chapan logros360

Es un cierre temporal y volveran pronto espero...

Y bueno no se de ninguna web en español parecida a esta.
Pues me parece una gran put*da porque era un página super completa en el tema de los logros. De todas formas con la cantidad de usuarios que la visitaba no creo que tengan problemas en encontrar otro patrocinador mas "serio". Saludos.
Joer... que putada... yo entraba casi todos los dias ahi para revisar los logros y ver como se sacaban...

Espero que encuentren una solucion... ya sea volver al server antiguo o algun patrocinador...
x_SEYMOUR_x escribió:repe

hilo_cierre-temporal-de-la-web-logrosxbox360_1017180

saludos.. [oki]

La burqueda me va fatal porque al entrar en EOL le di para buscarlo en los foros y nada :/
Esta web está muy bien para logros (es mucho mas completa que logros360 y los foros son infinitamente mejores). Lo malo el idioma :p

[url]http://www.xbox360achievements.org/index.php
[/url]

Un saludo!
PUtada gorda!! Yo toda la info sobre los logros la buscaba ahí :(

Espero que encuentren pronto la solución y vuelvan a estar online.
espero que vuelvan pronto porque es una muy buena pagina para consultarlos, ademas en los foros hay guias de como sacar los logros que vienen muy bien.

sale la primera en la buskeda asi ke no creo que les cueste mucho encontrar sponsor
La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org
Asique aún nos queda esa web, la cual para mi gusto es superior. (Excepto por el idioma que para algunos os puede ser una barrera)
Sly_Marbo135 escribió:La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org

¿Eso lo dices porque sí o con algún tipo de fundamento?

Lo digo porque la gran mayoría de guías de Logros360 están hechas por sus usuarios y con sus palabras, otra cosa es que se pueda llegar a tomar como base lo que ya haya en la web que mencionas.

Ojalá regresen pronto, porque es la mejor web de la 360 y sus logros en castellano con mucha diferencia.

Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org
Asique aún nos queda esa web, la cual para mi gusto es superior. (Excepto por el idioma que para algunos os puede ser una barrera)

Eso es mentira y cuando quiera te lo demuestro,las guias las hacen los propios usuarios sin copiar de ningun lado,que puedan cojer pequeña cosa puede ser,pero eso que dices que las copian y traducen mentira gorda

Y bueno gente la web ya funciona otra vez
Hala, ya furula de nuevo. Circuleeeen, aqui no ha pasado nada. XD
Que alegria que de nuevo este en funcionamiento la web :)
La verdad que cuando he entrado aqui y he visto que estaba cerrada me ha dado pena porque la usaba un monton para el tema de conseguir los logros, pero ya esta de nuevo abierta [tadoramo] [tadoramo]
Pues será ahora, por que habia una temporada en la que entraba en logros360 buscando guias nuevas en castellano y para mi sorpresa me encontraba las mismas que en xbox360achievements.
Me decepcionaba mucho, pero bueno, si decis que eso ya no pasa, me alegro.
tuviello escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:repe

hilo_cierre-temporal-de-la-web-logrosxbox360_1017180

saludos.. [oki]

La burqueda me va fatal porque al entrar en EOL le di para buscarlo en los foros y nada :/

La verdad es que ha habido unos días que era "difícil" encontrar algo je je je.....
Este cambio de foro nos ha trastornado un poco [ginyo] [ginyo]
18 respuestas