Charla sobre desarrollo de Pro Zombie Soccer en Madrid.

En el próximo encuentro OPEN MONDO PÍXEL-ARSGAMES que tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 19 horas en la Sala Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14), os contaremos paso por paso el proceso de desarrollo que tuvo el juego Pro Zombie Soccer de iPhone y iPad con el equipo casi al completo.

La entrada es gratuita, así que si alguien se quiere pasar por allí será bienvenido, sobre todo si quereis empezar en esto del desarrollo de videojuegos para el iPhone y iPad quizá esta charla podría seros útil para ir viendo de qué va el tema y los problemas que os podríais encontrar.

Imagen
que pena que sea en madrid... :(
Me parece un juego fantástico, me hubiera gustado asistir, el trabajo artítico es sublime.

Lo compré en mi iPhone en su día, ahora que está a la venta la versión HD en iPad, me gustaría saber si el equipo tiene pensado adaptar Pro Zombie Soccer a "Retina Display", Angry Birds y la gran mayoría de grandes juegos en 2D han dado el salto, incluso PopCap ante la demanda de los miles de usuarios ha anunciado recientemente q en su próxima actualización de Plants VS Zombies, va adaptar el juego a Retina Display (y eso q éste mismo año sacan la secuela).

Un saludo!
Pues lo del Retina Display lo vamos a intentar en un futuro, pero no te puedo asegurar nada. Ahora mismo estamos centrados en intentar distribuir las fuerzas del pequeño equipo lo mejor que podemos para abarcar lo máximo posible, pero lo del retina no lo tenemos como prioridad ahora mismo. Aún así, el juego se ve mucho mejor que otros juegos en un iPhone 4 al tener los gráficos mayor resolución que la normal en un juego de iPhone.

Por cierto, la charla creo que salió muy bien! Atentos al próximo programa de La 2 Zoom Net, porque nos hicieron una entrevista las mar de reshulona :)
3 respuestas