Pues nada el otro día me puse a hacer chapucillas con la GC para escucharla en los altavoces del ordenador, en unos altavoces que tenia por ahíto guarrillos, pero aller me puse en plan en serio e hice lo siguiente:
Compre un cable con un adaptador para meter el sonido de la GC en la tarjeta de sonido y conecté solo el cable rojo por que a simple vista no apreciaba mucha diferencia. Entonces ya podia escuchar la GC por los 2 altavoces de PC y los 2 de la tele.
Ahora viene la chapuza: Tenia por ahi guardados otros 2 altavoces de PC que estaban ahí muertos de risa y decidí intentar ponerlos, pero claro ya tenia usados el cable rojo y el blanco, pero bueno, quité el blanco para probar. Me di cuenta de que los 2 eran macho y que no podia conectarlos pero despues de mucho intentar halle la forma de conectarlos, así que pille un cable de un ratón de PC que lleva en su interior 4 cables con hilo de cobre muy muy finito y me puse a conectarlos manualmente
, a la media hora por fin consigo empalmar bien los cables con su cinta aislante y tal, enciendo la cube y SE OIA POR LOS 4 ALTAVOCES, pero todavia faltaban los 2 de la television, asi que coji otro cable de raton, lo pelo bien y lo conecto como puedo al cable blanco y el otro extremo lo meto directamente en el euroconector, y trás buscas la posicion ideal por fin se escucha!!
El resultado es que tengo 4 altavoces de PC repartidos por toda la habitcion más los 2 de la tele, y todo hecho manualmente xdd
Salu2