Hola,pues yo ayer estube con una de chapapote y era el LEH231XXX.tube algun problemilla con el chapapote,porque se partio la punta del soldador y entoces arañaba y me lleve unos puntos de la placa,concretamente el A y B del D2Sun v1.31 pero se le pudo hacer algun apaño,el caso que despues de instalarle el chip,cojia todos los juegos ya sean copias u originales,pero con las copias,cuando le dabas a comenzar el juego me decia lo del manual d instrucciones,es curioso porque salia el icono del juego como que lo habia detectado,pero le dabas a comenzar y katapum,consulte el manual de instr....luego miere que la version del lector es la 3.3E y ya pense que habria que hacerle un downgrader,entoces lo deje para la noche,cuando llega la noche,antes de hacerle el downgrader,decido probarla,y cual fue la sorpresa?que va todo bien,osea que coje las copias y los originales.
Mi duda:en teoria la 3.3E no hacepta las copias no?
y mi aporte:yo con el soldador y con cuidado trankilamente sale el chapapote,yo lo solde alas patillas de la controladora,y con cuidao le quite el chapapote,el unico problema fueron unos puntos d estaño que los levante,porque como he dicho se partio la punta del soldador y entoces arañaba,pero aun asi funciona.haber si alguien m responde lo de si es normal que una 3.3E funcione con copias