Chapuza Soriana

Si queréis reíros un poco ver esta innecesaria chapuza que se ha gastado el equipo de gobierno y cualificados tecnicos en Soria, PSOE, y el gran constructor y su cualificado equipo técnico, a la vez presidente del Numancia y destacado miembro del PP.
http://youtu.be/45vxRdnOTiU

El aparcamiento no necesario se ha echo en un tiempo record y se inaguro hace dos meses, el martes cayo una buena tormenta en Soria y así se lavaban gratiutamente los pocos coches que había en ese engendro
Editado por gejorsnake. Razón: arreglar enlace
Te arreglo la url del vídeo que estaba como spoiler [+risas]

Y bueno,lo de siempre,una chapuza por aquí,unas comisiones al bolsillo y aquí tenemos el resultado [facepalm]
Y que esperabas del PSOE ?
Joder pues esta bien el parking, a la vez que aparcas te lavan el coche gratis (eso si solo los días de lluvia [triston] ).
Gracias

lHinata escribió:Y que esperabas del PSOE ?

El constructor y chapuza es del PP

Como siempre, unos ganan un paston con solo cuatro años y a los de la inmensa mayoría nos dejan la deuda
no lo entendéis, han creado un sistema anti-incendios completamente ecológico y gratuito [carcajad]
athlor escribió:no lo entendéis, han creado un sistema anti-incendios completamente ecológico y gratuito [carcajad]

Y lava el coche cuando pasas, todo ventajas, no se de que os quejais [ironymode/off]
animalito maquina escribió:qué bárbaro [facepalm]

Por?

4 euros me ha costado lavar el coche y no se ha quedado del todo bien,con este sistema estaría 24 horas con un tratamiento de limpieza integral.

Os quejáis por vicio :-|
Pero, ¿Y lo bonito que queda con esas goteras?, a lo mejor lo querían hacer así apropósito
gejorsnake escribió:
animalito maquina escribió:qué bárbaro [facepalm]

Por?

4 euros me ha costado lavar el coche y no se ha quedado del todo bien,con este sistema estaría 24 horas con un tratamiento de limpieza integral.

Os quejáis por vicio :-|

Tiene usted razón señor administrador. Nunca llueve a gusto de todos [sonrisa]
Plage escribió:Pero, ¿Y lo bonito que queda con esas goteras?, a lo mejor lo querían hacer así apropósito

Pues vete a saber, que a estos del PP les gusta arreglar sus goteras a lo grande gracias al amigo Florentino Pérez.

http://www.eldiario.es/politica/Suspend ... 82656.html
Es Arte, y la chusma no lo entenderéis nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rurounhi escribió:Es Arte, y la chusma no lo entenderéis nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, el concepto es este pero a la española, a lo naturelle...
http://www.youtube.com/watch?v=gusJeslMbLc [qmparto]
Y de regalo han convertido el mítico paseo del espolon (debajo del cual se sitúa el parking) en esta demigrancia con bunkers de la segunda guerra mundial.

Asi es como está ahora
Imagen

Y así es como estaba antes
Imagen
Es un paking para delfines , y el que no lo quiera ver es que no ha entendido nada.
sabeis que el agua filtrada por hormigon,daña la pintura del coche....lo digo por experiencia [buuuaaaa]
en mi cochera paso lo mismo y me jodio la pintura
¿Por qué han hecho un parking dentro de las duchas?
DANISTOP27 escribió:sabeis que el agua filtrada por hormigon,daña la pintura del coche....lo digo por experiencia [buuuaaaa]
en mi cochera paso lo mismo y me jodio la pintura

Nada nada...Seguro que la administración presenta un estudio hecho por el cuñado/primo/enchufado de turno que demuestra que los residuos de dicha agua filtrada enriquecen la capa de pintura y le aportan más brillo :-|
en todos sitios cuecen habas.............hay q fastidiarse
Joder, es que es indignante! Si alguien hiciera una recopilación de grandes obras públicas chapuceras y al precio al que se construyeron, igual hasta se podría pagar la deuda.
Viviremos lo suficiente para ver que algún día se exijan responsabilidades por estos despropósitos?
hahaha es buena pero lo del aeropuerto de castellon sigue siendo insuperable
Por fin un lugar adecuado donde aparcar mi conjunto de todoterreno + remolque con lancha.
22 respuestas