› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:No que va... mientras sea a los demás y no me toque a mi familia está de p.m., como la moral perfecta es la mia me parto el culo cuando usan la muerte de Aylan Kurdi para hacer unas risas como critica.
Noriko escribió:Johny27 escribió:Es increíble la cantidad de gente que no comprende lo que dice la viñeta y se hacen los ofendidos.
Lo que es increible es que veais normal y justifiqueis utilizar la muerte de ese crio con nombre y apellidos para frivolizar y hacer el chiste, si querían hacer una crítica jocosa se puede hacer de forma mas general sin recurrir al morbo. Personalmente el que ha tenido esa gran idea es un hijo de la grandisima puta y que lo veais normal solo refleja la falta de sensibilidad y nulos valores que cada vez predominan mas.
Seguro que si fuera tu hijo, hermano o familiar cercano el que apareciera así en la jocosa viñeta también os parecería de p.m., haceros esa pregunta y si de verdad os diera igual es que deberías haceroslo mirar.
Noriko escribió:Johny27 escribió:Es increíble la cantidad de gente que no comprende lo que dice la viñeta y se hacen los ofendidos.
Lo que es increible es que veais normal y justifiqueis utilizar la muerte de ese crio con nombre y apellidos para frivolizar y hacer el chiste, si querían hacer una crítica jocosa se puede hacer de forma mas general sin recurrir al morbo. Personalmente el que ha tenido esa gran idea es un hijo de la grandisima puta y que lo veais normal solo refleja la falta de sensibilidad y nulos valores que cada vez predominan mas.
Seguro que si fuera tu hijo, hermano o familiar cercano el que apareciera así en la jocosa viñeta también os parecería de p.m., haceros esa pregunta y si de verdad os diera igual es que deberías haceroslo mirar.
Noriko escribió:No que va... mientras sea a los demás y no me toque a mi familia está de p.m., como la moral perfecta es la mia me parto el culo cuando usan la muerte de Aylan Kurdi para hacer unas risas como critica.
Lo que es increible es que veais normal y justifiqueis utilizar la muerte de ese crio con nombre y apellidos para frivolizar y hacer el chiste
si querían hacer una crítica jocosa se puede hacer de forma mas general sin recurrir al morbo. Personalmente el que ha tenido esa gran idea es un hijo de la grandisima puta y que lo veais normal solo refleja la falta de sensibilidad y nulos valores que cada vez predominan mas.
Johny27 escribió:Mira, acabas de descubrir tu problema. Crees que sí pero NO hay ningún chiste en la viñeta ni frivolización alguna. Es decir, no has entendido nada en absoluto de lo que expresa, te has quedado con el dibujo y ahí has parado.
unkblog escribió:Noriko escribió:No que va... mientras sea a los demás y no me toque a mi familia está de p.m., como la moral perfecta es la mia me parto el culo cuando usan la muerte de Aylan Kurdi para hacer unas risas como critica.
Yo no digo que mi moral sea la perfecta, por eso no digo "esto es así, así y así y el que lo ve de otra forma es un hijo de puta".
jorcoval escribió:Noriko escribió:Johny27 escribió:Es increíble la cantidad de gente que no comprende lo que dice la viñeta y se hacen los ofendidos.
Es que no sé qué ves de jocoso en esa viñeta. No es jocosa, es dura, crítica y tremendamente ácida.
No veo por ningún lado que provoque la risa fácil, más bien al contrario, te hace pensar y decir "joder".
Igual el problema moral lo tiene el que ve la "gracia" en ella, en lugar de un pedrazo directo a la frente de la superioridad moral de la que Europa está haciendo gala.
baronluigi escribió:Noriko escribió:Johny27 escribió:Es increíble la cantidad de gente que no comprende lo que dice la viñeta y se hacen los ofendidos.
¿Y no te da asco que la sociedad y los medios hayan elegido a ese niño como objeto de propaganda? Porque si ese niño hubiera sobrevivido o hubiera muerto en otro sitio ( y ya se rumorea de que alguién movió el cuerpo para sacar dicha foto, aludiendo que el cuerpo originalmente acabó en otro sitio) muchos que se rasgan las vestiduras se la pelaria.
Johny27 escribió:Noriko escribió:Johny27 escribió:Es increíble la cantidad de gente que no comprende lo que dice la viñeta y se hacen los ofendidos.
