Chapapote, Hitachi, Samsung o Philips?

Bueno en relación a un hilo de compraventa, queria preguntaros, si sabeis si los lectores que llevan chapapote pueden ser cualquier modelo de Hitachi, Samsung o Philips, o por el contrario solo exite chapapote para los Hitachi.

Sabeis si el lote 0624 es la del chapapote?

He buscado por el foro pero no he encontrado información fiable.

Saludos.
la del chapapote es la version 78fk del lector HITACHI.

No se exactamente pero ai por ahi una bd a nivel mundial sobre los lotes y lector que traen, así como un hilo en los foros
saludos!
veigap escribió:la del chapapote es la version 78fk del lector HITACHI.

No se exactamente pero ai por ahi una bd a nivel mundial sobre los lotes y lector que traen, así como un hilo en los foros
saludos!

Una bd a que te refieres?

EL hilo de los lotes lo conozco y este no sale.
base de datos, supongo.
Las consolas fabricadas a partir de septiembre llevan chapapote.
elchewi escribió:Las consolas fabricadas a partir de septiembre llevan chapapote.

¿Independientemente de la marca de su lector?
los samsung llevan una fina capa de chapapote y las hitachi llevan asta debajo del integrado.
elchewi escribió:los samsung llevan una fina capa de chapapote y las hitachi llevan asta debajo del integrado.

En samsung no importa el chapapote.

elchewi, pillate una controladora sata conceptronic combo y olvidante de hacer el puente para los ms28.
Un saludo.
Es lo que hare pero ahora con las navidades no tengo tiempo de nada , encima con los 78fk pierdes casi 1 hora en hacerlos y tengo 6 para el lunes ...
elchewi escribió:Es lo que hare pero ahora con las navidades no tengo tiempo de nada , encima con los 78fk pierdes casi 1 hora en hacerlos y tengo 6 para el lunes ...

Con el espiritu navideño la demanda aumenta ;P

Supongo que cuando salga el chip Nme 1.2 sera la mejor opcion por el tiempo de instalar/riesgo de cagarla. a ver si sale pronto.
yo eske lo de los xips...lo llevo muy mal.

realmente funciona bien eso de calentar el "chapapote" e irlo quitando poco a poco?
eske a mi eso me daria cague por si jodo las pistas de la placa..
10 respuestas