CHAOS RINGS PS VITA

Hola!

Hoy en la store han subido este juego. Me llama mucho la atención ya que me gustan este tipo de juegos y en ps vita hay bien pocos...

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este juego! Alguien se lo ha bajado ya?? que tal es?? La verdad es que se ve genial!

Un saludo!
la verdad ami tambien me llama mogollon, es como un final fantasy de los antiguos, tiene una pintaza
http://www.youtube.com/watch?v=lyHaiXmYtHY
solo espero que el control este adaptado a la vita y no sea un port android sin nisiquiera cambios en los controles
Alguien me confirma que se puede jugar al juego con los sticks y botones?tradicionalmente vamos,gracias.
CaNe escribió:Alguien me confirma que se puede jugar al juego con los sticks y botones?tradicionalmente vamos,gracias.

segun lo que pone en la propia store si, puedes usar tanto botones como tactil
En youtube sale algún video y sí se maneja con controles físicos.

Ahora miraré el idioma y si está traducido cae que tiene muy buenas críticas en android/ios

Un saludo.
Chaos Rings .... xxfiiinnn el primer juego de rol en español para psvita .... al finnnn ¡¡ espero que traigan los otros dos y el chrono trigger que lo tienen en español tb para movil ..... y un precio bien que yo pensando en los precios que pone square enixxx ..
Una pregunta, he visto en la store que el juego requiere validación periodica online para funcionar por lo que si me llevo la consola a un sitio donde no tengo wifi no podré ejecutar el juego, ¿se podrá usar un smatphone con tarifa de datos para validar el juego y poder iniciarlo?.
Es que si no vaya gracia para los que tenemos la Vita wifi ya que solo podremos jugar donde haya puntos de conexión (basicamente en casa).
siquien quiera las dos otras partes de este juego y la joya de chrono trigger en español todos ellos .. COMPREN este juego xk square enix dijo que si tenia exito traeria los demas juegos a play mobile ¡¡

Yo ya lo estoy jugando y se nota la calidad del titulo, los creadores son los del wild arms. y el guionista del juego es un escritor de novelas bien premiado ¡¡
A mi me pareció un tordo grande cuando lo compré en su día en el iPhone xD

De hecho de FF clásico no tiene nada más allá de fondos pre-renderizados y personajes poligonales xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en la psn usa de la psvita no hay nada. busque por el search y nada. ¬_¬
javitoto escribió:en la psn usa de la psvita no hay nada. busque por el search y nada. ¬_¬


El juego es de "PSMobile"... no se si será una Store aparte o alguna seccion dentro de la propia store, no tengo la Vita asi que ni idea como va los PSMobile.
tiku escribió:A mi me pareció un tordo grande cuando lo compré en su día en el iPhone xD

De hecho de FF clásico no tiene nada más allá de fondos pre-renderizados y personajes poligonales xD


Te parecio lo que es xD
No recomendaria a nadie comprarlo, vale que no hay mucho rpg en vita, pero esta la store con juegos de PSP o PSX que cualquiera merece mas la pena que este, Front Mission 3 cof cof cof...
Eso de que requiere que se este conectado a internet no me gusta para nada, aunque parece que asi son todas las apps de psmobile.
Hibiki-naruto escribió:
javitoto escribió:en la psn usa de la psvita no hay nada. busque por el search y nada. ¬_¬


El juego es de "PSMobile"... no se si será una Store aparte o alguna seccion dentro de la propia store, no tengo la Vita asi que ni idea como va los PSMobile.

No tienes la Vita, sin embargo siempre nos informas de todo. Que majo eres. Gracias socio.
Kira-kun escribió:Una pregunta, he visto en la store que el juego requiere validación periodica online para funcionar por lo que si me llevo la consola a un sitio donde no tengo wifi no podré ejecutar el juego, ¿se podrá usar un smatphone con tarifa de datos para validar el juego y poder iniciarlo?.
Es que si no vaya gracia para los que tenemos la Vita wifi ya que solo podremos jugar donde haya puntos de conexión (basicamente en casa).

