Chapuzon!

Bueno , estabamos en una regata de piraguismo en sevilla , y mi hermana bajando una rampita de cesped , llevaba la ds en el bolsillo , y...Zas , ds al agua , Pues bien....al estar la marea alta , no pudimos cojerla , bueno , vamos a otra regata dentro de poco , y queremos cojerla , alguien sabe si funcionara al secarla y darle un buen repaso? Algun consejo? Gracias , un saludo!
Metela en arroz y espera.

Si es agua dulce igual te libras... si es salada... chungo...
Arroz a la DS :P ricoooo xD
A quien se le ocurre llevar una ds a una regata de piraguismo cawento eso no se le hace a una consola. Contra mas tiempo se quede la ds el agua mas aumentaran las posibilidades de que la ds no funcione ni para atras aunque si quieres intentarlo yo te recomiendo que en cuanto la saques del agua no se te ocurra encenderla para nada. Despues metela en bote lleno de arroz unos 2/3 dias mas o menos asi el arroz absorbera la humedad que pueda tener la ds pero tienes que cambiar el arroz cada vez que veas que el arroz ha absorbido bastante agua y esta hinchado. Pasados estos dias prueba a encenderla aunque yo de ti le pondria durante los dias que este la consola en el arroz una vela al santo que tu quieras porque deberas tener muchisima suerte para que la consola encienda.
el problema vendra si el circuito integrado esta oxidado o corroido.
Jajaja , muchas gracias a todos , Pero gracias a dios la mia sigue viva! :D Y...algun truquillo mas?
...... Arroz.... Arrozzzzzz.....

Y las bolsitas esas de bolas antihumedad?
Las bolsitas anti-humedad [+risas]? están echas con arroz xD
sankiller escribió:Las bolsitas anti-humedad [+risas]? están echas con arroz xD

Las bolsitas antihumedad echas con arroz?? será en venezuela, aquí las tenemos de silice.
Ya decia yo que me querias engañar lol xD
El arroz es una ñapa casera.

Si puedes conseguir silece o silica gel (las bolsitas estas que vienen en las cajas de zapatos y bolsos) mejor.

Absorbe bastante más. Eso si, me temo que si la ds buceo, lo llevas chungo de que reviva.
_Davi_ escribió:Bueno , estabamos en una regata de piraguismo en sevilla , y mi hermana bajando una rampita de cesped , llevaba la ds en el bolsillo , y...Zas , ds al agua , Pues bien....al estar la marea alta , no pudimos cojerla , bueno , vamos a otra regata dentro de poco , y queremos cojerla , alguien sabe si funcionara al secarla y darle un buen repaso? Algun consejo? Gracias , un saludo!

R.I.P (más que nada por el óxido). a mi no se me ocurriría ni encenderla por muy seca que esté. si la encuentras tendrás un precioso pisapapeles
Piriot escribió:

Las bolsitas antihumedad echas con arroz?? será en venezuela, aquí las tenemos de silice.

yo crei que en todo el mundo era iguales? pero hechas de arroz????
Piriot escribió:

Era solo una broma... [buuuaaaa]
Yo quitaría la batería inmediatamente y dejaría secar bien la consola, usar un secador si quieres para ir secándola.

A los 2-3 días pon la batería y mira si funciona.

Saludos.
14 respuestas