CHAPEAU!!! al Sat de MSI (RMA a través de web)

Pues eso mismo.

Me compré en MAyo del 2018 por necesidades un portatil MSI, debido a la urgencia y al no poder gastarme más dinero, me compré el mejor que había MSI GL62M 7RDX-2203XES .

Como a los 6 meses empezó a sonar el ventilador demasiado, pero como no era molesto lo dejé. Viendo que se me pasaría el periodo de garantía lo iba dejando y dejando. Hace como 10 días el portatil, comenzó a hacer que el ventilador sonase un poco más, así que decido tramitrar el RMA del equipo via web, Nada más tramitar el RMA, uno de los recubrimientos de las bisagras de la pantalla (debido a la cremallera de la mochila) se va a tomar x saco. Aprovechando que iba al SAT, lo puse también como desperfecto en garantia.

El ordenador lo recogen en mi casa el martes de la semana pasada, se va a Portugal, lo reparan allí, vuelve el lunes reparado perfectamente y todo en garantía.

El Chapeau no es sólo por haber pasado todo en garantía, que también, sino por la celeridad y rapidez en recogerlo y en entregarlo.
bua que asco de portatil, yo tuve el mismo pero con la ti y doy gracias de que se me rompiera(no encendia con la tapa de atras puesta) y que amazon me devolviera el dinero
@Jar-Jar

Asi deberían de actuar todas las marcas pero... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@Jar-Jar

Pues anda que no hay comentarios poniendo a a parir el servicio posventa en eol mismo (en su subforo correcto claro, no en miscelánea).
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Jar-Jar

Pues anda que no hay comentarios poniendo a a parir el servicio posventa en eol mismo (en su subforo correcto claro, no en miscelánea).

Cada uno tiene sus vivencias con las garantías [beer] [beer]
@erderbi Me va como un cañón, con 16 Gb de Ram y un disco M.2, pero fino, fino, esto ya sabes que es como le va a cada uno.
el Sat de MSI es basura, suerte has tenido
Vamos que habrá ido a Ename como otras 50000 marcas y les ha dado un día por hacer bien el trabajo.
No ha ido a Ename, el ordenador ha ido a Portugal.

Que haya tenido suerte, no lo discuto, aqui las cosas, las contamos todos, según nos venga el aire a favor o en contra, sólo lo puse porque me asombró la rapidez con la que lo han hecho.
y esto esta en miscelanea porque... ¿?
@GXY Pues simplemente pq me he equivocado y no lo puse en la parte de pc.
Me parece genial que de vez en cuando haya hilos así. Cuando las marcas se equivocan y lo hacen mal, hay que decirlo, pero cuando lo hacen bien, muy pocos dicen nada. Fenomenal por MSI en esta ocasión.
Los que tengo muy buena experienca también es Corsair.
@ad-verso Hay una gran diferencia entre comparte lo que te apetece y comprarte lo que puedes, lo iba a necesitar para hacer unos trabajos y comprarme un portatil chusquero de 400 pavos como mucha gente hace, es tirar el dinero, a la larga y a la corta, así que dije, que es lo máximo que puedo comprarme por 800 pavos, y era ese ordenador. Y obviamente, me hubiera gustaro que en lugar de disco mecánico, tuviera SSD, que aparte trajese un M.2 y 16 Gb de RAM, pero eso, también se paga, que el acabado fuera aluminio en lugar de plástico, etc, etc, esa es la difrercia entre llegar justo y comprarte lo mejor....
Me alegro que te haya ido tan bien. Cuando lees cosas así es un condicionante más para declinar te por una u otra marca.
Yo en sobremesa tengo una placa MSI y aunque espero no tener que mandarla nunca a reparar me alegra que tenga tan buen servicio técnico.

Saludos
Ya llegan...los ciber voluntarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Nephalem89 No creo que lo digas por mi, ya que si lo digo es lo que fué y hay papeles para demostrarlo.
Jar-Jar escribió:@Nephalem89 No creo que lo digas por mi, ya que si lo digo es lo que fué y hay papeles para demostrarlo.

Yo lo que quiero decir que te haya ido bien a ti o que hayas tenido suerte no es que sea para decir que es una maravilla es una opinión personal....Pero los foros estan llenos de gente quejándose
Te remito a lo de arriba que dije, rapidez y trabajo bien hecho. Que haya o no, tenido suerte es lo de siempre, cada uno lo cuenta como le viene.
21 respuestas