un nivel mas general (sin fijarse tanto en si en un segundo hay bajadas de fps, si hay algún problema de texturas... etc) y el otro por hobbie o incluso por su trabajo entiende más de esas cosas y le encuentra más fallos....

Porque sinceramente, a mi parecer (y creo que el de la gran mayoria), el soul sacrifice va muy bien, aunque eso no quita que si alguien entendido pueda analizarlo al milimetro tenga ciertas carencias...

Imagino que el caso del chaos rings será el mismo, a mi también me parece que funciona correcto....

No hablo del caso de cierta trilogia, que si se ven petardeos seas entendido o no, jaja
77 respuestas
1, 2