me imagino... no habia leido lo de la conexion periodica... pues me lo voy a pensar entonces.. esas cosas no me hacen mucha gracia (ni en steam ni en ningun sitio) ademas me imagino que sera una actu cada X tiempo y por actualizaciones

aunque hablo sin saber eso si
Yo estaba pensando en comprarmelo para mi movil Android, que tienen una pantallita de 3.2''. No se si se podra manejar bien, pero me apetece tener un RPG en mi movil, que estoy harto de los chorrijuegos que tengo.
Yo tengo los 3 (hay 3 juegos) en mi tablet y a mi personalmente me gustan, el último que han sacado es mejor que los anteriores. En general tiene algún que otro aire a FF, por lo menos me pareció mas interesante que el FF XIII.
Cody_Travers escribió:
Kira-kun escribió:Una pregunta, he visto en la store que el juego requiere validación periodica online para funcionar por lo que si me llevo la consola a un sitio donde no tengo wifi no podré ejecutar el juego, ¿se podrá usar un smatphone con tarifa de datos para validar el juego y poder iniciarlo?.
Es que si no vaya gracia para los que tenemos la Vita wifi ya que solo podremos jugar donde haya puntos de conexión (basicamente en casa).

me imagino... no habia leido lo de la conexion periodica... pues me lo voy a pensar entonces.. esas cosas no me hacen mucha gracia (ni en steam ni en ningun sitio) ademas me imagino que sera una actu cada X tiempo y por actualizaciones

aunque hablo sin saber eso si


Yo esperaré a que alguien que se lo pille me aclare lo de la validación porque si es una vez cada cierto tiempo a lo mejor no me importa tanto pero si requiere que estés conectado constantemente para que pueda ejecutarse pasaré del juego por ahora y quizás lo pille mas adelante para el tablet o el movil, donde no tengo problemas para conectarme (aunque es una pena porque tiene que estar bien usar los controles de la consola para jugar).
Yo de momento no he tenido problemas, jugué ayer en casa y este medio día en el trabajo y no he visto ningún proceso de validación online (a no ser que se haga en segundo plano). He de decir que en ambos lugares estoy conectado a una red inalámbrica.
Te has fijado si lleva trofeos? gracias
Arkanodin escribió:Yo de momento no he tenido problemas, jugué ayer en casa y este medio día en el trabajo y no he visto ningún proceso de validación online (a no ser que se haga en segundo plano). He de decir que en ambos lugares estoy conectado a una red inalámbrica.


¿Podrías probar a jugar desconectado?, asi por lo menos sabriamos si te deja ejecutar el juego sin estar conectado a internet y ya me seviría para pillarmelo yo.
Yo lo tengo desde ayer ... ya avance bastante ... el juego es una pasada para ser de psmobile ... la historia esta wapa ... luego los combates puedes elegir atacar solo o en pareja y puedes coger habilidades de los monstruos, tb hay exploración y puzles. La historia x ahora me encanta ... es mejor que el final fantasy 13 ...

con respecto a la validacion esa ... yo juego en modo avion y no e tenido problemas...


http://youtu.be/pudyF2rZBm4
ocyrus escribió:Yo lo tengo desde ayer ... ya avance bastante ... el juego es una pasada para ser de psmobile ... la historia esta wapa ... luego los combates puedes elegir atacar solo o en pareja y puedes coger habilidades de los monstruos, tb hay exploración y puzles. La historia x ahora me encanta ... es mejor que el final fantasy 13 ...

con respecto a la validacion esa ... yo juego en modo avion y no e tenido problemas...



http://youtu.be/pudyF2rZBm4


Pues gracias por confirmar que puede jugarse sin estar conectado. Es que cuando estaba mirando el juego ayer en la store vi lo de que requiere validar la licencia y me quedé WTF.
Si como dices se puede jugar estando offline me lo pillaré en cuanto pueda, gracias nuevamente.
No tiene trofeos compañero. Pruebo a jugar sin wifi y os comento qué pasa...

EDIT: Me ha cargado la partida con normalidad y puedo jugar sin problemas 100% offline.
Como anda de duración? Es un juego de rol puro por turnos?
Gracias
Gran juego. Me he pasado en el iphone el 1 el alpha y el 2. Todos en español y enganchan mucho.

