charla de loteria en el coche(ciencia ficcion mas bien...jejeje)

veniamos de una larga tarde de dentista y 4 cosas a casa mi hijo(3 años casi)mi cuñado y mi parienta en el carro...yo habia pillado 5 apuestas del euromillon y se me ocurrió decir que con la mala suerte que tengo en los juegos de azar,si la dueña de la casa que le tengo puesto el ojo me dijera..(toma la casa y dame esas 5 apuestas y salga lo que salga para mi...a ganar o perder)ya sabeis una chorricharla de tonteria..(yo aceptaria el cambio)...ellos me decian que nanai...¿y si toca el bote y te quedas con una casa ? suponiendo un bote de minimo 15 millones de euros...¡¡¡

en fin que unos no y yo si pq no me toca nada(me toco un sorteo de elotrolado de 1000 cd´s y dvd´s hace ya unos años...¡¡¡

que harian ustedes?

y si...tengo mucho tiempo libre pq manejo un catarro descomunal,toy solo en casa y me aburro...¡¡

el lunes o martes vuelta al tajo...¡¡¡

dew
Mas vale pajaro en mano que ver ciento volando.

Yo sin dudar le doy las 5 apuestas, y si me quedo con la duda... pues las vuelvo a jugar jaja
No es que tengas mala suerte en los juegos de azar, mejor dicho tienes muy mala suerte ya que no te cae un meteorito en la cabeza.

A lo sumo, tienes la misma probabilidad de que te toque como de que te caiiga un meteorito. Entonces, con esto concluimo que NUNCA te va a tocar, al igual que NUNCA te va a caer un meteorito en la cabeza.

La lotería está diseñada para recaudar, de hecho su origen en tiempos remotos es ese. Fomentar ilusiones irreales en trabajadores de día a día para que los de arriba tengan las arcas bien llenas para que así los políticos y los amiguetes de ellos vivan la mar de felices.

Salu2
mosiguello escribió:No es que tengas mala suerte en los juegos de azar, mejor dicho tienes muy mala suerte ya que no te cae un meteorito en la cabeza.

A lo sumo, tienes la misma probabilidad de que te toque como de que te caiiga un meteorito. Entonces, con esto concluimo que NUNCA te va a tocar, al igual que NUNCA te va a caer un meteorito en la cabeza.

La lotería está diseñada para recaudar, de hecho su origen en tiempos remotos es ese. Fomentar ilusiones irreales en trabajadores de día a día para que los de arriba tengan las arcas bien llenas para que así los políticos y los amiguetes de ellos vivan la mar de felices.

Salu2

Esto es mentira, a mi una vez me tocaron 4 euros.
IMPLOSION escribió:ellos me decian que nanai...¿y si toca el bote y te quedas con una casa ? suponiendo un bote de minimo 15 millones de euros...¡¡¡

Gente y razonamientos de este tipo me hacen pensar a veces que la democracia no es tan buena idea al fin y al cabo.
alarme escribió:
mosiguello escribió:No es que tengas mala suerte en los juegos de azar, mejor dicho tienes muy mala suerte ya que no te cae un meteorito en la cabeza.

Salu2

Esto es mentira, a mi una vez me tocaron 4 euros.

Jajajaja, que cabrón !!!! ;), yo esto hablando de la suerte que debes de tener para que te toque el PRIMER PREMIO, porque jugar al euromillon para que te toquen 4 €......... vale mas la gasolina del coche apra echar la loteria que lo que te ha tocado..........
Me he tenido que leer el post 3 veces para entenderlo, mi comprension lectora debe de estar dormida todavia porque vamos... :-|

En fin, como dicen por ahi mas vale pajaro en mano que ver ciento volando.
Como un monologo que esuché... que la loteria de navidad era una farsa, y que los que salian en la tele eran actores, ya que siempre tocaba en pueblos inventados, ya que nadie los conocia antes de que tocara alli el gordo....

Yo me lo creería.... pero un año le tocó a unos vecinos y amigos, asi que no es una farsa jeje

Y practicamente todas los meses a alguien le toca el euromillón, pero no todos los meses a alguien le cae un meteorito, no son las mismas probabilidades.... que si, que nos toque un euromillon es dificil, pero sino se juega, no toca
Dasten escribió:Me he tenido que leer el post 3 veces para entenderlo, mi comprension lectora debe de estar dormida todavia porque vamos... :-|

En fin, como dicen por ahi mas vale pajaro en mano que ver ciento volando.

