Charlas de voz.

No creeis que deberian mejorar lo de la comunicacion por voz con amigos de Xbox Live, realmente lo encuentro muy penoso qye solo se pueda hablar con uno a la vez, deberian poder entrar varias personas en una charla. Porque si somos tres amigos y dos hablan el otro se jode. No selo veo mal hecho esto de las conversaciones... Que opinais?
Yo no lo he probado pero hay hueco para 4 personas en la conversacion..y jugando por live se escucha todo junto asin que no creo que se tenga que esperar uno mientras los otros 2 hablan..solo invitalo a la misma conversacion..
yo eso ya lo intente 2 veces y con el q estaba hablando, se q edo en espera..:-s

hasta q volvi a quitar al otro..:-s

salu2
Para charlar varios tambien se puede usar un punto de encuentro privado (al estilo halo 2) y hablar ahi, eso si todos deben tener ese juego. Pero algo es algo no?
Cierto, la otra persona se queda en espera y puedes ir activando una u otra persona para habalr
La verdad es que lo podrian mejorar... asi nos dariamos todos de baja en telefonica y quedariamos o nos llamariamos por la xbox...

Seria de traca ya. [fumando]
Y si te das de baja de telefonica como tendrias la adsl? :D
En la xbox se podian hacer charlas de varias personas, la verdad es que es un paso atras.
Es verdad en el xbox live! de la xbox se podia crear canales de charla. La verdad k era un puntazo para juntarte con los colegas y decidir a k juego se jugaba.

Salu2!!!
8 respuestas