Chapucilla de GAME.ES

Bueno mas que nada quiero poner esto pq lo que me ha pasado hoy nunca me habia psado nunca y eso que compro bastante a la pagina pq aqui en Elche no hay ningun Game y la tienda de juegos sacan las ofertas cuando le da la gana, pero bueno a lo que vamos.

Pedi el martes el PREY, que por cierto lo recomiendo por que es muy bueno, y me ha llegado hoy al mediodia. Me ha costado 30 € pero la sorpresa ha sido cuando he abierto el paquete.
En primer lugar el juego no tenia el precinto de ms puesto asi q ya empezabamos mal y se notaba un reprecintado barato que tiraba para atras.
Despues dequitar ese precinto, me dispongo a abrir para ver el estado del juego, que era perfecto sin ralluras ni nada pero para sorpresa mia me encuentro que:

TENGO dos FOLLETOS de instrucciones iguales asi como la solicitud de informacion del fabricante [360º]

Asi que con eso os quiero decir que si lo pedis tal vez os toque uno que le falten las instrucciones pq vaya tela, las tengo repes xDDDD

Un saludo y aqui estamos con las historias de todos los dias [bye]
X-D estos de game.. claro como saben que no te vas a molestar en devolverlo..
is game... con la cantidad de tiendas que hay comprarle a esta gente tiene tela, es como jugar a la loteria nunca sabes que te va a tocar.
Esos deben de ser esos ke tienen de muestra y po eso iban sin precinto.

Ami cuando me compre el dead rising me dieron el ke tenian de muestra y me dieron ese,la verdad es ke no me dio muxo gusto ke lo hubiera estado manoseando todo el mundo.
Pues no es por despotricar..pero aki en Lleida no se puede ir al GAME por varias razones...si tienes ke hacer un regalo a alguien ya puedes ir pensando en otro lado...ya ke todos los juegos estan desprecintados....TODOS... y pa mas inri si son de Wii o de DS olvidate de los puntospor ke se kedan las tarjetas...ademas el trato da pena, no se enteran de nada....solo hay un tio ke sabe de algo, pero el resto de la plantilla te puedes morir pa explicarle algo... en fin...creo ke aki es el ultimo recurso si no encuentras lo ke buscas por otro lao....
Hola,yo tambien soy de Elche, y te recomiendo encarecidamente la tienda Gamestop, de cristobal sanz (antigua jump).

Hemos comprado alli dos 360 y algunas cosillas para pc y ps2, y se lo curran mucho en el tema de las fechas. Son buena gente y yo un poco pesado (no te gastan 400€ todos los dias) y me trataron muy bien (son unos jugones de mucho cuidado).

Visitalos y me cuentas

Un saludo.

PD: En el "centro game" he tenido alguna mala experiencia.
Yo tuve que cambiar el Dead Rising porque no funcionaba ni en la mia ni en dos consolas diferentes que tenia el tio en la tienda. El disco tenia una especie de "neblina por dentro", es decir la superficie estaba perfectamente, libre de ningún rayajo, estaba completamente nuevo pero en su interior tenia una especie de nube, como si se hubiese derretido o expandido algo. Muy raro, pero ya lo he visto alguno que otra vez en otros discos. Me pregunto que si tenia problema en que lo probase allí mismo. El resultado: nefasto. Alli ni cargaba nada y el disco sólo daba vueltas.

Me lo cambiarón sin problemas y 3 meses después lo veo expuesto en el cajón de segundamano a 45 €. Ese era el que habia devuelto y ahí estaba, a la venta tal cual yo lo dejé en su día. Lo reconocí porque al desenvalarlo yo se quedó pegado un trocito del plastico transparente a uno de los laterales de la caja.

