"Chapumod" en la Logitech PlayGear Pocket

Cansado ya de no saber dnd meter las MS cnd te piras por ahi con la PSP pues q le he echo un apaño y ahora las llevo metidas dentro

Imagen

La he puesto debajo de la psp x si se rallaba la pantalla al monerla arriba y en sentido vertical x si luego no apoyaba bien la PSP sobre la goma.

Imagen

El truco esta en tener un poco de pulso y hacer el hueco 1mm mas pekeño q la ms, asi no se cae.

Sera una chapuza pero da gusto no llevar el estuchillo de las ms en el bolsillo.

Imagen

unsaludo
yonoesio no es mala idea, ahora hazle los huecos para llevarte los UMD dentro del estuxe tambien [jaja]

Un saludo!
Theocrazy escribió:yonoesio no es mala idea, ahora hazle los huecos para llevarte los UMD dentro del estuxe tambien [jaja]

Un saludo!

Los UMD los llevo en un estuchillo q compre en Game entran 2. Tampoco me los suelo llevar x ahi. Me to uno en la PSP y el otro si acaso como iso en la ms de 1gb. Y las roms de mis juegos de MegaDrive,GB y SNes en la de 512.

un saludo
Me parece una idea muy buena [oki] ahora que con lo pequeñas que son las ms me da igual llevarlas en un sitio que en otro :P
Pos yo la llevo en el agujero ese desde el que se ve lo de psp xDD y chapo...
eL_GekO escribió:Pos yo la llevo en el agujero ese desde el que se ve lo de psp xDD y chapo...

Yo es q el skin q llevo en la playgear tiene el circulito para q se vea lo de PSP y como q ponerla ahi....
y cuando salga el disco duro ese de 4gb....donde diablos lo meto! pq en la funda me da ami.......
A mi me parece muy buena idea.

salu2!!!
Muy buena idea si señor, aunq yo con mi pedazo de habilidad para cosas de estas acabo rompiendo la playgear pocket fijo, asi q nada por el momento. jiji
Una pregunta...

Al dejar las memory stick debajo de la psp (y de la bateria), no se sobrecalientan un poco? Esto puede afectar en su funcionamento?
Metiendo las MS's en los dos huecos de la PSP, no se chafan??

Entrará bien la PSP???

Yo no lo veo muy buena idea, ya que esos dos huecos los hicieron para los salientes (agarradores, por llamarlo de alguna manera) de la PSP, y si los hicieron fue por que la PSP los ocupa.

El mejor sitio sin duda, el agujero del logo trasero "PSP". Para los que tengan agujero con el logo tapado, les irá de coña.
Este mod ya lleva un tiempo por la red.

link

También existe uno para ajustar el agarre entre la funda y la PSP para evitar que se salga la consola por su peso al volcar la funda.
La solución es pegar unos trocitos de goma en los cantos internos de la funda para que la encaje más fuerte.

Saludos a todos.
Speed escribió:Este mod ya lleva un tiempo por la red.

link

También existe uno para ajustar el agarre entre la funda y la PSP para evitar que se salga la consola por su peso al volcar la funda.
La solución es pegar unos trocitos de goma en los cantos internos de la funda para que la encaje más fuerte.

Saludos a todos.

Juas pues yo ni lo sabia... A mi se me cruzaron los cables el otro dia y lo hice sin mas.

Metiendo las MS's en los dos huecos de la PSP, no se chafan??

No se chafan xq la psp ni la toca. La psp reposa en los bordes de verticales a izq y derecha.
yonoesio escribió:Juas pues yo ni lo sabia... A mi se me cruzaron los cables el otro dia y lo hice sin mas.

Hola.
Ya me imaginaba que no lo habrías visto.
He puesto el link porque en el hay una plantilla, por si alguien quiere cortarla con ella.

Saludos a todos.
muy buena idea...tengo un problema kiero komprar la funda logitech y ke me la manden kontrareembolso pero que la pague cuando me llegue en mirao en one player pero dice noseke de cliente test o algo asi me podriais decir alguna web pa ra comprar, nose si e infringido alguna norma...sorry!
Juanmiesodicen escribió: me podriais decir alguna web pa ra comprar

Yo la pille aquí .
Admiten contrarrembolso.

Saludos a todos.

Pd. La Playgear Pocket está muy bien, pero para llevarlo todo (umd y ms), ahora uso la Playgear Street.
16 respuestas