Chapuzas mil xD

Pues nada el otro día me puse a hacer chapucillas con la GC para escucharla en los altavoces del ordenador, en unos altavoces que tenia por ahíto guarrillos, pero aller me puse en plan en serio e hice lo siguiente:

Compre un cable con un adaptador para meter el sonido de la GC en la tarjeta de sonido y conecté solo el cable rojo por que a simple vista no apreciaba mucha diferencia. Entonces ya podia escuchar la GC por los 2 altavoces de PC y los 2 de la tele.

Ahora viene la chapuza: Tenia por ahi guardados otros 2 altavoces de PC que estaban ahí muertos de risa y decidí intentar ponerlos, pero claro ya tenia usados el cable rojo y el blanco, pero bueno, quité el blanco para probar. Me di cuenta de que los 2 eran macho y que no podia conectarlos pero despues de mucho intentar halle la forma de conectarlos, así que pille un cable de un ratón de PC que lleva en su interior 4 cables con hilo de cobre muy muy finito y me puse a conectarlos manualmente XD, a la media hora por fin consigo empalmar bien los cables con su cinta aislante y tal, enciendo la cube y SE OIA POR LOS 4 ALTAVOCES, pero todavia faltaban los 2 de la television, asi que coji otro cable de raton, lo pelo bien y lo conecto como puedo al cable blanco y el otro extremo lo meto directamente en el euroconector, y trás buscas la posicion ideal por fin se escucha!!

El resultado es que tengo 4 altavoces de PC repartidos por toda la habitcion más los 2 de la tele, y todo hecho manualmente xdd

Salu2
Ahora fabricate un deco de dolby PL II y ya la bomba, y si lo haces con restos de mas ratones patentalo eh XD
Yo hice algo parecido con los altavoces del PC...

Tengo 4 altavoces viejisimos de cadena musical conectados a un subbuffer

El resultado (despues de hacer todo manual)? que el ordenador con al Sund Blaster Live suena mil veces mejor que la cadena musical.. XD

Tengo sonido 4.1 gracias a mis apaños (pagando unicamente 10 € por el subbuffer)

Quizas algun dia haga algo parecido con la Game Cube, pero prefiero comprar los medios necesarios a pelar cables de ratones... XD
Podrias explicar como se hace eso?? yo tengo una sound Blaster live con altavoces 5.1 pero no se como enchufarlo a la GC ??? ke alguien me lo explike [oki]

Salu2.
Tio, tu eres MacGiver, con un cacho de papel albal y 2 catiuskas viejas podrias llegas a dominar el mundo.
Tu de pekeñito eras de los q hacian la gioconda con recortes de revista??? [jaja]
Mi maximo apaño es un adaptador pa PC del mando de play.
chao
eres un manitas tio !!!

yo de momento me conformo con los altavoces de la tele...
Alucino... [Ooooo]

¿Habéis oido hablar de la IMPEDANCIA? Pues vuestra GC tiene un pequeño amplificador, diseñado para trabajar a una determinada impedancia (un rango, vaya). Si le conectáis varios altavoces, lo sacáis de especificaciones.

Puede pasar de todo. Desde que no pase nada, hasta que la semana que viene descubráis que la Cube no suena.

Vosotros mismos...

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
Alucino... [Ooooo]

¿Habéis oido hablar de la IMPEDANCIA? Pues vuestra GC tiene un pequeño amplificador, diseñado para trabajar a una determinada impedancia (un rango, vaya). Si le conectáis varios altavoces, lo sacáis de especificaciones.

Puede pasar de todo. Desde que no pase nada, hasta que la semana que viene descubráis que la Cube no suena.

Vosotros mismos...

Manu1oo1

yo hice algo parecido a mi MEGADRIVE (en sus tiempos), poniendo 4 altavoces conectados entre sí a la salida de auriculares de la consola (y encima podias ponerle volumen!!)

Al cabo de unas semanas no se escuchaba nada de nada, hasta que tuve que pillarme otra...

no se si en la GC puede pasar, pero yo ya soy partidario de no hacer cosas de esas, más que nada pq ya tuve el escarmiento.

venga saludos!
Jue que cosas, aunque para mi preferiria poner los medios necesarios pa escucharlo en unos altavoces 5.1 que no crearme cosas manualmente, pq lo malo de eso es que no sabes la resistencia del cable y to lo que puede conllevar el juntar con un cable de cobre y tal. A menos que seas un electronico y tal y sepas lo que tienes que saber, yo no me ariesgaria.[oki]
8 respuestas