Chapa-Potter

Sin Querer tomar tono jocoso de la tragedia que vivimos, os voy a poner una imagen que me ha llegado hoy por e-mail.

Imagen

[toctoc] Os invito a enviarla a quien querais ;)

Un Saludo.
a mi me han enviado esta:
Imagen
[qmparto]
Hola, un par de cosas no me parecen bien.

Primero, y principal, no hay que reirse de las desgracias, ya que batante hay con lo que ha pasado, como para que encima hagamos leña del arbol caido.

Y que conste que soy gallego y me duele como al que mas.

Y segundo, parce que haya sido el gobierno el que haya hundido el mierda petrolero ese, o es que os creeis que si hubiera habido otro tipo de gobierno, esto no hubiera pasado ??

En fin, ahi os quedais con lo que querais.

Un saludo
Buenas a todos !!

lo primero, hay q tomarse las cosas mejor, yo no lo veo tan malo lo q pasa es q como nos ha pasado en España ahora decimos q no nos riamos de las desgracias ajenas pero..........con lo del 11 de septiembre quien no ha recibido MILES de cosas de cachondeo de las torres.............joder !! asi es internet.

Siempre habra alguien q saque cosas de cachondeo, nos guste o no. Eso si esto no implica q si fuera por nosotros los terroristas estarian bajo tierra y los putos inutiles de esos barcos igual.

Y en mi opinion la culpa de lo de Galicia lo tienen los del puto barco, no os engañeis, solo esos hijos de puta q nos han salpicado con su mierda por su chapuza.

Asi q animo a toda galicia !!! estamos con vosotros !!
Escrito originalmente por Marcox
Buenas a todos !!

lo primero, hay q tomarse las cosas mejor, yo no lo veo tan malo lo q pasa es q como nos ha pasado en España ahora decimos q no nos riamos de las desgracias ajenas pero..........con lo del 11 de septiembre quien no ha recibido MILES de cosas de cachondeo de las torres.............joder !! asi es internet.

Siempre habra alguien q saque cosas de cachondeo, nos guste o no. Eso si esto no implica q si fuera por nosotros los terroristas estarian bajo tierra y los putos inutiles de esos barcos igual.

Y en mi opinion la culpa de lo de Galicia lo tienen los del puto barco, no os engañeis, solo esos hijos de puta q nos han salpicado con su mierda por su chapuza.

Asi q animo a toda galicia !!! estamos con vosotros !!

Totalmente de acuerdo contigo Marcox... [oki]
Entonces no tienen la culpa los que dejan salir del puerto a un barco hecho una mierda?, o los que lo dejan pasar cerca de nuestras costas?, o los que después de que haya pasado esto mismo no sé cuantas veces en los últimos años no preparan un plan de acción por si vuelve a pasar? o se gastan el dinero en un puto avión de combate que se estrella a los dos días y luego dicen que no tienen para un buque descontaminante? o que mienten más que hablan por tv, radio, prensa y todos los medios posibles? o que tardan 24 horas en mandar a los militares a la puta isla perejil y 24 DIAS en mandarlos aquí, total para que el primer día se les joda el barco y tengan que remolcarlos los pescadores? o que vayan tapando el fuel con arena para que no lo vea el rey? etc, etc

Vamos, vamos. No digo que si estuviera otra gobierno esto no pasaría, de hecho estoy totalmente seguro de que pasaría exactamante lo mismo, pero decir que no tienen culpa ya es la leche.

Salu2
Escrito originalmente por supertito
Y segundo, parce que haya sido el gobierno el que haya hundido el mierda petrolero ese, o es que os creeis que si hubiera habido otro tipo de gobierno, esto no hubiera pasado ??

Ese es uno de los problemas, nos acordamos de los demás. Yo prefiero exigir responsabilidades a los actuales dirigentes en vez de pensar en como lo hubieran hecho otros. Porque incluso, si pensaramos en los demas.... Estos lo han hecho tan mal que no creo que nadie pudiera haberlo hecho peor.
Escrito originalmente por KeKo
Entonces no tienen la culpa los que dejan salir del puerto a un barco hecho una mierda?, o los que lo dejan pasar cerca de nuestras costas?, o los que después de que haya pasado esto mismo no sé cuantas veces en los últimos años no preparan un plan de acción por si vuelve a pasar? o se gastan el dinero en un puto avión de combate que se estrella a los dos días y luego dicen que no tienen para un buque descontaminante? o que mienten más que hablan por tv, radio, prensa y todos los medios posibles? o que tardan 24 horas en mandar a los militares a la puta isla perejil y 24 DIAS en mandarlos aquí, total para que el primer día se les joda el barco y tengan que remolcarlos los pescadores? o que vayan tapando el fuel con arena para que no lo vea el rey? etc, etc

Vamos, vamos. No digo que si estuviera otra gobierno esto no pasaría, de hecho estoy totalmente seguro de que pasaría exactamante lo mismo, pero decir que no tienen culpa ya es la leche.

Salu2

Me fastidia mucho decirle esto a alguien, pero cuando no queda más remedio hay que decirlo... :( Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esto, y, desde luego, con lo que ha dicho Cold_Fire; los responsables DIRECTOS de la tragedia no son las personas que gobiernan, si no los del barco, pero los que gobiernan han sido responsables directos de lo que ha venido despues (un cúmulo de errores, mentiras y demás...)
Bueno, no tengo más que decir, sólo que espero que esto no vuelva a pasar, y que si ocurre algo por el estilo tengamos los medios suficientes para poder arreglarlo con la celeridad que merece... y desde luego que los del gobierno que esté no lo intenten tapar para que no haya alarma social.
Espero que se arregle pronto, y ánimo a todos los que sufren la tragedia.

PD: Las coñas son graciosas, pero lo más posible es que a la gente les moleste :)
xDD mu wena raro k no me haya llegado ¬¬
Escrito originalmente por supertito
Hola, un par de cosas no me parecen bien.

Primero, y principal, no hay que reirse de las desgracias, ya que batante hay con lo que ha pasado, como para que encima hagamos leña del arbol caido.

Y que conste que soy gallego y me duele como al que mas.

En fin, ahi os quedais con lo que querais.

Un saludo

No creo q se ria de las desgracias, mas bien pienso q es una critica al gobierno.
Q si hubiese otro gobierno eso a lo mejor no se hubiese hundido el Barco??? Pues no se sabe, xo si se hubiese hundido con otro gobierno tendriamos el mismo derecho a criticarles, xq un error lo pueden tener (aunq sea tan gordo como el de llevar el barco mar a dentro) xo al menos q no oculten informacion o digan una cosa y al dia siguiente la otra.
salu2
9 respuestas