Chapuza the best of 2005 IGN

ME parece una chaùza los choice de 2005 de IGN, para empezar:

Best Story Xbox 360...

GUN... [buaaj]

esto es una burla o q?...

estos mas o menso bien.

Best use of sound

Condemned

Best Offline multiplayer PDzero

Best FPS

COD II

Best Xbox live arcade

Geometry Waars

Best Graphics...

COD II ein?

los veo algunos algo mejores...

best xboxlive

PD zero

most innovative :

kameo

biggest surprise :

xbox live arcade

Best racing game

PGR3 ;)

seguimos con el de todas las consolas...

Best Action game...

God of War...

Best Adventure game

Shadow of de colossus

Best Fighting game...

Soul calibur III... ein?

Best Puzzle Game...

Lumines... [buaaj]

El meteos lo veo bastante mejor

Best Graphics technology...

Resident evil 4... ein?

este esta bien, pero seguro q si fuese exclusivo de cube no le daban nada.... (finalista F.E.A.R)

Best Artistic Design

Shadow of the collosus

(kemeo hubiese sido mas acertado)

Best Original Score...

God of war...

Best Story...

God of war...

Best offline multiplayer...

guitar hero...

Most innovative desgn

shadow of the collosus

Donde esta nintendogs! ah finalista...

[buaaj]

cada vez confio menos en IGN.. en fin...
Realmente acojonante. IGN Sucks
¿no habia u n royo de que ign o su cadena o lo q sea habia sido adquirida por sony?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se porq dices q el lumines no te gusta. a mi me ha tenido enganchado muchas horas (desde q compre la psp hasta q la vendi xD), y me parece el mejor juego de esa consola. El meteos es similar, tb lo tengo, y tb me ha dado muchas horas de vicio, pero... pero... la banda sonora y los graficos del lumines se mean en los del meteos, y eso es un aspecto muy importante.
los grandes vencedores god of war y Shadow of de colossus..ami no me parece tan mal lo ke dicen [oki]
quizas he exagerado un poco acerca de lumines, pero no por graficos sino solo por jugabilidad y rapidez ami particularmente lo veo mejor juego. hmm lo de la BSO.. hmm discutible xD

Eso si, es el mejor de PSP, sin duda xD

por que no han premiado a Far cry instincts en best graphics technology? el RE 4 exprime la cube y mas aun la ps2, tanto que el bosque no parece un bosque xD pero el Far cry instincts graficamente es impresionante para xbox...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ÇhíN0 escribió:los grandes vencedores god of war y Shadow of de colossus..ami no me parece tan mal lo ke dicen [oki]

hombre, si en el concurso solo participasen juegos de ps2, pues si, serian justos vencedores, pero es q es insultante q esos 2 juegos ganen frente a la cantidad de titulos de calidad q han salido en el resto de plataformas.
si de todos los premios dan 1 o 2 a esos me da igual, incluso me pareceria bien, pero es q tanto protagonismo de sony me asquea [lapota]
hombre pues todos esos juegos no son precisamente malos...
dar a gun la mejor historia de xbox 360... :Ð

los juegos no son precisamente malos, pero mejores haberlos ''haylos'' [oki]
no se nada de la historia de GUN, ni tampoco he jugado al shadow of the colossus (que tiene una pinta increíble), pero yo no he visto ningún título mejor que God of War, soul calibur III y RE4 este año.
yo sigo sin entender como pueden seguir "premiando" a RE4 .. para mí es una obra de arte en RE4 en GC, a la cual la versión de PS2 no le llega (a nivel gráfico) a la suela de los zapatos, pero bueno..

eso de que el mejor juego de lucha es SCIII.. bueno.. porque DOA 4 se ha retrasado un poco, sino otro gallo cantaría.. pero bueno..

un saludo
Yo tengo la PS2 y todos los juegos estrella. Y he de decir que God of War para mi ha sido el mejor del 2005 con diferencia. Es un juego impresionante y no creo que nadie que lo haya jugado pueda discutirlo.

Sobre lucha también tengo el SC3 y me enganchó muchísimo... y ese "muchísimo" no es ni la mitad de lo que me tiene enganchado DOA4 que ya que estamos diré que me parece mejor juego en lineas generales, para mi DOA4 ha sido todo un descubrimiento. Pero bueno, DOA4 es del 2006 así que no hay discusion posible.

También tengo Shadow of The Colossus y Kameo... y Kameo me encanta pero bebe denasiado de las fuentes de ESDLA. Es un juego precioso pero me parece que tiene más mérito el ejercicio de diseño del SOC.

En definitiva que no veo que la lista esa esté tan mal.

Un saludo
Ah no es que los FPS apenas cuentan para esto, pero hay FPS que son autenticos must have y no han sido premiados: COD II ni un premio en el general, Condemned 1 solo, FEAR, 1 solo, HL 2... ni uno, ni el impresionante quake IV en pc, SWAT 4 impresionante cooperativo, 0 premios, menos mal q irrational ha sido premiado...

de NDS solo ha sido premiado el MK DS, ni animal crossing, ni nintendogs ni meteos, electroplankton, mario & luigi ni lost in blue,sonic rush, Phoenix Wright: Ace Attorney ni poyadas...

tampoco e ha premiado la originalidad de Donkey Kong Jungle Beat... tampoco se ha tenido en cuenta la impresionante historia de indigo prophecy, ni el call of clulthu, ni el Splinter cell chaos theory, ni ninja gaiden black, ni forza motorsport, ni fire emblem, ni guild wars...