Cuando los jugaba no paraba de pensar: porque no sacan esto en psvita? En serio, si os gustan los rpg por turnos, un must have.
CR7joss escribió:Yo tengo los 3 (hay 3 juegos) en mi tablet y a mi personalmente me gustan, el último que han sacado es mejor que los anteriores. En general tiene algún que otro aire a FF, por lo menos me pareció mas interesante que el FF XIII.

Están en castellano los 3?
eude escribió:
CR7joss escribió:Yo tengo los 3 (hay 3 juegos) en mi tablet y a mi personalmente me gustan, el último que han sacado es mejor que los anteriores. En general tiene algún que otro aire a FF, por lo menos me pareció mas interesante que el FF XIII.

Están en castellano los 3?


Creo que sí, de hecho es un poco curioso porque los 3 llegaron en ingles y los han ido traduciendo (no solo al español sino a otros idiomas) con el tiempo. Con el Crono Trigger hicieron lo mismo, salió en ingles y luego lo actualizaron al español unos meses después. Incluso el FF V que en consolas siempre en ingles, en iOS esta en castellano.

Tiene tela, pero en iOS hay más rpg traducidos al castellano que en cualquier consola.
lo de quitar los combates aleatorios me ha ganado, es algo que odio de estos juegos, me gustan los combates por turnos, pero tan constantes y los que son solo de relleno no, gracias.

me temo que la trama debe ser bastante anodina, siendo un juego de movil, me equivoco? la verdad es que si acabo pillandolo será solo porque ya me hice en su dia todos los de PSX.
eude escribió:
CR7joss escribió:Yo tengo los 3 (hay 3 juegos) en mi tablet y a mi personalmente me gustan, el último que han sacado es mejor que los anteriores. En general tiene algún que otro aire a FF, por lo menos me pareció mas interesante que el FF XIII.

Están en castellano los 3?

Los dos primeros no lo estaban pero luego sacaron un parche para incluir el castellano, el 3º que es el nuevo ya venía el castellano incluido.
Llevo ya 3 horas con el y es un JUEGAZO!!!. Manda Webos que SquareTROLL desarrolle mejores juego para moviles y perifericos digitales que para consolas. Ojala venda este bien en Vita y nos vaya llegando poco a poco todo lo que tienen editado para Android y Ios en japon y ne medio mundo. Final Fantasy, Kingdom Hearts, Chaos Rings, etc....son juegazos para moviles que te hace plantearte realmente que les pasa a estos señores de Squaresoft porla cabeza.

Yo estoy muy contento con la compra. Un gran Rpg de corte clasico con un buen argumento, largo.....muyyyy largo y encima localizado en Castellano. Joder, pues si se puede hacer.....y todo por 8 euros, vanos que el que no se haga con el es porque no quiere. Por mi parte esta saga lleva mi bendición porque vaya señor RPG que nos estabamos perdiendo. Por lo menos no es mas mierda Indy por 15 euros y en ingles.....que ya empieza a cansar tanto indy.....
cuanto pesa?
( si hay instalacion y demas) que tengo una mem de 4gb na mas
Cody_Travers escribió:cuanto pesa?
( si hay instalacion y demas) que tengo una mem de 4gb na mas


No llega a 700mb
Roid Clive escribió:Llevo ya 3 horas con el y es un JUEGAZO!!!. Manda Webos que SquareTROLL desarrolle mejores juego para moviles y perifericos digitales que para consolas. Ojala venda este bien en Vita y nos vaya llegando poco a poco todo lo que tienen editado para Android y Ios en japon y ne medio mundo. Final Fantasy, Kingdom Hearts, Chaos Rings, etc....son juegazos para moviles que te hace plantearte realmente que les pasa a estos señores de Squaresoft porla cabeza.

Yo estoy muy contento con la compra. Un gran Rpg de corte clasico con un buen argumento, largo.....muyyyy largo y encima localizado en Castellano. Joder, pues si se puede hacer.....y todo por 8 euros, vanos que el que no se haga con el es porque no quiere. Por mi parte esta saga lleva mi bendición porque vaya señor RPG que nos estabamos perdiendo. Por lo menos no es mas mierda Indy por 15 euros y en ingles.....que ya empieza a cansar tanto indy.....



