"Charazay", juego de baloncesto online tipo hattrick

Buenas,

Antes que nada he revisado la búsqueda en busca (búsqueda, busca xDDD) de un tema "oficial" de este tema y no había. Y en segunda instancia, decir que estuve a punto de abrirlo en el Rincón, pero viendo como por ejemplo el de Forevex que se ha dejado abierto aquí y que en el rincón es más de "contar" la vida de cada uno, pues he decidido abrirlo aquí. Si hay cualquier problema, moderadores, movedlo ;)

Charazay es un juego de baloncesto online tipo Hattrick. Una vez te has registrado, en apenas en 1h ya tienes equipo y ya puedes empezar. Eres el mánager del equipo, haces las alineaciones, fichas, controlas la economía, tu pavellón, entrenas etc. Si alguna vez habéis probado el HT sabréis de que hablo, porq es muy parecido a él. Probadlo y no os arrepenteriréis xD, a mi me lo enseño mi primo el otro día y aquí estoy.

El funcionamento, en mi opinión, es bastante fácil, lo más difícil y lo que yo aún no controlo son las tácticas a la hora del partido, que normalmente dejo todo en "normal" y solo pongo que chupe bola el crack de mi equipo.
Yo estoy en la última división (8/8) y voy 3º (llevo unos 4-5 partidos, pero gracias al anterior dueño voy así eh xD). Cuando empiezas, te dan, normalmente, un equipo fantasma, reiniciando toda la economía, todas las stats y con jugadores nuevos.

Weno, después de esta "introducción", la finalidad con la que he creado el hilo es la de debatir posibles fichajes, para hablar de jugadores y nuestras alineaciones, tácticas etc. ;)

PD: Mi equipo se llama C.B Narutards, por cierto xD. Si os registráis, en la casilla de que si os ha traído un amigo, podéis poner Goten23. Así me darrán CBMoney (es como la moneda virtual del juego).

Un saludo, y cualquier duda, ya sabéis.
Me acabo de registrar para probarlo, a ver que tal esta. Ya tengo un hattrick y me gusta estos juego.
Por cierto, he puesto tu nombre ;)

Edito para comentarte un error, me he registrado y ya he confirmado la cuenta, pero al intentar meterme con mi nick de usuario me dice esto:

Mensaje de error: El usuario/contraseña introducido no se encuentra en la base de datos

Tipo de error: 5

Código de error: 1
AndyX escribió:Me acabo de registrar para probarlo, a ver que tal esta. Ya tengo un hattrick y me gusta estos juego.
Por cierto, he puesto tu nombre ;)

Edito para comentarte un error, me he registrado y ya he confirmado la cuenta, pero al intentar meterme con mi nick de usuario me dice esto:

Mensaje de error: El usuario/contraseña introducido no se encuentra en la base de datos

Tipo de error: 5

Código de error: 1

Si te gusta HT, te va a encantar xD. Gracias por lo del nombre ^^. Tranqui que el error es correcto, primero te mandarán un mail diciendo que te han confirmado la cuenta y al cabo de 1h más o menos diciendo que ya tienes equipo y que ya puedes entrar. Hasta que no te digan lo del equipo no te dejará entrar (a mi me pasó lo mismo).
Cuando te lo den, si quieres te ayudo y explico un poco como va todo, pero si ya tienes "experiencia" creo que te será fácil.

Un saludo!
Yo juego. Juego con este mismo nick, si alguien quiere echar un ojo. Ahora mismo hace un mes o así que no lo toco, pero bueno, voy ganando casi todos los partidos XD
3 respuestas