El que lo haya comprado habrá tenido que hacer doble viaje.
si el precinto no lo lleva, puedes denunciarlos por derechos de autor, que te han vendido un juego nuevo de segunda mano.
me paso eso en gamestop, me vendieron un juego nuevo sin precinto de MS y se lo dije al chico que el juego no era nuevo, pues nada se empeño en que si, y me fui a la oficina del consumidor.
total, el chico me lo cambio por uno nuevo con precinto y sin abrir.
haber yo curro en un gme y eso que te ha pasado es por lo siguiente en los juegos de exposicion estan vacios guardando su contenido en bolsas ermeticas en el almacen muchas veces se devuelven juegos a la central de mandrid (QUIEN LLEVA LA PAG)y al rellenar el producto puede pasar lo que te ha sucedido
petasking87 está baneado por "ATPC"
juaniko18ct escribió:si el precinto no lo lleva, puedes denunciarlos por derechos de autor, que te han vendido un juego nuevo de segunda mano.
me paso eso en gamestop, me vendieron un juego nuevo sin precinto de MS y se lo dije al chico que el juego no era nuevo, pues nada se empeño en que si, y me fui a la oficina del consumidor.
total, el chico me lo cambio por uno nuevo con precinto y sin abrir.

sinceramente , y sin ofender ni nada , me parece una gilipollez en toda regla.nuevo de segunda mano?

tu sabes que las tiendas al recibir los paquetes deberian de abrir todo para asegurarse de que esta en perfecto estado????incluso las consolas....pa que veas

tan facil es ,como que si no lo quieres abierto(total ,nunca a sido usado)es que lo pidas precintado ,el no deberia de tener nigun problema en darte una precintado,y si no quiere,ya sabes lo mandas a tomar viento ,y lo compras por otro lado .
Tokoro-ten escribió:Hola,yo tambien soy de Elche, y te recomiendo encarecidamente la tienda Gamestop, de cristobal sanz (antigua jump).

Hemos comprado alli dos 360 y algunas cosillas para pc y ps2, y se lo curran mucho en el tema de las fechas. Son buena gente y yo un poco pesado (no te gastan 400€ todos los dias) y me trataron muy bien (son unos jugones de mucho cuidado).

Visitalos y me cuentas

Un saludo.

PD: En el "centro game" he tenido alguna mala experiencia.

En el gamestop ya tuve hace tiempo una con el dependiente ese que habia antes que tenia cara un poco de mongolo por no decir de como hablaba que se ahogaba con su saliva.

Voy me pillo el sonic shadows por 20 € se lo doy y se mete para dentro y digo yo uyyy aqui pasa algo.
Al rato sale y el listillo habia hecho un corte por la parte de abajo del plastico que precinta al juego para meter de nuevo el juego en su caja que a saber donde estaba ese juego.
Asi que antes de pagar lo mire y se lo dije que a mi no me daba eso asi ademas q le habia hecho un tajo con el cutex a la caja del juego.
Y me dio otro nuevo y desde entonces dije que no volvia alli, mientras que en los otros game de aqui asi asa si el juego es barato lo pillo pero si es caro me piro a alicante al FNAC, ECI o MM y que les den que para eso soy dueño de mi dinero..

Y lo que me ha pasado hoy se han librado pq paso de envios y follones pero que un juego le van a faltar instrucciones eso ta claro asi qsi a alguien le faltan ya sabeis quien las tiene xDD

Un saludete !!! [bye]
juaniko18ct escribió:si el precinto no lo lleva, puedes denunciarlos por derechos de autor, (...)

¿Derechos de autor? ¿Pero qué pintan los derechos de autor en que te vendan un juego desprecintado?

Legislación creativa, lo que no se vea por EOL.
Nac_eol escribió:
¿Derechos de autor? ¿Pero qué pintan los derechos de autor en que te vendan un juego desprecintado?

Legislación creativa, lo que no se vea por EOL.

pues porque te han dado un juego que ya ha sido abierto antes.
si un juego nuevo esta rallao o no va, el de la tienda siempre te lo cambiara por uno igual, y el te lo abrira y te da el disco, eso es legal, lo que no es legas es que te vendan un juego nuevo que a sido abierto, y quien sabe si ese juego ha sido utilizado y te lo venden como nuevo??
yo con mi dinero me compro las cosas precintadas y asi ningun problema
juaniko18ct escribió:pues porque te han dado un juego que ya ha sido abierto antes.
si un juego nuevo esta rallao o no va, el de la tienda siempre te lo cambiara por uno igual, y el te lo abrira y te da el disco, eso es legal, lo que no es legas es que te vendan un juego nuevo que a sido abierto, y quien sabe si ese juego ha sido utilizado y te lo venden como nuevo??
yo con mi dinero me compro las cosas precintadas y asi ningun problema

