Chapeau para Lady

He decidido abrir este hilo para felicitar a Lady Starlight porque para mi está siendo la mejor moderadora desde que llegó al cargo, encima toreando en Misce y el Rincón que son los 2 subforos más conflictivos.

Y en concreto, por este hilo que ha cerrado muy acertadamente (pese a que todos los usuarios que habian respondido habian creido al autor), ya que investigando un poco he encontrado esta página que es de donde el usuario este (k ya es que tiene tela su comportamiento...) ha sacado la foto de su cuñado.

Pues nada, sólo añadir que en mi opinión se le debería dar un toque de atención al tal Muesli, porque si está aburrido no es nuestro problema.

Un saludo!!
Seguro que ya estarán vigilando a este usuario, que creo que no es el primer hilo mega-chorra que abre.

[MODO PELOTA ON] Si, opino lo mismo que tu, Lady hace un trabajo muy bueno tanto en misce como en el rincón, se merece una medallita. [sonrisa] [sonrisa] [/MODO PELOTA OFF]

Saludosss.....
Si no me equivoco, ese usuario ya ha sido avisado de que vaya con cuidado con los trolleos que se dedica a hacer..
Aún así, minipunto para quien haya detectado que el hilo era sobre un hecho imaginario y la rapidez para cerrarlo [ok]
Aunque decirle la razón sirve para que la próxima vez ande con más cuidado.
de lo mejorcito en mods, no tengo queja de ninguno y todos me parece que hacen bien su trabajo, unos mas otros menos, pero lo esta haciendo perfecto.
flipante con lo de su cuñado... [buaaj]

un 10 pa lady
sip, como han dicho, este usuario ya tiene un buen historial..

asi que felicidades por mi parte tambien a Lady
A ese ya se le ha acabado la tontería.
Alejo I escribió:A ese ya se le ha acabado la tontería.

le has dado al boton ya [sonrisa] [sonrisa] BAN

un diez para lady y anonimo que tampoco hay que olvidarse de el pq vaya paciencia a veces
pues si, la verdad es que para mi lady es la mejor moderadora de los que he conocido en EOL, perfecta en su trabajo, un 11.
Furi escribió:flipante con lo de su cuñado... [buaaj]

Si pones "agresion" en google imagenes,en la segunda pagina tienes al supuesto cuñao x´DDDDDDDDDDDDDD
qué puede llegar a pasar por la mente de una persona para intentar
darse notoriedad de esta manera? a ver si alguien lo puede explicar...
kxalvictor escribió:qué puede llegar a pasar por la mente de una persona para intentar
darse notoriedad de esta manera? a ver si alguien lo puede explicar...

Nada, eso es lo malo.

Debe tener alguna que otra neurona, pero de incógnito.
hombre, fue de las pocas que me defendió cuando dije que ni de coña me creía que había muerto el fary, por mucho que lo dijera la wikipedia.

En fins, por lo menos veo bien la política de primero cerrar el hilo y luego que se demuestre que es cierto lo que se dice en él.
Hola

En general a mí me parece que la moderación en EOL es buena.

Y en cuando a los moderadores de Miscelánea y El Rincón creo que hacen bien su trabajo.

Ya sé que no digo nada nuevo pero de vez en cuando a los moderadores les viene bien algún reconocimiento por su labor, no todo van a ser protestas y quejas por cierres de hilos y demás.

Saludos
no si, desde luego Lady y Anonimo hacen su labor de lujo ^^

aunque yo, personalmente, no tengo problemas con ninguno de los actuales moderatas de todos los subforos
A mi me parece que estan haciendo un buen trabajo en un sitio tan complicado como Miscelanea, y mencion especial a Anonimo sobre todo por aguantar tanto al hilo barcelonista como al madridista :P
El problema es que Anonimo es del Madrid¡ [poraki] es bromilla, pero por otra parte escribió el Lazarillo de Tormes.
Licen escribió:El problema es que Anonimo es del Madrid¡ [poraki] es bromilla, pero por otra parte escribió el Lazarillo de Tormes.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [mad] [mad] [comor?] [mad] [mad] [mad]
Sepho escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [mad] [mad] [comor?] [mad] [mad] [mad]

El Lazarillo de Tormes lo escribió un 'anónimo', como chiste es malillo, pero me ha hecho gracia [qmparto]
Quintiliano escribió:Hola

En general a mí me parece que la moderación en EOL es buena.

Y en cuando a los moderadores de Miscelánea y El Rincón creo que hacen bien su trabajo.

Ya sé que no digo nada nuevo pero de vez en cuando a los moderadores les viene bien algún reconocimiento por su labor, no todo van a ser protestas y quejas por cierres de hilos y demás.

Saludos

Pues si, soy muy buenos, pero son ESPECIALMENTE BUENOS cuando se les comprara con los de meristation ;)
19 respuestas