chapado

Como se sabe luego a la direccion que hay que mandarlo?me tendria que poner en contacto por email con esa persona?Sabiendo el email de la otra persona que nos escribe ya sabriamos que regalo es ya que se pone aqui que regalo es el que das y el email que corresponde. Por ejemplo:
Si te tocara regalarme a mi y me llega un email de la direccion aliasruben@hotmail.com ya sabria que tu regalo es un headset de ps3. No seria mejor poner el Nick y el email verdadero nada mas? y cuando te toca mandar a un usuario un regalo mandar con otro email distinto al habitual. Lo malo de esto es que te arriesgas a que no te manden el regalo ya que no sabes quien te lo tendria que haber mandado. Es muy complicado pero del metodo que pones creo que es la mejor forma para que te asegures que te llegara algo pero sabiendo que regalo antes de que te llegue a casa jejeje
Tambien estaria bien que fueramos poniendo fotos cuando nos lleguen los regalos para saber si han llegado al destino y que es lo que nos a tocado a cada uno. (Eso estaria bien que lo pusieras en las normas)
amigo , tienes muchisima razon y yo no habia pensado en eso , habia pensado que me dieseis la direccion ami y me pidais la que os ha tocado de otro forero ,pero claro entonces al estar aqui puesto el regalo puesto lo sabriamos igualmente y no habria anonimato ninguno xd

te parece hacerlo amigo visible xD, y una vez cerrado pues le mandais un mp al usuario que os ha tocado enviar pidiendole su direccion y punto.
Yo he pensado mejor que te demos todos los nick y el email por privado y tu vas poniendo los nick de los participantes en el hilo (Solo el Nick y no el email).
Luego harias el sorteo indicandonos a cada participante en privado el mail de la persona que nos ha tocado para que ya cada uno se ponga en contacto con quien le toque (eso si, si la gente no quiere que sepa que persona es la que le hace el regalo, y asi sea lo mas invisible posible, tendria que enviarle emails desde un mail que no tenga nada que ver con el nick para no dar pistas)

Lo malo es que tu sabras quienes somos los que nos han tocado xD pero si no te importa lo hacemos asi que le da mas emocion
Si lo prefieres hacer visible tampoco pasa nada [beer]
por mi lo que vosotros querais , esperamos a que mas gente opine vale?
Create una firma y me la pasas para ponerla tambien para dar publicidad.
Quiero corregir una cosa en el mensaje anterior. Decia que nos mandaras los email de quien nos toca mandar el regalo pero tambien puedes mandar el Nick para al menos saber quien se lo mandamos. Creo que esto no lo habia menciona en el mensaje anterior
no controlo de firmas , tio, de todas maneras solo estamos tu y yo , parece que la gente prefiere recibir 100 regalos o nada a recibir uno seguro xDD
Pues la verdad que es verdad que no estan muy interesados en esta opcion. Yo tenia pensado participar en este y en el otro
7 respuestas