› Foros › Noticias › El Buffer
cRaZyByTe escribió:Patetico, Es como si decimos CHARLA PORQUE NECESITAMOS DINERO Y QUEREMOS QUE NOS COMPRES UN MACBOOK....
rhipone escribió:yo no es por nada pero,
la charla de:
porque usar Windows? o algo asi no hay verdad.
rhipone escribió:Yo solo se que para el 90% de las personas con ordenador un Mac les parecera una mierda
rhipone escribió:yo no es por nada pero,
la charla de:
porque usar Windows? o algo asi no hay verdad.
Yo no me voy a meter con nadie, pero me parece bastante tontuno que haya gente defendiendo los Mac como que son lo mejor del mundo y tienen un clonico hecho por ellos la mar de salado que ademas presumen de ir actualizando.
Yo solo se que para el 90% de las personas con ordenador un Mac les parecera una mierda, para la gente que lo use para trabajar y demas OK, pero los que lo usen para jugar y descargar un Mac es un clonico con una manzana que vale un 40% mas que un clonico y no tiene las mismas prestaciones, porque lo que vale un ultra Mac de esos que venden por 3000$ te montas un ordenador que un Mac no tiene nada que envidiar
Cyberyayo escribió:Con todos los respetos, pero eso no me lo trago. Bueno, no es que no me lo trague, pero que no lo comparto en absoluto...
De hecho pasa al contrario: todos los usuarios que conozco con un MacBook te dirán de todo menos que es una mierda.
(Añado: ninguno es un gamer)
Saludos!
rhipone escribió:Cyberyayo escribió:Con todos los respetos, pero eso no me lo trago. Bueno, no es que no me lo trague, pero que no lo comparto en absoluto...
De hecho pasa al contrario: todos los usuarios que conozco con un MacBook te dirán de todo menos que es una mierda.
(Añado: ninguno es un gamer)
Saludos!
No digo que la gente que use un Mac diga que es una mierda, porque la gente no se compra un Mac porque si( bueno, algunos si,pero se supone que la gente que se pilla un Mac lo hace con cabeza), lo que digo es que si una persona normal, como yo, que el ordena lo usa para jugar, ver pelis, series, forear y usar el FL Studio XXL un mac no te vale porque estan limitadisimos para eso, en cambio un clonico pues viene genial, le metes un SLI o un Crossfire y tienes de sobra.
rhipone escribió:Un mac es profesional, un clonico( porque el Windows lo puedes meter en Mac con el parallels, sino me equivoco) es para uso domestico.
rhipone escribió:A mi me hace gracia la gente que se compra un portatil Mac para coger apuntes, cuando por lo que valen tienen 2 portatiles Acer, y para coger apuntes casi cualquier portatil te vale.