Lo que es increible es que veais normal y justifiqueis utilizar la muerte de ese crio con nombre y apellidos para frivolizar y hacer el chiste
Mira, acabas de descubrir tu problema. Crees que sí pero NO hay ningún chiste en la viñeta ni frivolización alguna. Es decir, no has entendido nada en absoluto de lo que expresa, te has quedado con el dibujo y ahí has parado.si querían hacer una crítica jocosa se puede hacer de forma mas general sin recurrir al morbo. Personalmente el que ha tenido esa gran idea es un hijo de la grandisima puta y que lo veais normal solo refleja la falta de sensibilidad y nulos valores que cada vez predominan mas.
Antes de criticar a los demás trata de comprender lo que has leído y el contexto por el que se escribe, porque has fallado de largo.
Noriko escribió:Y yo pensando que era una revista de humor...
Noriko escribió:Si, también me asquea bastante eso, pero aún mas que lo hagan en clave de humor
Y lo mas triste es que haya gente que no entienda que esto pueda indignar
Noriko escribió:Se ve que no has entendido nada de lo que dije...como ya he dicho entiendo que es una critica pero hecha EN CLAVE DE HUMOR, porque ES UNA REVISTA DE HUMOR, y que usen la muerte de ese crio con nombre y apellidos para vender por el puro morbo me da asco.
Charlie Hebdo est un journal hebdomadaire satirique français.
Lo que critico es la gente que no entienda que eso puede ofender
Noriko escribió:Y yo pensando que era una revista de humor...
jorge5150 escribió:Hay que ser muy hijo de puta para burlarse de un niño muerto. Una cosa es reírse de un ser imaginario o de un personaje histórico de hace siglos, pero de inocentes que acaban de morir?
Ninguna pena me va a dar esa gentuza si les vuelve a pasar algo.
pedrotreviño escribió:jorge5150 escribió:Hay que ser muy hijo de puta para burlarse de un niño muerto. Una cosa es reírse de un ser imaginario o de un personaje histórico de hace siglos, pero de inocentes que acaban de morir?
Pienso lo mismo....Mas gilipollas no pueden ser usando esa forma para ganar dinero...es libertad de expresion burlarse de cualquier dios imaginario?...pues si...es libertad de expresion burlarse de la puta de su madre del creador de esas viñetas?......
pedrotreviño escribió:jorge5150 escribió:Hay que ser muy hijo de puta para burlarse de un niño muerto. Una cosa es reírse de un ser imaginario o de un personaje histórico de hace siglos, pero de inocentes que acaban de morir?
Pienso lo mismo....Mas gilipollas no pueden ser usando esa forma para ganar dinero...es libertad de expresion burlarse de cualquier dios imaginario?...pues si...es libertad de expresion burlarse de la puta de su madre del creador de esas viñetas?......
Johny27 escribió:pedrotreviño escribió:jorge5150 escribió:Hay que ser muy hijo de puta para burlarse de un niño muerto. Una cosa es reírse de un ser imaginario o de un personaje histórico de hace siglos, pero de inocentes que acaban de morir?
Otro que no entiende nada de lo que lee.
Joder, si es que es un detector la revista ésta.
Johny27 escribió:Que si piensas que se burlan del niño es que no has entendido la viñeta en absoluto.
pedrotreviño escribió:Johny27 escribió:Que si piensas que se burlan del niño es que no has entendido la viñeta en absoluto.
Vale...no lo habia entendido asi, sinceramente creia que los creadores de las viñetas se burlaban pero ya veo que es meramente informativa la viñeta....
Johny27 escribió:pedrotreviño escribió:Johny27 escribió:Que si piensas que se burlan del niño es que no has entendido la viñeta en absoluto.
Vale...no lo habia entendido asi, sinceramente creia que los creadores de las viñetas se burlaban pero ya veo que es meramente informativa la viñeta....
Se ve que sigues sin entender el concepto de viñeta satírica. Critican la actitud de europa, no se burlan en NINGÚN momento del niño. Al revés.
Johny27 escribió:Es que no está hecha para la gente que se ofende de manera fácil, sino para gente que entiende que en la sátira está todo permitido. De hecho escandalizar es algo que es normal en la sátira porque luego te obliga a pensar por qué te has escandalizado.
Spire escribió:Burla al niño sirio dicen... la gente esta acostumbrada a que le den los mensajes bien mascaditos. Que poca comprensión lectora.