Charla ¿Por qué elegir un MacBook? en la UAL

Os presentamos la Charla ¿Por qué elegir un MacBook?, que se celebra el día 18 de Marzo a las 11:30 horas en la Sala de Grados del Aulario 4 impartida por personal experto de Rossellimac Almería.

En esta charla se seguirán los siguientes puntos:

* Presentación de la nueva gama de portátiles Apple: MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.
* ¿Porque mac?
* Demostración de Mac OS X Leopard, iLife '09 e iWork '09

Colaboran: Asociación ATISAL, Rossellimac y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
Imagen
Patetico, Es como si decimos CHARLA PORQUE NECESITAMOS DINERO Y QUEREMOS QUE NOS COMPRES UN MACBOOK....
cRaZyByTe escribió:Patetico, Es como si decimos CHARLA PORQUE NECESITAMOS DINERO Y QUEREMOS QUE NOS COMPRES UN MACBOOK....

¿Patético? Es una charla informativa (con un título más o menos acertado) de una empresa que quiere vender un producto. Fin. ¿Que hay de malo?

Creo que la gente es mayorcita (y no precisamente tonta) para decidir lo que hace con su dinero... Si el titular fuera "Oracle da una conferencia dia si, dia también, para vender sus soluciones mastodónticas" en la Universidad de turno a nadie le parecería mal. Sin embargo el odio intrínseco que algunos le tienen a Apple ... iiittshhhh, me da tericia. ;)

Saludos!
Aver hombre que no le tengo odio a apple, de hecho ahora mismo estoy en OSX, pero simplemente, que me da mucha rabia que se hagan charlas tan vacias como esa. Es como ir al mediamark y que te cuenten sus virtudes. Por ejemplo a mi facultad va a venir un ingeniero de Intel, a contar como está siendo el desarrollo del Larrabee, eso aunque vayan a vender la moto, tiene muchisima mas chichca me parece a mi... La charla que dice el topic, no deja de ser un mísero anuncio, a la que no deberían poner el nombre de "charla" sino de publicidad.

Aunque creas que es odio, que no lo tengo te lo aseguro, de hecho aora mismo toda mi casa y la de mi novia corre OSX (pese a que solo uno sea un producto "oficial" de apple) lo que si odio, son las charlas PUBL ICITARIAS, para CAPTAR nuevos clientes... O si quieren hacer eso ,que lo dejen claro y no le pongan un nombre bonito.

Sinceramente que el VICERECTORADO colabore en esa "con perdon" PUTA MIERDA DE CHARLA, es poco mas que patético, tienen opciones a buscar ingenieros, personas grandes para dar charlas, y dan una charla publicitaria... yo si fuera alumno, podria el grito en el cielo, puesto que cuando estas en la uni, es cuando mas cerca estas de conferencias y congresos buenisimos...
hombre, esto es normal en las facultades, a la mia han ido para convencernos de que yahoo era mejor buscador que google, pero al menos daban una camiseta por probarlo, o tambien van empresas para fichar y te dicen que son los mejores cuando no lo son.

Sobre el macbook, yo tengo amigos que se lo han comprado y estan muy contentos, que decian que iban a poner windows y se han quedado con el mac os x y que ya practicamente no usan windows, asique por algo sera.

Yo de apple solo tengo un ipod touch, y la verdad es que me esta gustando bastante, aunque tiene cosas que se podrian haber mejorado como todo, y que luego iran sacando mejoras cada año para que la gente vuelva a pasar por caja, pero es algo a lo que estoy acostumbrado desde que me compre mi primer telefono symbian hace 7 años, cada 4 meses sacan un telefono con cosas que le faltaba al anterior, pero le quitan alguna de las que tenia
Creo que estais completamente equivocados, en ningún momento la idea de esta charla es la de vender nada, sino que se estan realizando un ciclo de charlas desde la asociación y hemos optado porque una de ellas sea esta, el nombre de la charla tampoco iba a ser este pero desde Apple España la cual ha aprobado la charla han decidido cambiar el nombre de la charla.
Ademas van a salir a hablar algun profesor contando su experiencia personal, y porque le gusta más Apple.
Y para que veias que desde la asociación en ningún momento se ha orientado a vender en esta charla sino a informar, hace dos días se dio la Charla "Aplicaciones musicales para Linux, donde un musico explico cuales eran las ventajas de software de creación musical bajo GNU/Linux.
Y dentro de dos semanas otra charla de "Transmisión de vídeo sobre redes P2P" impartida por profesores de la UAL.
yo no es por nada pero,

la charla de:

porque usar Windows? o algo asi no hay verdad.

Yo no me voy a meter con nadie, pero me parece bastante tontuno que haya gente defendiendo los Mac como que son lo mejor del mundo y tienen un clonico hecho por ellos la mar de salado que ademas presumen de ir actualizando.

