Charlando sobre Gasmescom para PC; Panzer General pasa a F2P para navegadores

Creo el hilo para comentar noticias y anuncios que nos afecten. Empiezo;

Panzer general Online
Este juego está siendo desarrollado por Blue Byte para celebrar el 25º aniversario del estudio. Será un título de carácter gratuito para navegadores y tendrá una jugabilidad que mezclará elementos de juego de cartas coleccionables con estrategia por turnos.

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler del juego, en el cual nos muestran una secuencia generada por ordenador en la que unos soldados de juguete cobran vida para librar una guerra.

Fuente: Vandal.

Mi reacción;

Imagen
yo creo que le megaton mas gordo para Pc del dia de hoy ha sido lo de poder devolver juegos en Origin XD
Para nada, la mejor noticia por ahora es esta

The Division se lanzará también en PC
Ubisoft responde a las multitudinarias solicitudes de los fans y confirma la versión de compatibles del juego.

La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar hace unos instantes su intención de lanzar su esperadísimo The Division no sólo en PlayStation 4 y Xbox One como incialmente se había previsto, sino también en PC.

La noticia, según asegura Ubisoft, responde a la enorme inquietud de los aficionados en referencia a una hipotética versión para compatibles, una edición para PC que había sido solicitada de manera multitudinaria por los usuarios de ordenador desde su anuncio.

Fredrik Rundqvist, el productor ejecutivo del programa, ha asegurado que utilizarán la experiencia de Ubisoft Massive, los desarrolladores del título y antiguamente conocidos como Massive Entertainment, para sacar adelante una jugabilidad de calidad en compatibles.

fuente 3dj
y mañana mas noticias sobre Dark Souls II [babas] [babas] [babas]
djgizbo escribió:Nueva tech demo del CRYENGINE actualizado

http://www.youtube.com/watch?v=vF1zjDSqPoo

más importante que eso, es más, IMPORTANTÍSIMO es que el cryengine va a pasar a ser multiplataforma (win-mac-linux).
Si Epic diese el bombazo portando el engine a linux-mac.. bai bai windows 8.
5 respuestas