A mi también me ha costado, no está muy bien redactado lo que el autor del hilo nos quiere transmitir.

Salu2

EDIT: metoritos no suelen caer pero si cambiamos en el ejemplo por RELAMPAGOS ya te digo que sí estamos hablando de la misma probabilidad, hay noticias de gente fallecida por caerle un rayo, así que.........
Me parece que son unos 76 millones de combinaciones diferentes, teniendo en cuenta eso yo me quedaria con la casa xD, más o menos tiene la misma probabilidad de que le caiga un rayo a que le toque, pero esta claro que si jugando tienes una posibilidad prácticamente nula, sino juegas seguro que no te toca, aunque si pones todo el dinero que hayas jugado a loterias en una hucha, seguramente al final harias un bote curioso al final de tu vida o incluso te daba para la casa xD.

Saludos
Blueangel escribió:Me parece que son unos 76 millones de combinaciones diferentes, teniendo en cuenta eso yo me quedaria con la casa xD, más o menos tiene la misma probabilidad de que le caiga un rayo a que le toque, pero esta claro que si jugando tienes una posibilidad prácticamente nula, sino juegas seguro que no te toca, aunque si pones todo el dinero que hayas jugado a loterias en una hucha, seguramente al final harias un bote curioso al final de tu vida o incluso te daba para la casa xD.

Saludos

[oki]
Si no sabes de estadistica la elección es quedarte con la casa.

Y si sabes de estadistica también.

No veo ningún dilema en este caso la verdad.

Supongo que querrían llevarte la contraria.
¿Por qué alguien regalaría una casa a cambio de un boleto de lotería que puede hacerse él mismo con 5 míseros euros?
Yo tengo charlas parecidas en casa, sobre todo por que a una mujer de mi pueblo le toco un kilo y medio, y de repente todo el mundo lo supo en horas... parece ser que el lotero lo dijo a todo el mundo quien era... o la conocia o quizas miro las grabaciones .. pero eso seria legal?... yo es que decia que si me tocara me callaria como una puta y que no se enterara nadie, mi madre que la pobre es como es, dice que haria como las que salen en la tele a pregonarlo que ella no se puede callar... yo o soy muy paranoico o en estos tiempos no es buena idea ir diciendo a la gente que tienes 1 o 2 millones de euros... me imagino un secuestro express de alguna mafia [triston] , la mujer que os digo mismamente me contaron que dejo de llevar a sus hijos al colegio desde que se propago la noticia como la povora...

Y sobre el tema, pues la casa del tiron, la estadistica esta en contra.. eso si.. procuraria no mirar los numeros premiedos esa semana XD.
Melkorian escribió:Yo tengo charlas parecidas en casa, sobre todo por que a una mujer de mi pueblo le toco un kilo y medio, y de repente todo el mundo lo supo en horas... parece ser que el lotero lo dijo a todo el mundo quien era... o la conocia o quizas miro las grabaciones .. pero eso seria legal?... yo es que decia que si me tocara me callaria como una puta y que no se enterara nadie, mi madre que la pobre es como es, dice que haria como las que salen en la tele a pregonarlo que ella no se puede callar... yo o soy muy paranoico o en estos tiempos no es buena idea ir diciendo a la gente que tienes 1 o 2 millones de euros... me imagino un secuestro express de alguna mafia [triston] , la mujer que os digo mismamente me contaron que dejo de llevar a sus hijos al colegio desde que se propago la noticia como la povora...

Y sobre el tema, pues la casa del tiron, la estadistica esta en contra.. eso si.. procuraria no mirar los numeros premiedos esa semana XD.
la casa cuesta 500000 euros+escrituras+arreglillos...¡¡¡
yo tampoco diria nada...pq te sale amigos como los dnetes...a conveniencia obviamente...¡¡

casa,tranquilidad y algun carichillo..¡¡
la casa de cajon...ya si tocara me daria de cabezazos contra la pared...¡¡¡

los que son de mallorca conoceran VALLDEMOSSA...(pueblo tranquilisimo)

ahi esta la casa...¡¡¡

EDITO:HOY ERA EL SORTEO DEL EUROMILLLON Y NO ME HA TOCADO NADA DE NADA...osea que de producirse el trato(cuando llueva oro)hubiera triunfado...¡¡¡

dew
14 respuestas