chapapote con wasabi+clip¿¿?

wenas!tengo wii con chapapote y me gustaria saber si podria instalarle un wasabi zero+clip para no tener q arrancar el epoxy por si me la cargo.gracias y un saludo!!
Para ponerlo sin clip deberías retirar una parte del epoxy, ademas de soldar los cables a la controladora(6) y para ponerlo con clip deberías retirarlo completamente, hay un hilo donde explica como se retira con decapante, con un poco de paciencia se elimina completamente, de todas maneras a mi me gusta mas soldado que con clip, ya que en un trasteo de la wii se puede soltar.

Salu2
Pues no se puede, si no quitas todo el chapapote, pero es una tonteria que lo pongas con clip,si tienes que quitar chapapote,quita lo menos posible,total la garantia la pierdes igual, es mejor soldarlo con cable,porque si no quitas muy muy bien el epoxi,te dara fallos de todo tipo, te recomiendo para su buen funcionamiento que lo pongas directo y quitate problemas
gracias por las respuestas,entonces quitaré el epoxy completamente y a soldar,jeje.una cosa,q producto es el mejor para disolver el chapapote¿?gracias de nuevo y saludos!!

P.D: tambien podria comprarme un drivekey no¿?es sin soldaduras.
tambien es otra opcion, y asi no quitar nada de epoxi,pero si quieres uno soldado solo tienes que retirar donde vas a soldar,no hace falta que quites todo el epoxi
alguna recomendacion sobre el producto para retirar el epoxy triunfante¿?y donde comprarlo¿?graciasss
ebenknot escribió:alguna recomendacion sobre el producto para retirar el epoxy triunfante¿?y donde comprarlo¿?graciasss

liquido decapador, lo deja como la mantequilla,yo lo uso y va muy bien,lo puedes comprar en los patrocinadores, yo lo compro en spainsellers, es un botecito pequeño
una ultima pregunta ya para terminar,jeje.me da un poco de miedo ese decapador,puede cargarse el circuito o desoldar alguna resistencia si te cuelas¿?y cuanto tiempo lo dejas actuando¿?muchisimas gracias de verdad por las respuestas vvaleta28.un saludo!!
ebenknot escribió:una ultima pregunta ya para terminar,jeje.me da un poco de miedo ese decapador,puede cargarse el circuito o desoldar alguna resistencia si te cuelas¿?y cuanto tiempo lo dejas actuando¿?muchisimas gracias de verdad por las respuestas vvaleta28.un saludo!!

nada,ni a la placa ni a los componentes le pasa nada,solo ataca al epoxi,yo le doy una capa una horita y si me queda algo,le pongo otra 45 minutos y con un bastoncillo lo quitas como la mantequilla, pruebalo es una pasada
Un saludo
vvaleta28 escribió:
ebenknot escribió:una ultima pregunta ya para terminar,jeje.me da un poco de miedo ese decapador,puede cargarse el circuito o desoldar alguna resistencia si te cuelas¿?y cuanto tiempo lo dejas actuando¿?muchisimas gracias de verdad por las respuestas vvaleta28.un saludo!!

nada,ni a la placa ni a los componentes le pasa nada,solo ataca al epoxi,yo le doy una capa una horita y si me queda algo,le pongo otra 45 minutos y con un bastoncillo lo quitas como la mantequilla, pruebalo es una pasada
Un saludo

Respuesta correcta.
Despues puedes utilizar un limpiador de circuitos electronicos para retirar los posibles restos y un bote de limpiador de aire seco tambien te puede ser util. Yo lo hice asi y le coloque un zero con clip y hasta la fecha sin problemas, tambien instale un zero soldado y tambien es sencillo, ten cuidado con el punto clk que en algunas placas viene maas pequeño ahora.
Yo uso decapante universal para pinturas marca Titan, un bote de 375ml me costo 11 € y no creo que vaya a hacer todas las wii que se puede con ese bote [sonrisa] , en 2 o 3 manos esperando unos 30 minutos lo quitas como la mantequilla como te han dicho, y después para limpiar, pues un poco de alcohol y algodón.
Recuerda usar mascarilla y guantes para el decapante, el bote pone que puede ser cancerígeno y esta compuesto por cloruro de metileno.

Salu2. [oki]
joder,es cancerígeno¿?q fuerte coño.mascarilla pues.gracias por las respuestas.creo q piyaré es de la marca titan haber q tal.un saludo a todos!!
y porque no pones un wasabi dx que va en la faja de la lectora, te ahorras todo el lío del chapapote...sólo pierdes de 6x a 3x la velocidad de lectura

salu2
jaume2971 escribió:sólo pierdes de 6x a 3x la velocidad de lectura

sólo.... ¿te parece poco?

Si vas a soldar (la mejor opción) no tienes que quitar más que dos partes pequeñas del chapapote y no todo como comentas antes.
Já quitaste todo chapapote de um ou varios chips? quita bem? tens de aplicar varias camadas, o epoxy quita bem?

gracias
14 respuestas