Escrito originalmente por KeKo
Entonces no tienen la culpa los que dejan salir del puerto a un barco hecho una mierda?, o los que lo dejan pasar cerca de nuestras costas?, o los que después de que haya pasado esto mismo no sé cuantas veces en los últimos años no preparan un plan de acción por si vuelve a pasar? o se gastan el dinero en un puto avión de combate que se estrella a los dos días y luego dicen que no tienen para un buque descontaminante? o que mienten más que hablan por tv, radio, prensa y todos los medios posibles? o que tardan 24 horas en mandar a los militares a la puta isla perejil y 24 DIAS en mandarlos aquí, total para que el primer día se les joda el barco y tengan que remolcarlos los pescadores? o que vayan tapando el fuel con arena para que no lo vea el rey? etc, etc
Vamos, vamos. No digo que si estuviera otra gobierno esto no pasaría, de hecho estoy totalmente seguro de que pasaría exactamante lo mismo, pero decir que no tienen culpa ya es la leche.
Salu2
Me fastidia mucho decirle esto a alguien, pero cuando no queda más remedio hay que decirlo...
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esto, y, desde luego, con lo que ha dicho Cold_Fire; los responsables DIRECTOS de la tragedia no son las personas que gobiernan, si no los del barco, pero los que gobiernan han sido responsables directos de lo que ha venido despues (un cúmulo de errores, mentiras y demás...)
Bueno, no tengo más que decir, sólo que espero que esto no vuelva a pasar, y que si ocurre algo por el estilo tengamos los medios suficientes para poder arreglarlo con la celeridad que merece... y desde luego que los del gobierno que esté no lo intenten tapar para que no haya alarma social.
Espero que se arregle pronto, y ánimo a todos los que sufren la tragedia.
PD: Las coñas son graciosas, pero lo más posible es que a la gente les moleste