Pero es que los derechos de autor no pintan nada en el hecho de que te vendan un juego precintado o no.
Pues es lo que me dijeron en la oficina de consumo, y creo que mas razon que tu llevaran.
claro q pintan los derechos de autor en un precinto, ya q es un precinto de garantia, y tanto un juego como un cd que ha sido habierto puede haber sido copiado y devuelto, ya por un cliente como por el propio vendedor.

si yo reglao un juego a un amigo, y ese amigo ya lo tiene, si lleva el precinto te lo pueden delvolver por otro o devolverte el dinero por ley, si viene abierto pierdes esos derechos, los derechos de autor.

asi q juanikoct lleva razon tios
Los de game tienen mucha tela y sobre todo mucha cara....
elmasbuscao escribió:claro q pintan los derechos de autor en un precinto, ya q es un precinto de garantia, y tanto un juego como un cd que ha sido habierto puede haber sido copiado y devuelto, ya por un cliente como por el propio vendedor.

si yo reglao un juego a un amigo, y ese amigo ya lo tiene, si lleva el precinto te lo pueden delvolver por otro o devolverte el dinero por ley, si viene abierto pierdes esos derechos, los derechos de autor.

asi q juanikoct lleva razon tios

A ver, que a ti como consumidor los derechos de autor te la repamplifan si lo que quieres es un producto sin desprecintar. Ya puede ser un juego, una cónsola o un paquete de arroz.
en game si llegan 5 juegos por ejemplo ponen 2 de muestra y el contenido en sobres en almacen ni es de segunda mano si usado ni nada y si no te gusta te lo cambian o no te lo llevas o te dan el dinero.¿Cual es el problema? Llama y q te lo manden de nuevo si tienes ese antojo, me acuerdo q hace un tiempo salio de fabrica roto el precinto de toda una tanda de juegos y no por eso son de 2º mano.
dosconseis escribió:en game si llegan 5 juegos por ejemplo ponen 2 de muestra y el contenido en sobres en almacen ni es de segunda mano si usado ni nada y si no te gusta te lo cambian o no te lo llevas o te dan el dinero.¿Cual es el problema? Llama y q te lo manden de nuevo si tienes ese antojo, me acuerdo q hace un tiempo salio de fabrica roto el precinto de toda una tanda de juegos y no por eso son de 2º mano.

¡Macho que estas pagando por un juego NUEVO! X-D. Y nuevo no sólo implica el disco. Todo el producto tiene que estar en excelentes condiciones y SIN uso, con sus precintos, plasticos y todo. Si han usado las cajas para muestra eso deja de ser inmediatamente de caracter nuevo.

Desde luego me parece quees tener un morro increible el intentar colocar eso a un cliente. Y pareciera además que fuera uno exigente. Y si no tienen precinto de seguridad me da igual, sea o no culpa de ellos. Como si ha bajado un marciano y los ha quitado, pero el juego tiene que esta en perfectisimas condiciones igual que el dinero que pongo sobre el mostrador.
Yo tuve que cambiar un FNR3, por que el que me vendieron como nuevo tenia 3 rallas pa fliparlo.

Como no tenian otro, me dieron el dinero.

Luego, los que he comprado de segunda mano, los probaba, si no funcionaban me los cambian sin preguntar.
GAME da pena, el otro dia alquilé un juego de lo de segunda mano y al llegar estaba rayado y no lo leia la consola, volvi y me lo descambiaron por otro que tampoco leia la consola porque tenia la citada neblina que decian anteriormente... asi que opté por que me devolviesen el dinero después de montar un pequeño pollo.... son lamentables..
TimeBerserker escribió:GAME da pena, el otro dia alquilé un juego de lo de segunda mano y al llegar estaba rayado y no lo leia la consola, volvi y me lo descambiaron por otro que tampoco leia la consola porque tenia la citada neblina que decian anteriormente... asi que opté por que me devolviesen el dinero después de montar un pequeño pollo.... son lamentables..

Pues que quieres que te diga, ¿eso te parece lamentable?, a mi me lo parece que tengas que montar un pollo cuando te han cambiado el juego y te han devuelto el dinero, que quieres hacerles directamente le pegas un tiro al chaval o le dices que la próxima vez que le devuelva un energumeno que no sabe cuidar los juegos, que le pague otro juego entero.

Yo flipo, quizas tú y solo tú tenias que estar detrás de un mostrador y aguantar que te metan pollos o te insulten mientras tú mantienes el tipo y sonries.
Seguro que no durabas ni dos días atendiendo al público.

