Chapuzas en Mi barrio, Pueblo O ciudad (Ponlas aquí)

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
animo a los eolinanos a inmortalizar en foto o video las chapuzas, desperfectos e incongruencias varias en carreteras, caminos, calles, parques , edificios y mobiliario urbano y que se cuentan por miles en nuestro entorno.
Animo que nuestros tesmimonios graficos sirvan de denuncia y jactación general de quie corresponda.
esta foto la saqué ayer. Ya le tenia ganas.
es pa cagar hacia arriba .... Me abstengo de decir localidad, porque esta tapadera de cloaca es polemica y paso de rollos con mis convecinos. Jaja. [mamaaaaa]
Imagen
Qué casualidad, yo también soy del barrio del Zaidín (Granada). [sati]
duquesito escribió:animo a los eolinanos a inmortalizar en foto o video las chapuzas, desperfectos e incongruencias varias en carreteras, caminos, calles, parques , edificios y mobiliario urbano y que se cuentan por miles en nuestro entorno.
Animo que nuestros tesmimonios graficos sirvan de denuncia y jactación general de quie corresponda.
es pa cagar hacia arriba .... Me abstengo de decir localidad, porque esta tapadera de cloaca es polemica y paso de rollos con mis convecinos. Jaja. [mamaaaaa]
Imagen

ARRIKITOWN escribió:Qué casualidad, yo también soy del barrio del Zaidín (Granada). [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo has cargado macho xDDDDDD
ARRIKITOWN escribió:Qué casualidad, yo también soy del barrio del Zaidín (Granada). [sati]

Imagen

[+risas]

En salamanca hicieron un monumento con tapas de alcantarillas [hallow]
En Salamanca hay un carril bici que se empotra contra la pared de una casa y despues continua por la pared trasera, tan dificil sería hacer una curva? xD
joder si esa alcantarilla es una puta obra de arte!
t_negre escribió:joder si esa alcantarilla es una puta obra de arte!

Eso digo yo, vaya genio el que la montó [carcajad] .

Donde está ese carril bici en Salamanca? Y la "escultura" es permante y sigue en la Gran Vía, no? xD
ERl que hizo ese carril bici vió mucho Casper , en mi barrio hay un carril bici que se corta y hay carretera , y al otro lado sigue el carril , ¿tan dificil es hacer un paso para bicis en la cerretera?
Bendito google street view:

Imagen

El carril atraviesa la casa y despues va por debajo de ese puente.
En Valencia, no sé el sitio exácto ya que las vi en el periódico Las Provincias.

Imagen
Imagen

Por cierto, lo de la tapa de la alcantarilla no lo veo tan mal, a no ser que algo se me escape.
duquesito escribió:animo a los eolinanos a inmortalizar en foto o video las chapuzas, desperfectos e incongruencias varias en carreteras, caminos, calles, parques , edificios y mobiliario urbano y que se cuentan por miles en nuestro entorno.
Imagen

Joder pues a mi me parece decente podría estar mucho peor.
ryu85 escribió:Bendito google street view:

http://i47.photobucket.com/albums/f189/ ... tulo-1.jpg

El carril atraviesa la casa y despues va por debajo de ese puente.

OMFG!! xDDDDD
Menos mal que dejan algo de aceras

Imagen
mi calle no esta asfaltada, junto con la de atrás son las 2 unicas calles no asfaltadas de Sant cugat del valles, Barcelona
En mi pueblo, aprovecharon los dineros del plan E para levantar muchas calles completamente, cambiar las tuberías (estaban realmente mal ya) y reasfaltar. Pues bien, 2 meses después, tuvieron que volver a levantar las mismas calles porque no habían asfaltado bien y con las lluvias de este invierno las calles, literalmente, se deshacían. Todo ello, claro, con dineros de las arcas del ayuntamiento, ya que lo del plan E se había acabado. Flipante. . .
kirtashtan escribió:mi calle no esta asfaltada, junto con la de atrás son las 2 unicas calles no asfaltadas de Sant cugat del valles, Barcelona

fotos ? XD
En una población cercana a la mia, concretamente sant adriá de besos, en un par de calles los árboles que se han muerto en vez de poner nuevos han tapadodirectamente el hueco con cemento...
En Palma de Mallorca deben estar muy estresados con las obras porque si una acera se rompe, en vez de arreglarla colocando nuevos bloques, consideran que la mejor solución es echar un pegote de cemento encima para tapar el agujero y au. En la rambla mismo, por ejemplo. Toda una obra de ingeniería y de estética, vaya.

A ver si un día hago fotos y las pongo.
4nticristo escribió:
Imagen

[plas]

Ojo que habia un Expo Bus, no se como puedes quejarte.

[/ironic]

Zaragoza en si es una chapuza en todo, pasando por la expo, carriles bici, plaza españa, independecia, el Tranvia, avenida cataluña (a la altura del puente piedra), echegaray, las de ahora mismo en miguel servet etc etc
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aluccar escribió:Menos mal que dejan algo de aceras

Imagen

Eso más que una acera parece un zócalo.
A mi me pone cachondo esta en mi barrio:

Imagen

Por si os hace ilu verla mejor: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 52,,0,8.46

Cada vez que paso con el coche por ahí me ES-COJONO [toctoc]
duquesito escribió:
kirtashtan escribió:mi calle no esta asfaltada, junto con la de atrás son las 2 unicas calles no asfaltadas de Sant cugat del valles, Barcelona

fotos ? XD

mañana las cuelgo, ya no son horas XD
rubenfes escribió:
4nticristo escribió:
Imagen

