Chapuza del copon !!

al desoldar el revolution fix, en una v12, me he cargado los puntos de soldadura donde iban las 4 resistencias !!!

este fix, en vez de ir soldado en una patilla de las resistencias hay que desoldar las resistencias y luego poner encima el fix y soldar, pero me debio de quedar mal, porque no me iba la consola y al desoldarlo para volver a colocarlo correctamente salio el fix hasta con los puntos de soldadura que tenia la placa !!!
vamos, que ya no tiene donde agarrar la soldadura !!!
he probado a rascar un poco haber si descubro algo metalico donde agarre, pero nada de nada....

no se me ocurre que hacer.... ¿ alguna idea o solucion alternativa ?
ya no digo para volver a poner el fix ese, sino para suplantar las 4 resistencias que le faltan ...
[mamaaaaa]
Recuperar el daño que le has hecho a la placa es un trabajo de chinos. Tendrías que averiguar el valor de cada resistencia y sustituirlas por otras de tamaño muy superior (no las vas a encontrar de ese tamaño). Tambien tendrías que raspar las pistas que has levantado para hacer las uniones con un hilo hiper fino.

En resumen... trabajo de chinos. Yo sabria hacerlo, pero no indicarte desde la distancia. Mas bien parece que esa play es carne del Sat de Playstation, ya sabes... 78€ del ala.

Un saludo.
1 respuesta