Chapapote y Xbox 360

Hola. Le pienso regalar una xbox360 a mi hermano ahora por reyes y me asalta una duda. He estado leyendo las chinchetas y parece que la version mas chunga para ejecutar tus copias de seguridad es la llamada chapapote. Me gustaria saber si hay alguna manera de saber, mirando la caja, algun numero de serie, algo parecido a lo que pasaba con la PSP y las que tenian en el codigo de barras una h o anterior para saber cual no lleva el chapapote. Le pienso regalar el pack que viene con el GEARS OF WAR (como ha vendido consolas el puñetero anuncio :-P ). Gracias.

Un Saludo.
ahora mismo da igual que consola te toque pero por lo general la mas dificil es la ms28 que es samsung a si que no te preocupes comprale el pack que mas le guste y listo ;)
el del gears of war viene con chapapote o almenos a mi i ahora con la herramienta todo en uno de ocodar no tan dificil de hacer
Gracias por las respuestas amigos.

duaptronix, ¿que es la herramienta todo en uno de ocodar ?

Un Saludo.
Si se puede flashear los hitachi 78FK es gracias a Maximus y Garyopa.

Maximus creó un programa llamado toolbox 3.0 que permite flashear estos lectores. A parte es necesario poner los lectores en modo B, estos solo puede ponerse el modo b usando el Slax 2.01 beta o 2.1.

ocodar, hizo un pack donde esta el slax, el toolbox 3.0, un manual y posibles archivos para corregir problemas. Si miras el hilo que creo podras encontrar el enlace para descargarlo.
4 respuestas