Por cierto MGS 3 cuenta para en 04 o 05?

joder sq ni han premiado a Castlevania Dawn of Sorrow...

los de gamespot son mucho mas creibles...
Bajo mi punto de vista la historia de Condemned le da tres millones de patadas a la de GUN... En fin... ¬_¬
vaya mierdas de votaciones..si ellos lo dicen... [noop]
este hilo no tendria que estar en multi??
no, es una simple critica por los pocos juegos de 360 aparecidos en esto de ign... quien quiera lo pondra en multi, particularmente yo lo he puesto aqui para ver que opina la peña de 360 ;)
A lo mejor muchos de los que no comprendeis estas votaciones no habeis jugado a esos juegos tan premiados como son SOTC o GOW, (lo digo sin ánimo de ofender solo como observación), yo tengo esos dos juegos y me los he pasado los dos y son auténticas joyas, vamos ni por asomo podría discutir que los hayan premiado así porque de verdad se lo merecen.
poca gente conoce muchas joyas de pc, ds, gc, xbox...

en puzzle el gran meteos no ha salido...

y ni siquiera estaba el castlevania DoS, que tb es una joya autentica. uqe pasa q por ser 2d no cuenta?

Tampoco hay gente que haya probado el indigo prophecy, que tb es una autentica joya, una pelicula interactiva, digno de guión de hollywood.

hay muchas joyas que no han sido premiadas.
Lo que está claro es que no se pueden premiar a todas las joyas y, salvo lo de Gun, lo demás lo veo bastante acertado.
radeonxt escribió:no, es una simple critica por los pocos juegos de 360 aparecidos en esto de ign... quien quiera lo pondra en multi, particularmente yo lo he puesto aqui para ver que opina la peña de 360 ;)

pero no crees que es obio cual seria la opinion de la mayoria de los 360eros XD
calro, por eso lo pongo aki xD

Chapuza the best of 2005 xbox 360 IGN

xD

me emocioné y cuando iba a poner lo de 360, puse tb todo en uno xD

de todas formas hay por plataformas asi que si alguien se anima a poner todo en uno que lo ponga en multiplataforma ;) yo he puesto 360 y gral.
Si os quejais del shadow of the colossus y del god of war sera porque no los habeis jugado no...porque son 2 juegos INCREIBLES, hay q jugarlos para opinar...otra cosa lo del lumines...tengo un vicio ahora a este q no es ni normal...(cada vez q cierro los ojos veo a los cuadritos caer y caer....juas) otro juegaaaazo!

Lo del GUN canta demasiado jejejeje lo tengo pa ps2 y la historia....mas bien normalita...

Otra cosa,para el Dragon Quest VIII habrá algo no???
ke gane god of war en banda sonora, sobre kameo, me parece de juzgado de guardia, con perdon....

Atte
Evil VEga
Evil Kairi escribió:ke gane god of war en banda sonora, sobre kameo, me parece de juzgado de guardia, con perdon....

Atte
Evil VEga

La banda sonora del Kameo es impresionante pero es que la del GOd Of War es la mejor banda sonora que he esuchado en un juego desde hace mucho tiempo... es realmente impresionante, con canciones cantadas por coros mientras juegas y todo eso realmente pone lo pelos de punta.
ke gane god of war en banda sonora, sobre kameo, me parece de juzgado de guardia, con perdon....

¿por? Me he terminado los 2 y me ha parecido mejor BSO la del GOW.

Un saludo
Solo lo de Gun se me hace fuera de lo normal Lumines o como sea, es el mejor juego del psp junto con el GTA por supuesto, no veo porque tanto dolor, el RE 4 lo premiaron porque en GC arraso sin lugar a dudas.
El diseño de Shadow of the Collosus es hermoso, ICO fue bello, asi que como negarle este premio.

Lo de los graficos se queda en duda, Fighting game DOA 4 llego muy tarde, asi que se discute sin quitarle merito a IGN por elegir a este gran juego SCIII.

Sinceramente Shin Mike.
No se de que te extrañas, radeonxt. Los de IGN son unos putos sonyers de mierda que no distinguen entre simulacion y arcade, ni entre graficos buenos y malos, sólo miran cuales han sido los mejores de las consolas de Sony, y luego ponen alguno para otra plataforma, por si acaso, pero realmente da Asco. A lo que dicen que han jugado a esas joyas como son el GOW y SOTC, ¿habéis jugado a los otras joyazas que hay en otras consolas que no son PS2 para poder opinar?. Pasa que mucha gente cree que lo mejor de PenoSa 2 es lo mejor de todo el mundo de los juegos, y no es así ni por asomo.
Chester escribió:
¿por? Me he terminado los 2 y me ha parecido mejor BSO la del GOW.

Un saludo

Sobre gustos colores, a mi entender, la banda sonora de Kameo, se acopla perfectamente a TODAS las pantallas dando esa magia ke hay ke darle a un mundo de fantasia, las del GOW sin duda son de una calidad impresionante, pero a mi modo de ver, pese a ke tienen mucha calidad, no cuajan tanto (y esto es a mi modo de ver) con lo ke es "cancion/juego".

Atte
Evil Vega
ami me prece tremenda la BSO del Castlevania DoS, pero claro, al ser midi... como q seguro q no la puntuan xD

La que peor ha salido en estos premios de IGN ha sido nintendo DS, la gran vencedora en el mundo real demostrable por ventas y criticas (fuera del mundo IGN) raro que nintendo este coaligado con IGN, xq vamos solo han premiado al mario kart.

PD: bueno para 2006 la mayoria de premios seguro q se preveen para Zelda Twilight princess.

PD: alguien recuerda si al MGS 3 le direon algun premio el año anterior?

salu2
30 respuestas