Chapó por Microsoft

Desde hace un tiempo, la fuente de alimentación de mi negrita, sonaba como un airbus 747 apunto de despegar, la cosa es que era super incomodo jugar. Asi que me puse a buscar fuentes de alimentación por la red y todas las que vi costaban por lo menos 30 pavos. Mi consola apenas tiene 2 años, asi que llame a Microsoft y una guiri me dijo que la consola estaba en garantia pero los accesorios solo tienen un año, asi que me tocaba pagar, tambien 30 leurens, pero cuando me estaba haciendo el pedido, me dijo que el sistema me ofrecia el cambio de forma gratuita, y así es, me dijo que en 10 días la tendría en casa sin ningun coste. Han pasado 5 días, estoy esperando a que llegue, pero de primeras me da buen filing el servicio de atención al cliente de MS.
Asi que cuando la reciba os pondré por aqui como ha ido la operación.
Un saludo
Si bien es cierto que la consola de Microsoft, es un fiasco ( Ni se sabe la de gente que ha tenido que mandar la consola a reparar)...también hay que decir que se portan de cine con el cliente, en mi caso, desde el año 2006...
2 consolas se han ido a Alemania una de ellas me vino la misma reparada ( problemas de lector), recientemente una 360 negra, me la han cambiado por otra "nueva" ( aún estando fuera de garantía, al ser problema de las 3LR y haber pasado más de 2 años, afortunadamente dan un año más para las luces rojas y el error E74)...en ambos casos tardaron menos de 2 semanas y me atendieron perfectamente.....Otro caso que tuve fué el cambio de un disco duro, me mandaron uno nuevo, ya que el mío no lo detectaba mi consola......
Todo esto independientemente de la gente que ha abusado del uso del SAT y se han sacado "n" periféricos por la patilla....lo cierto es que el SAT se porta de maravilla y funciona genial...
si, la verdad que el SAT se porta genial, una de las cosas que Microsoft esta haciendo bien la verdad.. todo hay que reconocerlo :)
Ya os contaré cuando reciba la fuente, pero también me he quedado sorprendido de como se han portado. Estoy seguro que sony me hubiera mandado de paseo XD
A un amigo le tardaron más de 1 año en reparar la PS2... y no sé que rollo hubo y al final le dijeron que le tenían que devolver la pasta porque no podían arreglarla. Me extraña esto, porque de ser Sony le hubiera dado una consola nueva antes que devolver el money. El caso es que con lo que le dieron se compró una PS2 Slim y dos juegos.

La putada es que el pobre estuvo un año sin consola...
Yo la mia la envié este miércoles, a ver lo que tardan. De momento se han portado bien, porque hubo un error en los datos y volví a llamarles y enseguida me corrigieron todo y me crearon una nueva orden. Ahora a esperar.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
El sat de microsoft es una maravilla. Eso es sabido por casi todos los xboxeros
Dark Circus escribió:El sat de microsoft es una maravilla. Eso es sabido por casi todos los xboxeros

sera a ti, por k las luces rojas pasaron de mi.
Cuando se me jodio la fuente estuve más de un mes esperando por una por parte de microsoft, la de veces que tuve que llamar para solucionarlo, porque según ellos me la habían enviado, y no solo una, sino tres fuentes que nunca llegaban, al final me la tuvieron que enviar por UPS y tan solo fueron dos dias, y no os lo perdáis porque pasada una semana me llegó una de las tres fuentes que me habian enviado, eso si por correo ordinario que hasta el cartero me la dejó tirada en la puerta de casa...
Espero que tengas más suerte que yo pero por si las moscas no te fies....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Filete escribió:
Dark Circus escribió:El sat de microsoft es una maravilla. Eso es sabido por casi todos los xboxeros

por algo no te la repararían, no?
Conmigo también se han portado genial y rápido
David_VTE escribió:A un amigo le tardaron más de 1 año en reparar la PS2... y no sé que rollo hubo y al final le dijeron que le tenían que devolver la pasta porque no podían arreglarla. Me extraña esto, porque de ser Sony le hubiera dado una consola nueva antes que devolver el money. El caso es que con lo que le dieron se compró una PS2 Slim y dos juegos.

