charla de voz distorsionada

yo y un amigo acabamos de comprar la xbox360.el problema es que al iniciar una charla de voz nos escuchamos distorsionados y casi no se entiende lo que decimos,es normal o influye que la xbox de mi colega tenga la NAT moderada?tiene un router xavi 7028 y los puertos 88 y 3074 abiertos.
yo la tenia estricta con el router zyxel y gracias al tutorial ahora esta ok.saludos
Bueno, de primeras: El sonido en la charla de voz no es precisamente igual que el skype eh? [+risas]

De todos modos, ¿es posible que alguno de los dos tengais el microfono inhalambrico? Hay muchos que no funcionan bien.

Otra cosa que puede influir en la calidad del sonido es si alguno de los dos teneis algun programa de descargas activo en el ordenador.
rurti escribió:Bueno, de primeras: El sonido en la charla de voz no es precisamente igual que el skype eh? [+risas]

De todos modos, ¿es posible que alguno de los dos tengais el microfono inhalambrico? Hay muchos que no funcionan bien.

Otra cosa que puede influir en la calidad del sonido es si alguno de los dos teneis algun programa de descargas activo en el ordenador.

tenemos el micro que viene con el pack del call of duty3,el que se conecta al mando.
Hombre, podria decirte que el micro esta mal, pero si os pasa a los dos ya no me aventuro tan rapido. Lo unico que se me ocurre es que tengais algun programas de descarga en el pc activo y por eso se oye mal, que a mi mismo me ha pasado alguna vez que mientras descargo algo de la mula y estoy jugando a los juegos arcade y si alguien me abre una charla se oye fatal.

Intenta añadir a alguien de EOL (diversos hilos oficiales de juegos) y habla con el. A ver si es solo a tu amigo o a toda la gente a quien oyes mal. Yo mismo no me ofrezco porque tengo la consola en el sat [maszz]
tienes el emule o algo parecido conectado??, si no es eso, po no se, seran los cascos jeje.

un saludo!!
he interrogado al colega y dice que es posible que tubiera el emule encendido,mañana despues del curro lo volveremos a provar haber si se oye mejor.gracias por las respuestas.Si no mejora ya lo hago saber.saludos
5 respuestas