Character set Koreano en 3.02+

Hola a todos!

Tengo algunos UMD importados de Korea y demás y desde que he actualizado al fw 3.02 OE-A (creo...) y no se muestran los carácteres ahora...
Además me suena algo de que se había quitado el soporte para carácteres no latinos en cierto Custom Firmware...

Sabeis como tendría que apañármelas para recupar los carácteres koreanos?

Un saludo y gracias
El coreano se ha quitado en 3.02 OE-X y 3.03 OE-X ya que no hay casi espacio en la flash0 .
usa devhook para esos umds ^^
SerGuMa escribió:usa devhook para esos umds ^^

Así funciona el idioma? Insinuas que NO tengo esos UMDs? Porque si que los tengo....

Un saludo
w41k3r escribió:
Así funciona el idioma? Insinuas que NO tengo esos UMDs? Porque si que los tengo....

Un saludo

A ver...
Con el devhook también puedes cargar umds original y no solo sirve para piratear como tu piensas.

Saludos
w41k3r escribió:

Un saludo

Dios, que paranoico... No insinua nada, solo te ha dicho que utilices el devhook porque con el podrás emular el 3.0x con las fuentes coreanas y así jugar con tus originales...
De acuerdo, perdonad... Es que el "^^" me llevó a pensar que era un guiño acusativo... Te pido perdon, SerGuMa por el malentendido...

Así que cargaría el firmware oficial con devhook según me decís y ya tendría las fuentes, no?

Un saludo y perdonad de nuevo... :(
Exacto, tu emulas X Firmware, y tendras tales idiomas ;)
Jejej, no tenia la intención de acusar a nadie, decia eso, que usarás devhook que lleva el firmware entero y así tienes las fuentes coreanas y toda la pesca.
8 respuestas