chapuza con el xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SAludos, acabo de soldar (intentarlo) el chip zeno (por cables). Parece que ha sedi una chapuza, me he quemado y además la luz está roja. :-(

Si, supongo que estará mal soldado, despues de todo no se si hubiese sido mas facil directamente.

La placa está casi destrozada, pero he soldado en los puntos corectos(creo), aún así el chip sigue rojo ¿de que forma puedo adivinar si funciona? (Quzas sea del backup)
Si esta encendido fijamente en rojo y no parpadea es de que ya esta instalado, prueba con un juego original a ver si enciende verde
Antes todo, gracias por contestar. No, continúa rojo, ni parpadea en se pone en verde. He probado un original y parece que funciona, pero no los otros, estoy preocupado, no se si me he cargado algo: he abierto y cerrado la cube 4 veces o mas, desoldando algún punto porseacaso pero siempre =.

¿ALGUIEN ME AYUDA?
Yo estoy igual que tú, tengo un rojo fijo que deslumbra :-P , pero del backup no es porque me funciona en otra con el duo q, he metido uno original y sigue en rojo, en fin... por ahí he leido que puede ser por algún contacto en lospuntos de soldadura pero la verdad es que no los he testeado, estoy más quemá que la moto un hippy con el dichoso chip.
Al proximo que me diga que instalarlo es fácil y cuestión de minutos... [uzi] ratataaaa .

Cuando tenga ganas de volver a desmontar la consola (q como casi no tiene tornillos.. xD) y comprobarlo te comento los resultados, pero si mientras te enteras de algo pos aki me tienes [bye]
Pues sí, gracias por contestar, a mi me pasa igual que a tí, siembre está rojo, se ve con carcasa y todo incluso mas que la luz de encendido de la cube. Y he repasado una y otra vez los puntos y nada.
¿Puede tener algo que ver que la placa esté un poco estropeada por donde se suelda el chip? No se la ve en muy buen estado, pero los puntos los he soldao.
Seguramente tengas algun problema con esos dos puntos que estan tan juntos (ne tengo foto a mano pa explicar XD) si se han puenteado se pone en rojo, como me paso a mi.
Y leñe, facil es, pero cuestion de minutos no, que yo tarde mi buena hora en soldarlo todo con cables XD que soy bastante manazas.
Tambien puedes mirar que te haya soldado bien a las pistas esas marrones, que desliza bastante el estaño y cuesta que enganche ahi. La gente raspaba un poquito con el cutter antes de estañarlo.
5 respuestas