OZIMANDIAS1978 escribió:AMANDANA escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es que va mal.
La mia es que va bien.
Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia y no defiendas tu postura llamandome mentiroso.
No es mi opinión
Si va bien o mal un juego no es opinable , es hecho y por ello algo objetivo
CR va mal . Punto . ¿ Como juego ? Ni idea , jugué 5 minutos y lo que tuve que quitar de tanto que petardeaba y el asco que me dió
El juego TE PARECE a ti que va mal.
A mi ME PARECE que va bien.
Tanto problema te produce eso?
Me produce problema que intentes estafar a la gente diciendo que juegos que van mal , tiran bien y tal
La gente se lo cree , lo compra y luego se da la hostia . Es de muy mal gusto lo que haces , y si sigues así hasta baneable ( porque al principio pensaba que de verdad te creias lo que dices , ahora ya simplemente me pareces un tról xd )
Los juegos pueden gustar más , o menos . Menos , o más . Eso es OPINIÓN , debatible pero algo subjetivo
Pero si va a X FPS , va a esos FPS y no a otros porque tu lo digas . Si el juego funcionara a 30 FPS , iría bien . Si va a 15 y rascando como rasca , va mal . Es muy simple
Es que estamos en las mismas que en el otro hilo : te puede gustar el juego , te puede molestar poco o nada que vaya tan petado . Pero no sigas diciendo que va bien , NO va bien . Decir que un juego a 15 FPS va bien es mentir , y están los datos para corroborarlo