CHAPADA ELITEMULA POR ORDEN JUDICIAL

Acabo de meterme en elitemula, una web que recoge enlaces de emule y pone que la han cerrado cautelarmente por orden judicial:

http://www.elitemula.com/

Saludos.
Gracias ministra. ¬_¬

Espero que no me toquen HDCITY.
Yo he mirado una k uso muy de vez en cuando y pone lo mism, chapada por orden judicial
si no comete el mismo error que el administrador de infopsp, lo más probable es que vuelva a estar en funcionamiento.

De paso echadle un ojete a esto: http://www.libertaddigital.com/internet ... 276356926/

...y otra de gambas!!!
Bueno señores ... Pues que sea lo que tenga que ser ....

Eso sí , mi megaupload y rapidshare echan humo ............ [poraki] [poraki] [poraki]
HD-City lleva un par de días que da cosilla entrar, están todos los torrents jodidos...
cuidado que bajen mucho las acciones de prisa, por ahi la compra news corp, (seria una mierda, pero me descojonaria si la organizacion de "noticias" mas de derechas que existe comprase prisa)
¿Pero es que alguien sigue usando la mula? Es como usar un 600 (la mula) cuando los demás están usando teletransportadores (megaupload, RS, etc)
Pues porque si buscas cosas raras y peliculas algo viejas es facil encontrarlas.

Saludos.
Empiezan a verse los frutos de esa zorra tragapollas que le come el rabo a las entidades de gestión que tenemos como Ministra.

A esa puta, muerte.
Os funciona la de hdcity? porque yo no puedo entrar desde ayer a la noche...
Harkaitz escribió:Os funciona la de hdcity? porque yo no puedo entrar desde ayer a la noche...

El tracker ha sido cerrado para mantenimiento y arreglar fallos. Esperamos volver a estar online en breve.
Ah te sale algún mensaje? a mi simplemento no me carga.
Es extraño. A mi sí que me aparece el mensaje:

Imagen
A mi ayer hdcity no me cargaba, ya me estaba acojonando cosa mala pero hoy ya me aparece el mensaje que ha puesto Nitrosh, espero que sea verdad y que vuelvan pronto.

Y la pobre mula cada dia mas sola se esta quedando, con la de servicio que me ha dado.
Será tema de DNS... cuando vuelva a estar en marcha me lo podrías notificar en el hilo mismo, para saber si sigue caido o si tengo que cambiar de DNS...
pero si la mula, lo bueno que tiene, es que no te hace falta tracker, se puede buscar en la red de kadmelia.
17 respuestas