Charles Bukowski

Alguien, donde pueda compartr opinion sobre Bukowski? Me parece un gran escritor.

Sobretodo con el libro Cartero o Mujeres. Quien no lo conozca, pues es una oportunidad de poder leer uno de sus grandes libros. Por cierto, como poeta tambien me gusta mucho.
Pues por aquí no busques mucho, con lo frecuentado que esta el apartado de Literatura... y yo pensando en montar un Miniclub de Lectura para el foro :-?

Te dejo la página que buscas: http://www.abretelibro.com. Mucha gente opinando, Miniclubs de Lectura, recomendaciones, opiniones de todo tipo,etc...
Necesitas registrarte pero en eso no se tarda nada,espero que sea la página que querías. Y por si me pones como referido, soy: Tarbolín el Grande :)
Si haces búsqueda avanzada te saldrán hilos por aquí, yo los he leído y participado.

Para mí el mejor es Mujeres, con diferencia. Y Pulp es entretenido aunque muy previsible, pero para pasar el rato está muy bien.
En estas cosas todo el mundo tiene una opinion tan respetable como la de uno mismo, pero, para mí, Bukowski es de los mejores escritores del S.XX, de eso no me cabe duda. Es el que me hizo amar la literatura.
Mi favorito de toda su obra (que no es poca) es 'Factotum', es Hank en estado puro; el mejor de poemas 'Poemas de la última noche de la Tierra'.
"Sin ti el tiempo pasaba como la mierda río abajo"
"Follar con ella era como darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas"
Es único.
3 respuestas