juaniko18ct escribió:si el precinto no lo lleva, puedes denunciarlos por derechos de autor, que te han vendido un juego nuevo de segunda mano.
me paso eso en gamestop, me vendieron un juego nuevo sin precinto de MS y se lo dije al chico que el juego no era nuevo, pues nada se empeño en que si, y me fui a la oficina del consumidor.
total, el chico me lo cambio por uno nuevo con precinto y sin abrir.
Tokoro-ten escribió:Hola,yo tambien soy de Elche, y te recomiendo encarecidamente la tienda Gamestop, de cristobal sanz (antigua jump).
Hemos comprado alli dos 360 y algunas cosillas para pc y ps2, y se lo curran mucho en el tema de las fechas. Son buena gente y yo un poco pesado (no te gastan 400€ todos los dias) y me trataron muy bien (son unos jugones de mucho cuidado).
Visitalos y me cuentas
Un saludo.
PD: En el "centro game" he tenido alguna mala experiencia.
juaniko18ct escribió:si el precinto no lo lleva, puedes denunciarlos por derechos de autor, (...)
Nac_eol escribió:
¿Derechos de autor? ¿Pero qué pintan los derechos de autor en que te vendan un juego desprecintado?
Legislación creativa, lo que no se vea por EOL.
juaniko18ct escribió:pues porque te han dado un juego que ya ha sido abierto antes.
si un juego nuevo esta rallao o no va, el de la tienda siempre te lo cambiara por uno igual, y el te lo abrira y te da el disco, eso es legal, lo que no es legas es que te vendan un juego nuevo que a sido abierto, y quien sabe si ese juego ha sido utilizado y te lo venden como nuevo??
yo con mi dinero me compro las cosas precintadas y asi ningun problema
elmasbuscao escribió:claro q pintan los derechos de autor en un precinto, ya q es un precinto de garantia, y tanto un juego como un cd que ha sido habierto puede haber sido copiado y devuelto, ya por un cliente como por el propio vendedor.
si yo reglao un juego a un amigo, y ese amigo ya lo tiene, si lleva el precinto te lo pueden delvolver por otro o devolverte el dinero por ley, si viene abierto pierdes esos derechos, los derechos de autor.
asi q juanikoct lleva razon tios
dosconseis escribió:en game si llegan 5 juegos por ejemplo ponen 2 de muestra y el contenido en sobres en almacen ni es de segunda mano si usado ni nada y si no te gusta te lo cambian o no te lo llevas o te dan el dinero.¿Cual es el problema? Llama y q te lo manden de nuevo si tienes ese antojo, me acuerdo q hace un tiempo salio de fabrica roto el precinto de toda una tanda de juegos y no por eso son de 2º mano.
TimeBerserker escribió:GAME da pena, el otro dia alquilé un juego de lo de segunda mano y al llegar estaba rayado y no lo leia la consola, volvi y me lo descambiaron por otro que tampoco leia la consola porque tenia la citada neblina que decian anteriormente... asi que opté por que me devolviesen el dinero después de montar un pequeño pollo.... son lamentables..
vampiredante escribió:
Pues que quieres que te diga, ¿eso te parece lamentable?, a mi me lo parece que tengas que montar un pollo cuando te han cambiado el juego y te han devuelto el dinero, que quieres hacerles directamente le pegas un tiro al chaval o le dices que la próxima vez que le devuelva un energumeno que no sabe cuidar los juegos, que le pague otro juego entero.
Yo flipo, quizas tú y solo tú tenias que estar detrás de un mostrador y aguantar que te metan pollos o te insulten mientras tú mantienes el tipo y sonries.
Seguro que no durabas ni dos días atendiendo al público.
P.D: Aunque te parecca increible los DVD¨S se rallan con el uso o con el mal uso que les da la gente y no todas las tiendas se pueden permitir el comprar una máquina industrial de reparación que cuesta 6000 euros.
Yo vivo de esto colega y si no estas contento no vuelvas a alquilar en dvd y punto, pero piensatelo la proxima vez que alquiles una peli o juego, ya se que jode que pagues y no funcione pero reclamando sin montar el pollo tambien te cambian las cosas.
Un abrazo a todos y lo siento estoy bastante mosca con el tema.