Charge´n Blast & Plasma Sword

¡Hola!
A ver si podeis ayudarme con unas dudas que tengo sobre estos dos juegos.

Charge´n Blast-->¿que tal está?¿El Pal tiene selector 50/60 hz?
Por lo que he visto en fotos parece entretenido, se pueden reventar muchas cosas, no se, parece que sería un juego de los que me gustan, un arcade cañero.... ¿es un juego burro como el dynamite cop?

Plasma Sword-->Este ya le tengo catado, lo único que quiero saber es si en su versión Pal lleva selector de 50/60 hz....
El Plasma Sword si lleva selector, si no me acuerdo mal.
en el manal del charge no pone nada. yo lo tengo metido por la vga sin problema.el juego tampoco es nada del otro mundo
A mi el Charge ´n´ Blast me gusta bastante, es un arcade bastante frikie xD pero buen arcade al fin de al cabo... es una mezcla de rail shooter con arcade de pistola... (se juega con pad) a mi personalmente, como ya he dicho, me parece un buen arcade a tenerlo en consideración.
El Charge And Blast esta bueno, es un juego muy entretenido, con buenas graficas y sonido, y el video de la intro esta bien hecho en tiempo real y acaba con un frase muy alentadora donde el protagonista dice "And my duty is... TO BLAST THEM...! "

Lo unico malo es que es un port casi directo del arcade y casi no tiene extras salvo algunos personajes nuevos con sus armas y solo son 4 misiones pero esta muy bueno aun asi, hicieron falta juegos de disparos de ese tipo en el DC.
4 respuestas