Chapó, PcCity

Chapó PcCity,solo queria comentar una curiosidad,siempre nos quejamos que en todas las tiendas la xbox esta relegada a un 2º plano,ayer fui a PcCity en Gaztambide(Madrid)y en la zona de juegos,todo lo referente a Xbox esta puesto en el expositor mas grande ,que además es el 1º que ves al llegar,tienen todos los juegos y garn vaiedad de accesorios ,a ver si el resto de tiendas aprenden y apuestan por la última tecnologia.

P.D.:Ni trabajo ni tengo nada q ver con esta tienda simplemente me hizo ilusión.
Menos mal que las tiendas ya se empiezan a hacer eco de esta consola.
KaiserZone sabes si tienen alguna oferta de XBox?, es que me la voy a pillar en Agosto.
A que precio tienen los juegos?
La consola vale lo mismo, los juegos poco mas baratos, no te se decir cuanto.
es cierto en algunos sitios tienes que buscar debajo de las piedras para encontrar algo de la xbox
Pos debajo de mi casa hay una tiendade alquileres que tiene 8 consolas conectadas en red para jugar, si eres muy amigo de ellos te dejan jugar gratis sino tienes que pagar y tambien tienen todos los juego que tiene Xbox en un estanteria para alquilar y la tienda esta llena de posters de Xbox y tienen dos lamparas de Xbox
Bueno pues en mi pueblo ( 16000 habitantes) hay una tienda de videojuegos... He dicho tienda de videojuegos??? hay un garito con una tia rubia y fea qeu alquila juegos de play y ps2 y vende juegos de play ps2 y gameboy advance. NO hay mas consolas, ejjejeejej. así qeu me parece que de xbox poco voy a ver por aquí.Bueno en centro mail de san sebastian por lo menos en el escaparate está en grande el logo xbox y unas cuantas cosas de xbox. Hombre luego dentro el espositor esta jodido, y no hay juegos casi. Será qeu venden muchos????
5 respuestas