Chapita GOW

Buenas!
Vereis, tengo una chapita reticente a ser encontrada del GOW, me he pasado el juego así como tres veces en informal y lo tengo a medias en elevada. Pero llega un punto que sueño con infames que explotan, y se me hace un poco aburrido el pasarme el juego yo solica, así que si alguien quiere a alguien pa pasar el cooperativo que me agregue que yo tengo tiempo por las mañanas y algunas tardes, a ver si alguno/a me da suerte pa encontrar la puñetera chapa. ^^
Saludos!
Es que no estoy seguro, pero juraría que hay algunas chapas en cada nivel de dificultad que son unicas, diferentes, y por lo cual igual tienes que pasartelo hasta en locura.
RFB escribió:Es que no estoy seguro, pero juraría que hay algunas chapas en cada nivel de dificultad que son unicas, diferentes, y por lo cual igual tienes que pasartelo hasta en locura.

Es indiferente el nivel de dificultad para las chapas, aparecen las mismas en informal que en locura ;)

A mi me faltan 2, en este video podeis ver donde está cada una y poner directametne le acto donde está y listo :P

Chapas
Si yo el video lo vi... pero vete tu a saber cual es la que me falta... :-s Desi me ha pegado su chapa invisible! [burla2]
De eso nada! si has ido una por una tienes que encontrarla. Con el video que te pase y estando enumeradas no deberias tener problema, yo empece una en informal y la encontré en el 4º acto.
No creo que haya que pasarse el juego en las 3 dificultades para que salgan todas, vamos, no me suena nada.

Que alguien le haga de Marcus a la chiquilla!
Si es que el tema es que, como no sé donde está, ni cual es... me lo tengo que pasar entero otra vez... y sola me da palo :-s
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Agregame y mañana por la mañana si quieres nos lo pasamos en informal, que a mi me faltan algunas chapitas tambien.
Yo si quieres te ayudo. Juego por las siestas entre las tres y las seis y de noche.
Los fines de semana si puedor por la mañana.

Mi perfil es Jodope.
7 respuestas