Gromber escribió:@sdlt ni te molestes, yo lo tengo en ignorados y sigue acosándome, mira que lo puse fuera del hilo de DC, para hacer la prueba, pues se quejaba de que molestaba mucho poniendo cosas del Snyder Cut y mira como me sigue, luego que hater es un insulto.
Pues en otros hilos no lo sé, pero al menos en este no ha puesto nada fuera de tono.
Yo sí que he puesto lo que he puesto por la coña, pero soy de los que si en este hilo se empieza, otra vez, el debate de Snyder bueno Snyder malo, pasaré de él porque me da mucha pereza.
Y yo siempre digo lo mismo, Snyder es un director con el que, excepto en el Amanecer de los Muertos, que me flipa, no conecto, me parece muy cansino, pesado y odioso.
Con lo fácil que es ver las películas que te gustan y pasar de las que no... (y hablo tanto de Snyder como de Gunn, Hermanos Russo, o DC, Marvel, Star Wars, etc).
Sin embargo, a pesar de todo lo que he dicho, reconozco que yo sí veo todas las películas de Snyder, y por mucho que me ría, veré Rebel Moon. Porque aunque no me guste, siempre me pica la curiosidad.
Pero las guerras de directores y franquicias me dan casi más pereza que las de consolas.
Gromber escribió:edit:
@sexto pues tu comentario tampoco aportaba mucho, es igual que el famoso poster fake en el hilo de rebel moon, para crear polemica en el hilo. No es tu caso, ya me lo comentaste, pero si tanta mania tiene alguien a un director, es tan fácil como no entrar a los hilos a decir lo malo que es.
Pero vamos a ver, que estamos en un foro, no hay que tomarse todo tan en serio.
Es que tú mismo has dicho lo de que "y luego hater es un insulto", cuando también sucede lo mismo con fanboy, que en cuanto dicen algo de Snyder, que puede ser una broma (como era mi caso) salís a la defensiva.
En la vida hay que tomarse las cosas con humor, que no estoy insultando a nadie, sólo era un comentario tonto.
Lo del poster, dije desde el principio que no sabía ser era oficial, y que hasta que no lo viese, tampoco me lo iba a creer, pero luego ves el poster oficial o una película suya y pasa parecido. De hecho he llegado a ver carteles (esta vez oficiales, y por supuesto, no todos) de la ZSJL donde "Zack Snyder's" sale en letras más grandes que "Justice League".
Y es que, como fans, lo tenéis que afrontar, es un tío que está encantado de conocerse.
Y oye, que tampoco pasa nada. No es algo malo.
EDITO: Pero deja de editar y pon otro mensaje nuevo hombre de Dios, que ya me han salido 4 o 5 notificaciones del mismo mensaje y no sé qué ha cambiado xD.