Yo solo se que para el 90% de las personas con ordenador un Mac les parecera una mierda, para la gente que lo use para trabajar y demas OK, pero los que lo usen para jugar y descargar un Mac es un clonico con una manzana que vale un 40% mas que un clonico y no tiene las mismas prestaciones, porque lo que vale un ultra Mac de esos que venden por 3000$ te montas un ordenador que un Mac no tiene nada que envidiar
rhipone escribió:yo no es por nada pero,

la charla de:

No, pero todos los años por mi universidad pasa el Microsoft University Tour contando bondades de Vistas, Visual Studios, SqlServers, etc... ;)

rhipone escribió:Yo solo se que para el 90% de las personas con ordenador un Mac les parecera una mierda

Con todos los respetos, pero eso no me lo trago. Bueno, no es que no me lo trague, pero que no lo comparto en absoluto... ;)
De hecho pasa al contrario: todos los usuarios que conozco con un MacBook te dirán de todo menos que es una mierda.

(Añado: ninguno es un gamer)

Saludos!
rhipone escribió:yo no es por nada pero,

la charla de:

Yo no me voy a meter con nadie, pero me parece bastante tontuno que haya gente defendiendo los Mac como que son lo mejor del mundo y tienen un clonico hecho por ellos la mar de salado que ademas presumen de ir actualizando.

Yo solo se que para el 90% de las personas con ordenador un Mac les parecera una mierda, para la gente que lo use para trabajar y demas OK, pero los que lo usen para jugar y descargar un Mac es un clonico con una manzana que vale un 40% mas que un clonico y no tiene las mismas prestaciones, porque lo que vale un ultra Mac de esos que venden por 3000$ te montas un ordenador que un Mac no tiene nada que envidiar

A mi los Mac me parecen estéticamente perfectos, pero dejando esto a un lado, no creo que sea necesaria una charla sobre por que utilizar Windows ya que cuando compras un pc te lo imponen y no tienes la posibilidad de elegir.
Además, quien más quien menos ya sabe usar Windows a nivel de usuario. Para temas más específicos, pues como todo, a base de cursos, tutoriales y certificaciones... c'est la vie

En resumen, un Mac a nivel de usuario y para edición fotográfica y video está de lujo, además de su estética, un Linux/UNIX es lo mejor para trabajar y un Windows a nivel de usuario es bastante sencillo, vamos que no es necesario un Windows for dummyes, y el único uso que hago de él es para jugar.
Cyberyayo escribió:Con todos los respetos, pero eso no me lo trago. Bueno, no es que no me lo trague, pero que no lo comparto en absoluto... ;)
De hecho pasa al contrario: todos los usuarios que conozco con un MacBook te dirán de todo menos que es una mierda.

Saludos!

No digo que la gente que use un Mac diga que es una mierda, porque la gente no se compra un Mac porque si( bueno, algunos si,pero se supone que la gente que se pilla un Mac lo hace con cabeza), lo que digo es que si una persona normal, como yo, que el ordena lo usa para jugar, ver pelis, series, forear y usar el FL Studio XXL un mac no te vale porque estan limitadisimos para eso, en cambio un clonico pues viene genial, le metes un SLI o un Crossfire y tienes de sobra.

Un mac es profesional, un clonico( porque el Windows lo puedes meter en Mac con el parallels, sino me equivoco) es para uso domestico.

A mi me hace gracia la gente que se compra un portatil Mac para coger apuntes, cuando por lo que valen tienen 2 portatiles Acer, y para coger apuntes casi cualquier portatil te vale.

Mac tiene diseño y engancha que te cagas( yo porque tengo coche sino tendria un iPod, y porque el iPhone vale un paston y un huevo de desventajas sino idem), pero para la gente de uso normal un Mac es un "trasto"
rhipone escribió:
Cyberyayo escribió:Con todos los respetos, pero eso no me lo trago. Bueno, no es que no me lo trague, pero que no lo comparto en absoluto... ;)

Saludos!

No digo que la gente que use un Mac diga que es una mierda, porque la gente no se compra un Mac porque si( bueno, algunos si,pero se supone que la gente que se pilla un Mac lo hace con cabeza), lo que digo es que si una persona normal, como yo, que el ordena lo usa para jugar, ver pelis, series, forear y usar el FL Studio XXL un mac no te vale porque estan limitadisimos para eso, en cambio un clonico pues viene genial, le metes un SLI o un Crossfire y tienes de sobra.

Hombre, pa navegar, ver pelis, ver series y/o forear mucho Crossfire o SLI no te hace falta, creo yo... (Lo del FL Studio pues mira, igual que en Windows no puedes utilizar el Garage Band ;) ). Pero te garantizo que es casi casi casi casi igual que en Windows ;)

rhipone escribió:Un mac es profesional, un clonico( porque el Windows lo puedes meter en Mac con el parallels, sino me equivoco) es para uso domestico.

Que no hombre, que eso es la creencia de siempre...

rhipone escribió:A mi me hace gracia la gente que se compra un portatil Mac para coger apuntes, cuando por lo que valen tienen 2 portatiles Acer, y para coger apuntes casi cualquier portatil te vale.

Precisamente has tenido que decir Acer, los peores portátiles que han pasado por mis manos con diferencia [tomaaa] , pero si: para tomar apuntes lo mejor es una libreta y un par de bics ;)

Un saludo! (Y buen rollo [oki] )
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Podría ser interesante, hay gente que mira el mac y los programas que tienen los macs, y no saben que hay sustitutos de los que usan en windows, incluso los hay que tambien estan en versiones para mac como el Microsoft Office.
11 respuestas