Pienso completamente igual ... es un juegazooo y mejor rol pal movil que para consolas .. increibleeeee¡¡¡¡


Animo a todo el mundo que les guste el rol a comprarlo, es increible y si tiene exito el juego aparte de sus segundas partes pondran ... el chrono trigger con los extras de nds en ESPAÑOL ¡¡¡ x primera vezzz...
Saffron escribió:me temo que la trama debe ser bastante anodina, siendo un juego de movil, me equivoco? la verdad es que si acabo pillandolo será solo porque ya me hice en su dia todos los de PSX.


Yo no los he catado, pero creo que precisamente la historia es lo mejor de este juego por lo que he oído.
yo quiero pillarlo. pero 8 euros es una sobrada... que no deja de ser un juego de movil [360º]
Este caera, aunque he estado dudando por el tema de la durabilidad y esas cosas, ya que al ser de movil, no me da mucha confianza XD
Cody_Travers escribió:yo quiero pillarlo. pero 8 euros es una sobrada... que no deja de ser un juego de movil [360º]


Un juego de móvil es el angry birds, esto es un juego de rol de toda la vida, que ha salido en móviles, es más tiene un presupuesto similar al de por ejemplo dragons crown, juego que saldrá a unos 35€.

Te puede gustar o no, pero lo que acabas de decir es una auténtica chorrada.
Cody_Travers escribió:yo quiero pillarlo. pero 8 euros es una sobrada... que no deja de ser un juego de movil [360º]

Pues es un chollo que este a 8 € porque en la store de IOS y Android estaba en 14 y pico. Ahora ha bajado los dos primeros a 8 € la normal y 11 la HD pero el último está a 15 €.

De todas formas este juego dista mucho de lo que es un juego de móvil.
Para nada parece un juego de movil. Me sorprende sobretodo algunos efectos de luces, los escenarios, la carencia de cargas pesadas y su gran Ost. Parece mas bien un juego de segunda generación de PSP o de ultima generación de Psx. Mencion especial a las texturas de algunos enemigos......sublimes.

Por lo que vale es un regalo a estas alturas y con la mierda de catalogo que tenemos actualmente en Vita, a ver si sale ya el Ys, Valkirie 3, Dragon Crown, Teraway, Batman, Rayman y Killzone porque vaya mierda de verano con Vita, de no ser por el Mutasama ni la cogia.

Ojala nos llegue la trilogia porque la historia promete. Y es un juego de 2011, no quiero ni pensar cuando nos llegue la tercera entrega. A mi ya me la han vendido.
Juan_Garcia escribió:
Cody_Travers escribió:yo quiero pillarlo. pero 8 euros es una sobrada... que no deja de ser un juego de movil [360º]


Un juego de móvil es el angry birds, esto es un juego de rol de toda la vida, que ha salido en móviles, es más tiene un presupuesto similar al de por ejemplo dragons crown, juego que saldrá a unos 35€.

Te puede gustar o no, pero lo que acabas de decir es una auténtica chorrada.

si me gusta, de hecho lo pillare pero eso que dices es una sobrada, no dejade ser un juego de android tal cual, ni siquiera esta adaptado a las caracteristicas de psvita ya que el esquema de control es el del xperia play
Cody_Travers escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cody_Travers escribió:yo quiero pillarlo. pero 8 euros es una sobrada... que no deja de ser un juego de movil [360º]


Un juego de móvil es el angry birds, esto es un juego de rol de toda la vida, que ha salido en móviles, es más tiene un presupuesto similar al de por ejemplo dragons crown, juego que saldrá a unos 35€.

Te puede gustar o no, pero lo que acabas de decir es una auténtica chorrada.

si me gusta, de hecho lo pillare pero eso que dices es una sobrada, no dejade ser un juego de android tal cual, ni siquiera esta adaptado a las caracteristicas de psvita ya que el esquema de control es el del xperia play


Lo que a veces no se da por hecho es que los juegos móviles abarcan un rango de calidad muy amplio. Cualquier cosa que sale en móvil tiene la etiqueta de juego móvil, y es una pena que esta sea tan peyorativa. Un juego móvil puede ser desde un Angry Birds hasta un Modern Combat 4 o un Ravensword Shadownlands, pasando por los remakes del FF III y IV, The World Ends With You, Bastion, o el juego de The Walking Dead entre otros, juegos que no tienen nada que ver con el afamado estereotipo de "juego chorra-simple-corto de móvil".