P.D: Aunque te parecca increible los DVD¨S se rallan con el uso o con el mal uso que les da la gente y no todas las tiendas se pueden permitir el comprar una máquina industrial de reparación que cuesta 6000 euros.

Yo vivo de esto colega y si no estas contento no vuelvas a alquilar en dvd y punto, pero piensatelo la proxima vez que alquiles una peli o juego, ya se que jode que pagues y no funcione pero reclamando sin montar el pollo tambien te cambian las cosas.

Un abrazo a todos y lo siento estoy bastante mosca con el tema.
Pues en mi zona, vivo en Pontevedra, el GAME que hay aqui, no es que funcione bien en cuanto a novedades y tal, tardan un poquillo, pero en cuanto al tema de los juegos precintados, no hay ningun tipo de problema. Todos los juegos en exposicion llevan su precinto original, eso si con su sistema antirrobo integrado.
En los GAME de Vigo pasa exactamente lo mismo, tienen los juegos en las cajas de plastico duro antirrobo, y santas pascuas, cuando compras el juego te lo llevas a casa nuevo de paquete, nada de historias.

Es que me parece increible, que por ahi vendan los juegos abiertos, y aun mas increible que la gente los compre. Yo jamás pagaria 70 euros por un juego abierto. Para mi parecer, un juego abierto vale lo mismo que uno de segunda mano. Sino mirad en eBay. Un juego abierto, no se cotiza lo mismo que uno precintado, aunque ponga que esta sin usar, ¿quien te lo puede garantizar?
Por mi trabajo me toca estar desplazado muchas veces por toda España, y si que he visto, que la gran mayoria de GAME trabajan de esta forma(vendiendo juegos abiertos) y la verdad que me parece la monda. Por eso os digo, que simplemente no compreis en sitios donde hagan estas practicas. Cuando vayais a la tienda y pidais vuestro juego, rechazadlo si esta abierto, y cuando mucha gente le rechace los juegos abiertos, vereis como tienen que cambiar de actitud y elegir otro metodo antirrobo.
Señores que estamos en el siglo XXI. La tecnologia ha permitido sistemas antirrobo fiables sin tener que recurrir a tener solo la caja en exposicion. Esto me parece la verdad tercermundista y lamentable. ¿Os imaginais ir a Carrefour o a ECI o a cualquier gran superficie a comprar, y llevarle la caja de un juego, disco o peli a la caja central para que te den el contenido? Pues no lo hagais tampoco en cualquier otra tienda.
Salu2.
vampiredante escribió:
Pues que quieres que te diga, ¿eso te parece lamentable?, a mi me lo parece que tengas que montar un pollo cuando te han cambiado el juego y te han devuelto el dinero, que quieres hacerles directamente le pegas un tiro al chaval o le dices que la próxima vez que le devuelva un energumeno que no sabe cuidar los juegos, que le pague otro juego entero.

Yo flipo, quizas tú y solo tú tenias que estar detrás de un mostrador y aguantar que te metan pollos o te insulten mientras tú mantienes el tipo y sonries.
Seguro que no durabas ni dos días atendiendo al público.

P.D: Aunque te parecca increible los DVD¨S se rallan con el uso o con el mal uso que les da la gente y no todas las tiendas se pueden permitir el comprar una máquina industrial de reparación que cuesta 6000 euros.

Yo vivo de esto colega y si no estas contento no vuelvas a alquilar en dvd y punto, pero piensatelo la proxima vez que alquiles una peli o juego, ya se que jode que pagues y no funcione pero reclamando sin montar el pollo tambien te cambian las cosas.

Un abrazo a todos y lo siento estoy bastante mosca con el tema.

Campeon, el pollo se lo formé porque no me querian devolver el dinero, sino darmelo en vales (imaginate para que quiero 2.5 euros en vales) y el tio antes de decirle nada se puso muy fartusco conmigo y empezó a dudar de mi palabra.... que quieres que te diga, en esa tienda son unos cafres ni más ni menos, no hay mas que ver la opinión general, pocas opiniones buenas hay de ellos...
Y por supuesto el pollo no le llamo yo a pegarle al tio, sino que me tuve que poner serio si queria la devolución.... como tu lo veas xavalote!
Saludos
24 respuestas