[plas]

[/ironic]

Zaragoza en si es una chapuza en todo, pasando por la expo, carriles bici, plaza españa, independecia, el Tranvia, avenida cataluña (a la altura del puente piedra), echegaray, las de ahora mismo en miguel servet etc etc

Lo nuestro mola mil XD no hay más que ver cómo desvían el tráfico. Por cierto, zanja nueva delante de independencia XD
Jajaja el otro dia pase por los carriles bici de al lado de la expo.. todo un desarrollo logistico..
GR SteveSteve escribió:
rubenfes escribió:
4nticristo escribió:
Imagen

[plas]

[/ironic]

Lo nuestro mola mil XD no hay más que ver cómo desvían el tráfico. Por cierto, zanja nueva delante de independencia XD

Que si mola, cada vez que veo algo de esto pienso en nuestro y amado Alcalde (alias el ex-ministro), la zanja en independecia no la he visto pero lo que estan haciendo en miguel servet es de cachondeo han puesto carril bici pero lo peor es que estan poniendo tambien calle nueva, aqui se van por lo menos 2 carriles (se nota mucho que han puesto carril bici y donde estaba carretera nueva acera, para verlo).
Y en Independecia para que esa obra para el tranvia? Por que la gran via no se puede transitar ahora menuda chapuza, para que se quiere un tranvia? Lo peor es que ahora autobuses como el 34 o el 24 ahora tardan mucho mas casi el triple.

Perdon por el tocho pero no metenia que desahogar
Esto me hizo gracia, se encuentra en el río Turia- Valencia. Son unas pilonas mu majas que animan a saltar con la señal puesta al lado, hasta aquí todo bien, pero...

Imagen

A ver quien tienes los huevecilios de saltar esta pilona, con la dificultad extra de no descojonarse contra la farola.

Imagen
El palo es una ayuda para coger impulso solo, lo que hay que saltar realmente es la farola.
Achiss escribió:El palo es una ayuda para coger impulso solo, lo que hay que saltar realmente es la farola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande eres tío, que grande !! [plas] [plas] [plas] [plas]
Me apunto al hilo, a ver si me entero de como cojones doblaron así la tapa de alcantarilla XD
Aqui va otra de alcantarillas xD

Imagen

Esta no es una chapuza en si , pero me hizo gracia [carcajad]

Imagen
hacia donde voy ? foto de hace 2 meses sacada por mi hermano (ciclista) en un pueblo de interior de mi ciudad. ¬_¬
Mi hermano es un filon para estas cosas, vé cada cosa .... jaja.
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
duquesito escribió:hacia donde voy ? foto de hace 2 meses sacada por mi hermano (ciclista) en un pueblo de interior de mi ciudad. ¬_¬
Imagen

¿Tu ciudad tiene pueblos dentro?
truster escribió:
duquesito escribió:hacia donde voy ? foto de hace 2 meses sacada por mi hermano (ciclista) en un pueblo de interior de mi ciudad. ¬_¬
Imagen

¿Tu ciudad tiene pueblos dentro?

de mi provincia, que estais a la que saltais.
Dreamcast2004 escribió:
Imagen

Espero que nunca tengas la mala suerte de tropezarte en esa escalera y pegarte con ese hermoso borde de hierro perfectamente afilado a 45º.
No es mi barrio, sino una pedania del norte de Valencia.

Imagen

Adjuntos

Deathlife escribió:No es mi barrio, sino una pedania del norte de Valencia.

Imagen

jajajjajajajajajajajajaja ,dios , en que pensaban?

xDDD
Deathlife escribió:No es mi barrio, sino una pedania del norte de Valencia.

Imagen

Hombre, a ver xD, eso se entiende que es para cuando toca aparcar los meses pares en un lado de la acera, y el otro hueco para los meses impares. No creo que sean tan cebollinos de hacer esas plazas de aparcamiento así dejando el hueco de una bicicleta para pasar entre los coches xDD

Buenísimo el hilo!!
NWOBHM escribió:
Dreamcast2004 escribió:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_D8jounJBumM/SY36WgFT-xI/AAAAAAAAEGI/UwTxctDM9iU/s400/tapazaidin.jpg[img]

Espero que nunca tengas la mala suerte de tropezarte en esa escalera y pegarte con ese hermoso borde de hierro perfectamente afilado a 45º.

¿Qué son 45º para ti? [+risas]
45, 90, da lo mismo, el caso es que hace pupita si te das.
Aqui en Irlanda, señales de limite de velocidad de 80 justo antes de una rotonda no se las que he visto.
tengo que coger la camara y darme una vuelta por Las Palmas para que veias lo que es una ciudad a medias (cuando estan a medias vuelven a empezar desde e principio, resultado: el primer tramo de la avenida maritima se ha remodelado unas 15 veces, el tramo final, solo una, segun tiras pal sur parece que vas para atras en el tiempo)
duquesito escribió:

fotos ? XD

Imagen

Es la de atrás, la nuestra es igual pero con mas baches, pero con casas mas bonitas [sonrisa] xD
4nticristo escribió:Imagen
[plas]

Que hay cojines en la parada de autobus? jajajaja es que no consigo verlo bien.
Serán sacos de cemento o algo similar...
Excabitur escribió:
[plas]

Es que no esta pintado en el suelo la parada para el bus.

Un saludo
Aluccar escribió:
Excabitur escribió:
[plas]

Es que no esta pintado en el suelo la parada para el bus.

Un saludo

LoL

La parada esta justo encima de un puto carril bici. xD
51 respuestas
1, 2