La putada es que el pobre estuvo un año sin consola...

yo estuve así con una PS3 y la mande a paseo. El servicio técnico de Microsoft es bastante bueno comparándolo con Sony. un saludo
La verdad que he tenido unos problemas con la consola, y esta gente se porta a las mil maravillas (ya podía funcionar todo asi)

La verdad que da gusto hablar con esta gente...

Simplemente felicitar a Microsoft por tener un servicio muy bueno.
Lo mejor que tiene está consola es el Servicio Técnico, que responde siempre.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo mejor que tiene está consola es el Servicio Técnico, que responde siempre.

Salud2s

nos ha jodido, yo ya llevo 4 360 y se me acaba de joder la flasheada, no les doy un duro mas a estos ladrones
espero que nunca me haga falta el sat xD nunca me dio problemas mi jasper de casi 1 año
_destroyer4_ escribió:
Eric Draven escribió:Lo mejor que tiene está consola es el Servicio Técnico, que responde siempre.

Salud2s

nos ha jodido, yo ya llevo 4 360 y se me acaba de joder la flasheada, no les doy un duro mas a estos ladrones

Te has jodido tú solito, si la flasheas, a quién vas a pedir responsabilidades? no si encima de tenerla flasheada te tendrán que atender y arreglar la consola, claro, y despues hacerte un monumento XD
Quéjate de las no flasheadas, por lo menos ahí te puedes quejar xD pero no de las modificadas bajo tu cuenta y riesgo.
Dark epsilon escribió:
Filete escribió:

por algo no te la repararían, no?

si por k estaba fuera de garantia pero fue como me trataron, de esa situacion me jode k piensen k es culpa nuestra.
Conmigo también se por taron genial, se me estropeó un mando al mes de tener la consola [triston] llame para intentar resolver el problema y era que el circuito no estaba bien, bueno la cosa que en una semana recibí un mando nuevo y en perfecto funcionamiento.
Saludos [sati]
Si, como han comentado antes, no se si aun pasa, mucha gente se ha hecho con 4 mandos y cosas asi...
Medu75 escribió:
_destroyer4_ escribió:

Salud2s

Te has jodido tú solito, si la flasheas, a quién vas a pedir responsabilidades? no si encima de tenerla flasheada te tendrán que atender y arreglar la consola, claro, y despues hacerte un monumento XD
Quéjate de las no flasheadas, por lo menos ahí te puedes quejar xD pero no de las modificadas bajo tu cuenta y riesgo.

de las no flasheadas, 2 muertas, no es que tenga 4, es que han pasado ya cuatro por mis manos, que no soy tan genio como de quejarme porque se me ha roto la flasheada.
Yo tampoco tengo ninguna queja con el sat de microsoft, es mas me parece bastane aceptable y rápido, teniendo en cuenta que las cosas se mandan a Alemania.
como bien apuntan los usuarios, frente a una mierda de hardware (de lo peor de esta generacion y no solo en 360) tienen un SAT fenomenal, algo es algo. Saludos.
yo la he tenido que mandar tres veces, pero en 9 dias en casa de nuevo, felicidades a Microsoft.
mejap escribió:Yo tampoco tengo ninguna queja con el sat de microsoft, es mas me parece bastane aceptable y rápido, teniendo en cuenta que las cosas se mandan a Alemania.

+1, totalmente de acuerdo.

Saludos, [bye]
el sat de microsoft suele funcionar bien
Buenas ,eso si está generacion es la que más problemas tecnicos tienen las consolas (que yo conozca) ,pero por lo menos si que se portan ampliando la garantia y ayudandote en cualquier problema (no como otros que no quieren dar ni los 2 años por ley),que aunque jode 1 o 2 semanas se vaya a reparar,pero es sencillo y agil el proceso,y mi experiencia con 2 luces rojas y 1 por la bandeja dvd (me vino ese defecto en la segunda consola reparada) es satisfactoria ,no se tendria que haber dado estos problemas pero por lo menos en este aspecto lo compensa con la atención del SAT.

un saludo
26 respuestas