Solo hay que ver la cantidad de juegos de calidad que tiene Square-Enix en iOS.

http://dlgames.square-enix.com/na/ipod/

Y solo hablando de una desarrolladora, hay por ahí otros enormes. Lo que quiero decir a fin de cuentas es que hay que ir quitándose los prejuicios sobre juegos móviles, y no ponerle a todos la etiqueta de juego barato.
Por mi se pueden ir a la mierda pues aquí en Mexico no tenemos play móvil [enfado1]
.....Y cuando tendremos el FFV Rebirth y todas las otras joyas de Square???, porque esta claro que en PSP no lo voy a ver ya en la vida. Ojala esta joya de FFV Rebirth nos llegue por esta via gracias a las ventas de este Chaos....ya que el año que viene es el 20 aniversario de Final Fantasy VI (soy un viejo....) y Squaresoft esta preparando también el Rebirth. Por ahora solo se puede disfrutar comprandolo para iPhone...... quien pueda permitírselo.....
Hola!

Estaria genial si pudieses subir un video gameplay dsd la vita para ver que tal se ve :)

en breves me lo pillare!! acabo de comprar el disgaea 3 de segunda mano y voy a esperar un poco :)

Saludos!
Por dios este juego es una basura, lo jugué en Ipad y tela marinera, pero si reutiliza escenarios, es el típico juego que fué hecho para sacar perras rápidamente a los casual de iOS, verguenza de catálogo que tenemos para que la gente tenga que comprar estas cosas.. [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Por dios este juego es una basura, lo jugué en Ipad y tela marinera, pero si reutiliza escenarios, es el típico juego que fué hecho para sacar perras rápidamente a los casual de iOS, verguenza de catálogo que tenemos para que la gente tenga que comprar estas cosas.. [mamaaaaa]


Yo tengo el juego y no es ninguna basura .. todo lo contrario ¡¡ mejor que todos los minis que salen en psvita x 15 euros .. eso si es basura ...

decir que el juego es basura xk recicla escenario .... tu si que sabes ...


El juego es de rol, los combates estan wapos los puzles igual y la historia es muy buena con un gran giro ¡¡ y en ESPAÑOL .. lo recomiendo sin pensarselo 2 veces .. no parece de movil ..
ocyrus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por dios este juego es una basura, lo jugué en Ipad y tela marinera, pero si reutiliza escenarios, es el típico juego que fué hecho para sacar perras rápidamente a los casual de iOS, verguenza de catálogo que tenemos para que la gente tenga que comprar estas cosas.. [mamaaaaa]


Yo tengo el juego y no es ninguna basura .. todo lo contrario ¡¡ mejor que todos los minis que salen en psvita x 15 euros .. eso si es basura ...

decir que el juego es basura xk recicla escenario .... tu si que sabes ...


El juego es de rol, los combates estan wapos los puzles igual y la historia es muy buena con un gran giro ¡¡ y en ESPAÑOL .. lo recomiendo sin pensarselo 2 veces .. no parece de movil ..


+1, mas dinero he tirado en basuras Indis por ayudar a la industria y que luego no valian ni la pantalla de presentacion. Es un juego nitido, estable, largo, localizado en castellano y con una buena OST....todo por 8 euros..¿Donde esta el fallo?
Roid Clive escribió:+1, mas dinero he tirado en basuras Indis por ayudar a la industria y que luego no valian ni la pantalla de presentacion. Es un juego nitido, estable, largo, localizado en castellano y con una buena OST....todo por 8 euros..¿Donde esta el fallo?


En que para algunos, si el juego ha salido en movil, ya es un juego de movil. Anda que no le vendrían bien a Vita algunas joyas que tiene iOS o Android y algunos que no son joyas porque no se controlan bien con la pantalla tactil.

En cuanto a lo que han dicho más arriba de que se repiten escenarios... pues anda que no hay juegos que repiten escenarios, algunos incluso a 60 pabos cuando salieron, como Dragon Age 2.
77 respuestas
1, 2